Chica graba a taxista en Madrid haciéndole proposiciones sexuales.

EiNoL

#221 No si yo lo he entendido a la perfección. El problema es que la tía bien simpática y dando coba al principio para meterle el hachazo al final pudiendo haberlo hecho todo desde un principio y ahorrarse toda la pajada y pesadez total del nota. Sobre el perfil mio mejor no hables que no me conoces lo suficiente para saber como soy, solo opino y expreso lo que escuché sobre la actitud de la tía que no fue la correcta.

1 respuesta
arrozypollo

Vaya, ni dos días a durado el audio, que cosas.

Soy_ZdRaVo

#295 depende de para que difundas. Es ilegal si hay una mala intención. Yo aquí no la veo. Ya que como dice el TC una de las excepciones es que UE sea un hecho noticiable y se puede argumentar que lo es

2 respuestas
C

Existiendo Cabify no sé para que usa taxi...

1 respuesta
Hipnos

#303 ¿Tú crees que ofrecerle a un cliente tomar una cerveza es un hecho noticiable que justifica publicar conversaciones privadas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#305 sin identificarle concretamente, si

B

¿No esta el audio por ningun sitio?

1 respuesta
B

algunas se creen que todo el mundo se las quiere follar y van por ahi todo paranoicas y traumatizsadas a la vez que prepotentes y lo mas triste es que no les falta razon pero luego intentas ser simpatico y se ofenden incluso por que las llamas guapas
pero si el conductor del taxi fuese brad pitt a lo mejor hubieran acabado follando en el taxi o a lo mejor no nisiquiera me importa yo es solo por comentar

B

La muchacha no quiere ni copia, fíjate

1
letee

Y nadie piensa en el pobre dolor de huevos del taxista? :(

B

Me parece muy triste que a estas alturas todavia haya tanta gente que no sea capaz de darse cuenta de que esa actitud en esa situacion puede violentar, intimidar y generar miedo en muchas mujeres.

3 respuestas
B

#311 Al revés tambien estaria mal igual. Si fuera una taxista y el cliente un hombre.

2 respuestas
Yuih

#312 Si. Pero quizá si aquí el que graba fuese un hombre, no habría usuarios llamando zorra al cliente.

2 respuestas
B

#313 Yo no defiendo a los que han dicho eso o burradas similares, de hecho si te fijas en #213 les he desado un tiempo a la sombra xDDD.

Pero lo importante no es lo que luego dijera la "gente" por un foro como este, sino el hecho en si. Y estaria igual mal que hubiera sido con los generos intercambiados. Por puntualizar lo que habian dicho en 311

B

#312 Desafortunadamente no es comparable la situacion. Tu cada vez que sales y vuelves a tu casa no tienes miedo de que una mujer te viole, y no creo que se te pueda ni siquiera pasar por la cabeza que la taxista te deje encerrado en el coche para obligarte a tener sexo. De hecho lo normativo en esta sociedad es que si una taxista le tira los tejos al hombre, este se sienta halagado porque eso refuerza su hombria, y sino en cualquier caso no se sentiria violentado, ya que nunca ha sentido miedo fisico en nada relacionado con el sexo. De hecho las que suelen sentirse mas inseguras en los taxis por la noche, suelen ser las mujeres taxistas, no los clientes varones. En otras palabras, que en ambas situaciones suele ser el hombre el que tiene el poder y no cabe comparar dos casos que son claramente diferentes.

1 respuesta
B

Claro que tiene miedo, si sabe que los hombres somos más fuertes y capaces y ellas son indefensas y débiles, eso es innegable

arrozypollo

#311 Claro, la mujer del audio no puede decir un no tajante del miedo que tiene, mejor jiji jaja hasta que vea el momento adecuado de grabar y soltar la bilis, que no defiendo tampoco las maneras del taxista ojo, pero jdr, se ve clarísimo, mal los dos, no solo uno.

1 respuesta
B

#315 Tonterias varias.

De hecho lo normativo en esta sociedad es que si una taxista le tira los tejos al hombre, este se sienta halagado porque eso refuerza su hombria, y sino en cualquier caso no se sentiria violentado, ya que nunca ha sentido miedo fisico en nada relacionado con el sexo.

Si una mujer empieza a tirarte los trastos les dices que no y es pesada de cojones y no la puedes mandar a tomar por culo porque estas en su taxi de madrugada en mitad de ningún sitio por supuesto que es una situación violenta, te puede dar vueltas, llevarte a tomar porculo y hacer que te bajes, y por el camino tienes que aguantar lo que diga, que lo mismo se pone agresiva por decirle que no ya en plan borde y tienes que aguantarla X tiempo insultandote mismo, no todo es violar.

De hecho lo normativo en esta sociedad es que si una taxista le tira los tejos al hombre, este se sienta halagado

Buena manera de generalizar. Es igual que al revés si lo hace de forma educada y amable, puede si es pesado/a cuando has dejado claro y repetidamente que no, no no te sientes halagado, al menos no lo puedes generalizar a todos. Habrá hombres y mujeres que si y otros que no.

Tu cada vez que sales y vuelves a tu casa no tienes miedo de que una mujer te viole

Claro al revés si, cada vez que sale y vuelve de casa una mujer tiene miedo de que la viole un hombre. Se me olvidaba que todos los hombres somos violadores en potencia.

Sigue generalizando campeón.

1 respuesta
B

#317 No te puedo decir nada del audio porque no lo he escuchado (no se donde esta), pero vaya, que a priori tampoco puedo condenar a alguien que hace un poco de paripe para visibilizar lo que acaba de sufrir.

#318 Ya, evidentemente si una taxista insiste una y otra vez puede hacerte sentir violento, pero entenderas que no al mismo nivel porque no vas a sentir que tu integridad fisica corra peligro, sino que mas bien sera una situacion incomoda y poco mas. La situacion que tu has expuesto, aunque pueda llegar a ocurrir, seria un tanto surrealista, no entra en los esquemas de la mayoria de la gente. Ademas es importante entender que las mujeres no suelen insistir una y otra vez, sino que son los hombres los que lo hacen, y no es casualidad, sino que tiene razones educativas detras. Por supuesto lo de insistir tanto es una actitud que esta mal en ambas situaciones, pero el resultado ni por asomo es el mismo en ambas situaciones, es lo unico que quiero poner encima de la mesa.

Y si, obviamente estoy generalizando porque es la unica forma de describir una realidad social (las realidades hegemonicas son generales). Si hablasemos de una caso particular habria que estudiarlo particularmente, pero tu me has hablado de dos casos en un marco generico y por tanto te describo realidades genericas. Sino nos podriamos pegar aqui hasta mañana y mas alla.

2 respuestas
arrozypollo
#319JaviC93:

No te puedo decir nada del audio porque no lo he escuchado

Pues aqui se habla en base al audio, jajaja, pero vamos te lo resumo, los dos tienen la culpa, fin.

B

#319

Ademas es importante entender que las mujeres no suelen insistir una y otra vez, sino que son los hombres los que lo hacen

Que dejes de decir como son todos los hombres y como son todas las mujeres, que no eres mas que un sexista de mierda.

Por supuesto lo de insistir tanto es una actitud que esta mal en ambas situaciones, pero el resultado ni por asomo es el mismo en ambas situaciones, es lo unico que quiero poner encima de la mesa.

Claro porque si una mujer te insiste no va a pasar nada, si un hombre te insiste esque te va a violar, porque todos los hombres son violadores en potencia.

Y si, obviamente estoy generalizando porque es la unica forma de describir una realidad social

Si hablasemos de una caso particular habria que estudiarlo particularmente

Si y tu vienes y hablas en este caso que como se ha visto el hombre despues de insistir y la otra decir que no la viola, ah no espera que lo que ha hecho es pedir perdón una y otra vez y otra vez, mientras la otra le decia de todo, y le graba y le denuncia, si si, todos violadores.

Y aprovechas esto para decir que las mujeres(todas, por supuesto) tienen miedo cada dia de que las violen los hombres(todos por supuesto).

Y lo peor de todo que

No te puedo decir nada del audio porque no lo he escuchado (no se donde esta),

Pero te da igual, que para vomitar tu mierda sexista de siempre, no hay problema.

Pero como sueles hacer solo te pones en ridiculo y dejas claro que no eres mejor que todos esos misoginos que se han visto en este hilo.

1 respuesta
kAm1

#311 Te voy a aceptar lo de que puede generar incomodidad. PERO, no es el caso de esta tía. Escuchando a la tía y escuchando al taxista, miedo mis cojones. Si está 3 minutos diciendo que no la quería ofender y que perdón... xD que pánico sí

1 respuesta
B

#321 Primero te calmas. Yo no he dicho en ningun momento como son todos los hombres ni todas las mujeres, como veras he usado palabras como "suele", "puede" etc para describir tendencias sociales genericas, no para categorizar a las personas segun su sexo. Por otra parte hacer referencia a una actitud social no es sexismo, de hecho estoy denunciando el sexismo con el que se nos educa habitualmente.

#322 Eso no te lo niego.

1 respuesta
AlejaaaN1

#303 Exacto, en este caso la difusión no es para nada ilegal.

Ademas existe un caso parecido en una sentencia del TS sobre una grabación de una mujer en el ámbito laboral y por lo que tengo entendido ha creado jurisprudencia

B

#259 #307

Aquí tenéis el audio para quien no lo haya escuchado.

2 2 respuestas
MaPaCHe

Chico intenta ligar con chica.
Chica dice que no quiere nada.
Chico pide disculpas y se retira.

Hace 15 años era algo normal. Ahora es un machista y bla bla bla y la gente no se siente segura porque alguien intenta hablar con ella. Sinceramente, esto se nos está yendo de las manos.

He escuchado el audio, el tío se pone pesaillo. Ya si es pesado pues oye, gl

Chuculun

Feminismo a parte, el tío es un pesado de cojones.

1 respuesta
angel222

#325 la tía le va dando coba la hija puta, no le corta de primeras, le da pie al otro a seguir, le da rollo.

1 respuesta
MaPaCHe

#327 Totalmente de acuerdo, pero es que la chica, como dice #328 de primeras no le corta ¿que no se da cuenta que está ligando con ella? ¿para que pone el móvil entonces? En fin, me da pena todo esto porque, por culpa de tías así, el feminismo pierde fuerza y credibilidad (y sí, pienso que es necesario en los días que corren)

1 1 respuesta
Visser

He llegado hoy al estanco y había ahí una de esas comerciales queriéndome vender no sé que marca que me iban a dar no sé cuantos premios y ahí estaba la tía pesada erre que erre, ha sido una situación en la que me he sentido muy indefenso y casi llamo a la guardia civil.

7