Chica croata despierta hablando alemán fluido.

B

#49 Si, hubieses leido #1 hubieses visto que la chica tenía una base ya y había echado vistazos a muchos textos en alemán aunque no se manejaba, simplemente por mirar un diccionario puedes almacenar páginas en tu subconsciente, pero que por ti mismo no eres capaz de recordar.

paladyr

Esta muchacha ve mucho

, pero a la inversa xDD.

En verdad molaria bastante algo asi.

GryF

Desde que se levantó de su coma de 24h, es incapaz de hablar en croata, pero es perfectamente capaz de hacerlo en alemán.

http://es.wikipedia.org/wiki/Afasia

TheV1ruSS

#63 no me he leido todo pero creo que la afasia no explica porque la chica habla aleman.

Corven

No es que yo pueda explicar este fenómeno pero, siendo logopeda os diré que la Afasia no explica este caso tan peculiar...

Yo me inclino mas, con los pocos datos que tenemos, por un tema genetico o de despertar del subconsciente. Está demostrado que la mente registra todos los sucesos que ocurren a nuestro alrededor aunque no seamos conscientes de ello (es lo que se conoce como "punto ciego" ) , asi pues, podria ser que al entrar en coma ese subconsciente "volcara sus conocimientos" en el Yo consciente dando como resultado lo que nos cuentan en la noticia.