Ducharos y después te la pela comerle el culo o chuparle los pies. Si está limpio te vale, y ves probando. Aunque te de igual si a ella le pone te sale worth, y una ducha como condición no me parece ninguna barbaridad.
Y luego tampoco veo un drama un footjob o chuparle el meñique mientras le das duro, llámame loco. Que no te ha dicho que le metas el puño por el culo tampoco.
Espérate unas dos semanas más o menos y no te cortes las uñas.
Invítala a cenar algo con ternera cocida, y ahí le dices que te chupe los pies.
Lo de la ternera cocida es para que se quite los paluegos con las uñas del deo gordo.
De nada.
#33 #37 no creo que funcione así, supongo que son fetichismos, hay gente a la que le debe gustar eso y ya, no entiendo el motivo, también es cierto que no hacen daño a nadie pero es raro, de todas formas creo que es mejor cortar porque yo no podré complacerla, mira que parecía una chica muy maja pero no me va eso y tampoco haré el sacrificio, creo que es lo mejor para los dos
Una chica te ofrece hacerte una paja con los pies y no quieres. Que desagradecido pues menudo esfuerzo que tiene que hacer.
normal. yo me follaba unos buenos pies, cojes un pie lo juntas con el otro e introduces tu pene entre los 2
De mujer a hombre a lo mejor es poco común, pero de hombre a mujer es bastante común, lo pies es zona muy femenina de una mujer con sus tacones etc, así que es normal, yo al menos me considero fetichistas de los pies de las mujeres.
Yo no me considero fetichista pero me he chupado unos cuantos pies la verdad ajajj
Respecto al tema de que hayas rechazo semejante muestra de cariño solo diré que me provoca repugnancia.
Manita si la escena de Abierto hasta el amanecer te convirtió en fetichista como al bueno de Tarantino
He recuperado la cuenta de Mediavida solo para escribirte este mensaje.
POR QUÉ EL MUNDO ESTÁ TAN MAL DIVIDIDO, Y LE TOCA A LA GENTE QUE NO TIENE APRECIO POR ESTE TIPO DE COSAS LAS VERDADERAS JOYAS.
Deshonra sobre tu vaca.
No habrá cosa más sensual que apreciar y disfrutar del cuerpo en todo su esplendor... tsé.
En una ocasión, después de fumarnos un buen verde y tras una ducha, me vino tal colocón que decidí besarle y chuparle los pies mientras hacíamos el misionero. Ella enloqueció y se fue tres veces seguidas, brutal.