Chica con secretismos

Juanxito91

Hola a todos,

Hoy debatiendo con unos amigos tomando unas copas hemos estado comentado que una chica de con la que convivo día a día y tenemos una relación cojonuda me oculta que esta quedando con un chico, o a veces se lo cuenta a personas en común pero a mi no, aun sabiendo que me acabare enterando.

Cabe decir que esta chica me tiro los trastos hace tiempo y por cuestiones de la vida nunca pasó nada, pero aún así la relación ha seguido igual.

Yo la verdad es que nunca he hecho esto, pero si que conozco a gente que más de una vez lo ha hecho, vosotros qué opináis.

visent666

Sal tu con otra y ocultaselo también

12 1 respuesta
joRdii16

Intenta averiguar con quién sale y sal tú con esa persona. Así verá quien manda.

3
Juanxito91

#2 no es eso, Jajaja ella bien sabe cuando he estado con alguien pero siempre mente me hace gracia

visent666

Si sale con otra mujer, es lesbiana.

Sal con las dos y las preñas. Una un día y la otra al día siguiente. Así saben quien manda.

3
Valdi23

Sal, así sabrá quién manda

flipas23

Que locura tu

3
Hipnos

Probablemente no te lo cuenta para que no te sientas mal cuando se la está follando otro.

1 1 respuesta
Overwatch

Me parece bien

Dek0

Si intenta ocultártelo supuestamente teniendo confianza, sin tener necesidad de hacerlo y sin tener nada serio, imagínate lo que te puede ocultar si tuvieses una relación con ella.

Si lo hace por intentar no hacerte daño y no es consciente que puedes enterarte por cualquiera, es que muchas luces no tiene.

1
Mar5ca1no7

Opino que ella no te ha tirado los trastos, te montas peliculas y te jode ver que pasa el tiempo y no para de zumbarse a tios sin contemplarte siquiera como segunda opcion.

1 1 respuesta
Juanxito91

#8 puede ser pero vamos que en su momento la chavala se me declaró y yo estaba con otra chica y le dije que no podía ser.

No se si hacerme daño, tampoco me enamora esa chica pero si que tenemos un tonteo sano, sin más.

Creo que es más que no se da cuenta qje otra cosa.

Juanxito91

#11 opinó que ella sabiendo que yo estaba quedando con una chavala, me invitó a su casa a cenar un día a solas y cuando le dije que no, solo le falto bloquearme en whats App

Woh

foto de la rata

1
Aura-

Pero sois pareja? No entiendo nada

1 respuesta
Juanxito91

#15 somos amigos, o ni eso, pero tenemos muy buena relación.

Lo de que no somos amigos es por que a veces tenemos esas discusiones típicas de pareja y ese pique/vacile cuando hay un tonteo.

Por cosas de la vida nunca ha pasado nada, por eso me hace gracia que haga eso. Es absolutamente normal que quede con chicos si está soltera o que tenga algún rollete.

Ella no sabe si yo lo hago más que nada por que soy más discreto.

3 respuestas
Savantyair

#16 Entonces?

1 respuesta
Juanxito91

#17 que yo cuando quedo con una chico se lo cuento a un círculo cercano y ya.

Pero no le digo a uno que he quedado con una chica y a otro que ese mismo día fui al gym y nl hice otra cosa.

Más que nada por que me tenemos mucha gente en común y me rio cuando me entero.

B

De verdad eres del 1991?

Dreggman

El vacile 1991 vs toximo 2023.
Chico tu pareja es rana.

anythere

#16

somos amigos, o ni eso, pero tenemos muy buena relación.

Si no sois ni amigos, porqué cojones te iba a contar nada? Para no darle vueltas al tema, has abierto hasta un hilo...

2
miwel

Juanxito espabila

Lizardus

Crees que es tu amiga, pero ella no tiene la suficiente confianza contigo como para contarte que se la está empotrando otro tipo, ya que pensará que si te enteras la mandarás a tomar por culo.

Vamos, que no es ni tu amiga.

Dek0

Por favor, que alguien entrene una IA para generar textos de Dreggman.

B

Si tienes más de 20 años deberías sentarte a reflexionar un rato.

1
PancreasYEAH

Foto de la rata

1
Shaka

Pues creo que le sigues gustando y te oculta que se lia con otros para que no la rechaces si te enteras. Por si aguna vez hay alguna esperanza de que os lieis los 2.

1
RaedonSP

Y si es prostituta y no quiere que te enteres porque eres su amigo y quieres lo mejor para ella??

2

#1 Tanta paja y fantasía pensando en ella te están atrofiando la cabeza. Tú le tienes ganas y ella tiene ganas de cabalgar a otros.

Despierta o deja de trolear.

Aura-

#16 yo tampoco cuento a todos mis amigos mis rolletes y eso no significa nada lol