Chica graba a taxista en Madrid haciéndole proposiciones sexuales.

angel222

#329 y al final le insulta de mala manera, madre mía, está grabando su mala educación, qué vergüenza de mujer.

1
B

#304 Corrección, existiendo Cabify/Uber no sd porque siguen existiendo taxis

2 respuestas
B

#332 Porque hay gente a la que no le gusta explotar a los trabajadores

2 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

#333 Una empresa en la que puedes retirarte si quieres cuando te da la gana sin gasto extra. Que un dia no te apetece trabajar? Facil, no abres la aplicación. Ostia si tio, super explotados...
Es un servicio que vale lo mismo y no tiene las pegas de un taxi.

#334 A muchas de las conocidas, y algun conocido, el taxista le ha tirado los tejos a lo bestia "No disculpe tengo novi@" y a tomar por culo, luego hablas del tiempo

2:30 hasta que le dice solo "No quiero nada estoy bien sola" en un tono normal

1 respuesta
Prisma

#334 ¿Evidenciar a este tipo de gentuza? ¿Mostrar lo que es este tipo? Te confundes, chico, aquí la única gentuza que queda en evidencia es la chica, y la que se demuestra que tipo de gente es es ella, una loca que como su vida es una mierda siente la necesidad de joder a alguien más de la forma que le sea posible.

¿Acosar? Usáis esa palabra con demasiada facilidad, por lo que dais a entender que desconocéis su significado, te dejo esto como referencia:

http://dle.rae.es/srv/fetch?id=0ZpEHg5

Hay una diferencia entre ponerse un poco pesado (que sí, que el taxista se pone un poco pesado, eso no voy a discutirlo, aunque normal por otra parte porque ella le da coba) a acosar directamente. Yo, sabiendo que por MV hay un alto grado de machismo (bueno, y por todo Internet en general) creía que lo más seguro es que los que os ponéis de parte de la chica llevárais razón. Pero después de haber oído la conversación por mí mismo que salgáis con cosas como que esto es acoso o que deja en evidencia al taxista que es gentuza me hace pensar que básicamente tenéis muy poquita idea de la vida.

3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Chuculun

#336

  1. una loca que como su vida es una mierda siente la necesidad de joder a alguien más de la forma que le sea posible. Qué coño ? No conoces a la chica, no des por hecho que es una loca solo por un audio.

  2. En serio pones un link de la rae con la definición de acoso? Una de las traducciones de acoso en inglés es harrasment, busca lo que significa.

Toma, de cambridge: http://dictionary.cambridge.org/dictionary/english/harass

1 respuesta
Prisma

#332 Fácil, porque hay gente a la que no le gusta la competencia desleal. Un taxista tiene que sacarse un carnet de conducir superior para poder ejercer su trabajo que ya su dinero extra le habrá costado y a parte cada mes ha de pagar en cuestión de impuestos, licencias y demás. Un conductor de Cabify/Uber no, van con el carnet normal según tengo entendido y no pagan ningún tipo de impuestos.

Yo ayer paseando por la zona de Portal del Ángel, una zona céntrica y comercial de Barcelona, me encontré una situación muy curiosa: Una tienda (particular, nada de una cadena grande) que tenía bolsos para mujeres en el escaparate, el más barato de los cuales valía 70€. Justo en frente un mantero, vendiendo bolsos similares, el más barato de los cuales valía 20€. Si necesitas comprar un bolso quizás tu primera intención es irte al mantero que es más barato... Pero claro, luego piensa que el de la tienda tiene que pagar unos impuestos por la tienda, un alquiler por el local, ciertas licencias, que él lo bolsos que vende los compra y no los roba... Y quizás ya no te parecen tan caros.

Tú si quieres puedes ir a comprar el bolso al mantero, es decir, seguir usando Cabify/Uber, pero comprende que haya gente que quiera seguir comprado los bolsos en la tienda, es decir, coger un taxi.

#337 ¿Que lo rechaza de 20 maneras distintas y el tío no para? Mira, si tú realmente no quieres nada con otra persona le dices "no" una vez y no vuelves a abrir la boca, que la otra persona ya pillará la indirecta, no les estás continuando la conversación y dándole coba con preguntitas del palo: "¿Y me saldría la carrera gratIs? ¿Y por qué quieres tomar algo conmigo? ¿Estás seguro de que no me estás dando una vuelta? ¿Te has preguntado si tengo novio?" y demás memeces. No, si realmente no quieres hablar con esa persona pues no hablas, te callas y punto.

Después, el tío como ya digo puede ponerse un poco pesado, ser poco profesional y poco avispado, pero no va con malas intenciones, simplemente le ha gustado la chica y quiere ver si puede tener algo con ella, punto. Ella en cambio le miente (primero le dice que vive sola con su gato y luego le dice que si se ha preguntado si en su casa pueden estar esperándole su marido y sus hijos), le graba sin su permiso y sube la conversación a Internet sin su permiso también, y al final acaba gritándole e insultándole llamándole de todo.

No voy a justificar la actuación del taxista, su trabajo es llevarla de un sitio a otro, no ponerse a ligar con ella... Pero menos justificable es la de la chica, y a ella tú sí que la defiendes.

#338 Vive sola con un gato y siente la necesidad de joder a un taxista que no ha hecho nada malo. Sí, no es muy difícil saber cómo es su vida o cómo es ella en general. Y respecto al segundo punto... ¿A mí qué coño me importa cómo sea en inglés? ¿La conversación es en inglés o en castellano? ¿Es en Madrid o es en Cambridge? ¿En este foro hablamos inglés o hablamos castellano? Siento ser tan directo, pero vaya gilipollez de punto...

1 3 respuestas
B

#339 Tienen el carnet B, lo cambiaron hace poco, también para las ambulancias pero creo que estas necesitan un D, y una licencia de taxi. Uno del Uber tiene el carnet B y una licencia VTC

Yo tuve que hacer un examen de acceso, los que vienen detras mia no, que hago? Les parto las piernas? Les digo que esta es mi clase y les impido pasar? No, veo que son otros tiempos y demuestro que soy mejor

1 respuesta
Prisma

#340 Si es así no, obviamente, pero sigue siendo competencia desleal.

1 respuesta
Chuculun

#339 Definitivamente te faltan un par de veranos(u hostias).

2 1 respuesta
Prisma

#342 ¿Y quién me va a dar esas hotias, tú? ¿Un troll que ni siquiera sabe argumentar en un puto foro?

arrozypollo

2
B

#341 Por? Tienen las mismas reglas, es más tienen menos favores que un taxi, jamas veras un Uber en los doscientos carriles taxi, no tienen ninguna parada especial, hola taxistas de la t1 que solo dais por culo.

Su única ventaja es que la licencia es más barata...en el mercado de segunda mano

Y ya para juntarlo con el tema, en un Uber lo primero que te dicen es Precio estimado/coche/Nombre del taxista, si pasa cualquier cosa cancelas viaje, mandas un mensaje a Uber diciendo que ha pasado y te envían otro

1 respuesta
Prisma

#345 Tú mismo lo dices, licencia más barata. La licencia que paga McDonald's es la misma que paga Burger King, la licencia que paga Zara es la misma que paga Cortefiel, la licencia que paga Uber/Cabify no es la misma que la de los taxistas.

1 1 respuesta
B

#346 Ya...pero es que por eso he puesto en el Mercado de Segunda mano. Esas licencias NO deberían ser tan caras, se ha expeculado con ellas y ahora pasa esto.

Ahora con la tontería las licencias de Uber y demás estan empezando a subir, y como todos quieren ser explotados, la licencias de taxi se mueven menos y están bajando, equilibrando la balanza

1 respuesta
Prisma

#347 Entiendo tu punto de vista, en serio, pero no lo comparto. Aunque las licencias sean caras y especulen con ellas si sigues tirando de segunda mano sigue habiendo competencia desleal. Yo también puedo decir que compro en el top-manta porque en las tiendas especulan mucho y lo ponen todo muy caro, pero no quitará que esté haciendo competencia desleal. Si se pasan con el precio de las licencias quejaos, denunciadlo, luchad porque eso cambie... Pero si en vez de eso tiráis de la segunda mano seguirá siendo comptencia desleal.

1 respuesta
B

#348 Creo que no lo has entendido. Ambos venden las licencias de segunda mano. Ambos estan especulando con ellas, unas han bajado porque las otras suben, sabes que tienen los que se quejan? Las que bajan.
Porque hasta que no llego uber nadie se entero de la especulación de las licencias, ni un taxista decia nada, ya que cuando se retirara igual se ganaba unos euros de más

Se acabaron todas las trampas de los taxis, se acabo la opción de que sucedan cosas como en la grabación, sea la tia corta o no

1 respuesta
Prisma

#349 Pues sí, no lo había entendido, y llegados a este punto no queda otra que tragarme mis palabras y pedir disculpas. Pero algo si que voy a comentar... ¿Por qué se acabaron cosas como la grabación ésta del taxi? Quiero decir, nunca he montado en un Uber/Cabify, eso lo primero, pero... ¿No seguiría pudiendo un conductor de Uber/Cabify queriéndole entrar a una clienta y que ésta lo grabase todo con un móvil escondido?

1 respuesta
B

#335 Es un servicio que vale lo mismo y del cual un gran porcentaje del precio va a la empresa, no a los conductores. Con lo cual haz cuentas y veras que tienes mucha flexibilidad laboral (no mas que un taxi) pero un salario de mierda. Que un dia no te apetece trabajar? Pues tienes que abrir la aplicacion de todas formas porque si no lo haces esa semana no te da el sueldo para comer. Si eso para ti no es explotacion no se que lo es.

4 1 respuesta
B

#350 Si puedes yo te diría que un día cojas un Uber, te dan 5€ gratis en tu primer viaje, un día que no te apetezca nada

Básicamente esto es muy sencillo lo primero que te dice Uber en cuanto pides el coche es el nombre del tio, creo que estaban intentando vincularlo con Google+ o Facebook, bueno es igual.
Tienes el nombre y la foto del tío en el teléfono, le tienes fichado desde el momento uno.

Si pasa cualquier chorrada puedes cancelar el viaje en el móvil y el tío te va a hacer bajar en cuanto pueda porque le van a empezar a pitar clientes.

En cuanto te bajas llegues o no Uber te pregunta al momento si ha habido un problema y que le pongas una valoración, si la media de ese conductor baja de 3 estrellas se le echa (creo que eran tres)

Con todo eso tu crees que alguien va a hacer el gilipollas sabiendo que como te pongas tonto el tio te va a poner una reclamación tal cual salga del coche? Que no es que te tenga que poner una denuncia mirar tus datos ni nada, no, tal cual se baje del coche puede hacer que tu jefe te llame para saber que coño ha pasado. Además es todo una app móvil, he tenido la suerte de verla en mi propio móvil y lo primero que pide es acceso a la camara y al micrófono por si es necesario ir vigilando a un conductor problemático

#351 Una gran parte se la lleva la empresa, al igual que la mayoría de taxistas que no tienen la licencia comprada. Tienes unas tablas por Internet, en las cuales se indica lo siguiente
Beneficio de Taxista con licencia: 2.200€
Beneficio taxista sin licencia: 1.200€
Beneficio Uber medio en Madrid: 1.200€

Ostia, es lo mismo...vaya...a ver si es que lo que pasa es que los otros también son explotados y somos un poquito hipocritas

2 respuestas
Prisma

#352 La verdad no creo que lo haga porque yo nunca tengo necesidad de usar esta clase de servicios, soy un tío de metro. Me sale muy barato y al lado de mi casa tengo dos líneas distintas y 4 bocas de metro, con una quinta y una tercera línea de metro un poco más lejos pero nada remarcable, y en Barcelona el metro más o menos lo comunica todo de una forma muy buena e incluso llega a otras ciudades como Badalona o Santa Coloma, nunca tengo necesidad de usar taxis o similares.

Con lo que comentas es cierto que es mucho más seguro que un taxi, pero muchísimo, aunque me da algo de reparo eso de que accedan a tu cámara y demás y sepan en todo momento dónde estás e incluso cuando te bajas del coche. Sé que es por seguridad, pero me emparanoyo muchísimo cuando me controlan tanto. Además, soy una persona que tiene el móvil de adorno, estamos ya a viernes y creo que la última vez que miré mi móvil fue el sábado por la mañana, y que dependa tanto de éste también me supone cierto reparo.

Aunque en general sí, parece mucho más seguro y mucho mejor en general que un taxi.

1 respuesta
B

#353 A no no, la aplicación de Uber de usuario no hace nada, es más puedes pedirlo con el Maps, es la aplicación de conductor la que pide eso.
Lo único es que usa Maps en el trayecto para decirte "Mira vas por aquí, y vas a tardar X y vas a ir por esta carretera porque la calle Y esta en atasco"
Si quieres hacer una idea. Abre maps, pon que quieres ir a donde sea, y le das al icono del hombre pidiendo un taxi, te salen las tres aplicaciones, uber y Cabify te dice el precio estimado, si te sale UberX no te asustes con el precio es el Uber caro, algunas veces se queda tonta la app y solo te sale ese, pero cuando lo pidas es el normal, y si no cancelas y ya 0 problemas

1 respuesta
Prisma

#354 Entonces lo probaré, que el Google Maps sí que lo he usado varias veces y sin problemas. ¿El Uber X qué es, un servicio en el que pagas más por extras o algo así?

1 respuesta
B

#355 Vale me he equivocado los X son los normales, salen o solo los Black o los X con el precio de los Black.
En teoria son coches de más gama. La "pop", no esta en España, son hibridos; los X son Hyundais, algun Seat Leon de los nuevos, sedan normal vaya; Los XL son coches de 7 plazas y los Black son Mercedes, Bwm pero sobre todo Tesla, si vas a Madrid y ves un Tesla, son suyos, y son impresionantes cuando un cliente le pregunta por el rendimiento del coche, les ves por Gran Via en los semaforos saliendo como una puta flecha.

Puedes ver el precio, darle y luego cancelarlo corriendo (No hagas esto muchas veces o tu cuenta dejara de funcionar por un rato), eso si el unico requisito es que el pago sea siempre por paypal, por tarjeta directamente no les vale (Tu no tienes que hacer nada, metes tu cuenta de Paypal en Google Play y ya, el cobro es automatico en cuanto te bajas)

1 respuesta
B

#352 Me pregunto de donde habran sacado esos datos... Y como puedes saber que el salario es el mismo sin saber las horas trabajadas por cada uno. 1200 euros por lo que suele trabajar alguien de Cabify, es decir, 12 horas diarias sin librar los festivos, te sale a menos del salario minimo interprofesional. Vamos, condiciones de explotacion en ningun caso comparables con taxis legales. Eso sin contar que tu maravillosa empresa te desperdiga por los alrededores de la ciudad y el cliente no paga el precio de ir a recogerlo, siendo el conductor el que paga la gasolina. Y mil pegas mas, pero bueno, seguramente a ti te encantaria ganarte la vida en esas mierdas de condiciones, aunque como son otros los que las sufren supongo que no pasa nada.

1 respuesta
B

#357 Toda esa información es de Cabify
No estas obligado a ir a ningun lado en Uber. El otro dia un conductor nos lo explico
"Si bueno, nos han dicho que en Principe Pio habria mucho trafico, que seria recomendable estar ahí, pero vamos viendo que no hay nadie ahora me quedare por Atocha que suele haber más gente" y ya, te dicen donde habra gente, luego tu ya haces lo que te salga de los huevos.

Este mismo fue el que nos dijo que se hacia unos 1.200€, que solia trabajar unas 8-10 horas al dia, que algunos dias se tiraba todo el dia conduciendo para así poder no trabajar al dia siguiente y estar tranquilo, y que otros trabajaba por la mañana, no habia nadie, y se esperaba a las 3-4 de la mañana ya que las carreras eran más caras, cosas así. El tio parecia encantado de la vida, al igual que los otros 4 tios con los que he hablado. Bueno siendo sincero uno estaba disgustado porque se toco comprar un coche negro, cosas de empresa.

Pero que van a saber los propios conductores de Uber que no te puedan decir sitios de tanta confianza como un mensaje de Forocoches

PD: Si no me crees puedes coger uno ahora mismo, de 5€, algo que te pille a 5-10km, como ya he dicho los 5 primeros € son gratis y le preguntas (bueno mejor espera a que sean las 16:00 de la tarde, suelen ser más baratos). Y así nos dejamos de ver quien tiene la mejor información. No van a tener ningun problema la mayoria de ellos en contarte todo...lo de estarse callados y ser secos como recomiendan en Uber en españa estan en proceso

1 respuesta
B

#358 Que significa beneficio para Cabify? Incluye los gastos de gasolina? Las comisiones? De donde salen los datos de los taxis sin licencia?

En fin, los conductores no pueden quejarse porque a la minima les puntuan mal. Tu pregunta a la gente que ya no trabaja para ellos, que hay a montones porque no suelen durar a penas mas de dos o tres meses. Fijate, con las tasas de paro que hay y ni por esas la gente soporta las condiciones infrahumanas de Cabify o Uber. Es que es demencial las tragaderas que tiene esta sociedad.

1 respuesta
B

#359 Por que coño voy a puntar YO mal a un conductor de Uber porque me diga que cobra poco? Ah, joder es verdad, que no tiene sentido. Por que Uber va a saber que han hablado mal de ellos? O por lo que he dicho de que tienen acceso al Microfono? Si, se les indica al conductor cuando estan siendo grabados.

Pero me puedes seguir hablando de Cabify que lo mismo eres capaz de convencer a alguien más de que Uber es mala, porque te lo ha dicho un comentario en Forocoches de un antiguo empleado de Cabify. Como las pegatinas de Coca-Cola en las maquinas del Cercanias, no hacen nada, pero ahí siguen todos los dias, y fijate, que al menos esas pegatinas tienen más que motivos de existir y aun así la gente pasa