Chica graba a taxista en Madrid haciéndole proposiciones sexuales.

Atrus

El taxista comete un fallo: ser pesado y seguir pasado del segundo NO. Todo lo que viene después es consecuencia de insistir y tocarle la moral a la chica. Primer no, warning en ligue; segundo no, para y sigue con tu vida. Sigue esta sencilla regla y estarás a salvo de lo que vendrá después ;)

1 respuesta
B

#618 puedes entablar conversación y si conectáis pasar a ligar. Pero ligar de primeras está mal y que haya que explicártelo es ridículo.

1 respuesta
Hipnos

El bloqueo de un día se lo queda por insultos y troleos. Y si cuando vuelva sigue insultando, pues ban.

Y bueno, supongo que ahora no podéis llamarle cosas sin que os moderen porque es un usuario.

1 respuesta
Visser

#631 Es la chica quien le pregunta. Escucha el audio antes de opinar por favor.

1 respuesta
B

#633 Bueno algunos comentarios ya fueron moderados por insultos (a pesar de que suele ser bastante light la moderación y aqui tambien lo ha sido).

Pero si, insulto = moderar, es facil xD, y el bloqueo ha estado bien puesto.

El que no vea que la chica vino a trolear, provocar, soltar mierda e insultar esque esta ciego.

1 respuesta
Atrus

#634 No se que tiene que ver con mi opinión.

Hay intención de ligue, alguien dice que no, la otra parte insiste mucho y alguien se indigna. A quien le gustan los pesados? Hay mensaje oculto o tengo que escucharlo al revés a un cierto número de RPM?

1 respuesta
w4lk3r

Es la chica la que elije al que la acosa y es el que acosa el que quiere que sean las chicas las que le acosan. Ostia pues visto así tiene sentido. No será Rajoy una mujer?

Visser

#636 Son 40 segundos de ambos hablando, que quitando silencios y las intervenciones de ella lo mismo su insistencia no llega ni a 15 segundos de participación. Y es a partir del segundo 40 donde ella es quien le pregunta y le intenta sonsacar. Osea, el respondiendo preguntas y recibiendo insultos.

Hipnos hizo una transcripción para gente como tú que tiene problemas de comprensión oral. Y te lo puedes leer a los RPM que tú quieras.

2 respuestas
w4lk3r

#638 no es un no, da igual sin son 3 segundos o 300. Creo que ya lo estoy pillando.

1 respuesta
Visser

#639 Si, en las violaciones tiene su sentido. No lo saques de un contexto y ya lo terminas de pillar del todo, que esto es ligoteo.

Atrus

#638 La insistencia es de ÉL.

1 respuesta
S

#524

Te explico lo que pasa en este foro.

El usuario medio es peña que pensaba que se iba a ganar la vida jugando al Counter Strike. Sacrificaron su adolescencia y gran parte de su juventud por ese juego.

Por lo tanto llegaron tarde a la vida y por eso tienen ese resentimiento hacia las mujeres.

2
Visser

#641 Te lo he buscado y todo. Atento a la opinión de Hipnos al final de la transcripción. Totalmente de acuerdo y sin nada más que añadir. No hay más insistencia que la de ella intentando sonsacar:

#463Hipnos:

Como veo que esto va a durar veinte páginas más, transcribo el audio y discutimos con criterio:

No amor, que yo no, no hago eso
Y charlamos
No voy a charlar nada
Tomamos una cerveza, escuchamos música, vemos la tele... lo que quieras. Te hago un poco de compañía. Tampoco puedo estar yo toda la noche. Un par de horas...
Ah, sí, ¿no? Y me... me das la carrera gratis (risas), ¿no?
A ver, yo a mis amigas no las cobro.
Ahh.
Si eso a tí te va a ofender, yo no... lo siento pero...
No pero tío, yo te, yo te tengo que pagar. Para ir a casa, ¿sabes? No te voy a invitar a una cerveza en casa para que... (risas) no.
Entonces, ¿qué quieres? ¿invitarme y pagarme también?
No, no (risas), quiero pagarme e irme a casa a dormir.
Ahh, ¿y no me dejas tomar una cerveza contigo?
No (risas)
Joe que putada...
¿Para qué?
Silencio
¿Para qué quieres tomarte una cerveza conmigo?
¿Te soy sincero?
Aha
Pues para conocerte, porque eres preciosa...
Aha...
Huy, espérate que no me pase...
Te pasas de calle y me cobras más...
Y para intentar ligar contigo.
Ah, para intentar ligar conmigo...
Hasta donde tú me dejes llegar, claro.
No te voy a dejar llegar a ningún lado.
(Silencio)
Muy mal eh...
(Risas) lo siento eh, es que lo siento. Me estás ofreciendo una carrera gratis a cambio de tomarte una cerveza conmigo y ligar conmigo, ¿no?
Eh... yo es que a mis amigas no las cobro. Si tú... En el momento que me digas "venga va, tómate algo conmigo", pasas a ser mi amiga. Entonces ya no te voy a cobrar.
Aham.
No es que te lo ofrezca gratis a cambio de nada ni nada de eso. ¿Me entiendes lo que te quiero decir?
Ya.
Pero en el momento que tú me digas "venga, vamos a tomarnos algo juntos" o "venga va, vamos a charlar" o lo que sea, ya no hace falta ligar. Lo que tú quieras. Te estoy diciendo que lo que tú quieras. Si te gusto...
(se pone seria, min 1:33) Pero si es que yo no quiero nada, yo lo que quiero es llegar a casa y dormir tranquila.
Si quieres llegar a casa, yo te llevo a casa.
Sí, me llevas pero ¿me vas a dar mucha más vuelta? (tono desquiciado) Porque estoy viendo que... ¿dónde me llevas?
Ya empiezas a desconfiar de mí...
(Risas) No, no, ya sé por dónde vamos.
Debajo del pi´rulí prácticamente.
Sí, sí. ya sé por dónde vamos.
Después del pirulí que llegue, la rotonda...
Ahh bien bien. Me llevas a casa. ¿Me cobras con tarjeta, no?
Como tú quieras.
Muy bien.
Pero que si tú quieres tomarte algo... Yo no te cobro. Es más, si no quieres ir a casa y quieres que nos lo tomemos en otro lado te invito yo, no pasa nada.
O me invitas tú a algo...
Si tú quieres sí.
No, yo no quiero. Quiero llegar a casa tranquila.
Yo que sé, a lo mejor en estas últimas horas en Madrid quieres estar acompañada. Yo que sé.
Yo estoy muy bien acompañada sola en casa, tranquila con mi gato.
¿Con tu gato?
Exacto. Exacto.
Bueno, tengo... Vamos a ver, yo no es que sea un bombón ni nada por el estilo pero soy majo, soy agradable, soy simpático.
¿Y te parece bien ligar con una chica que vuelve a casa sola?
Si la...
(tono desquiciado) Es la... la rotonda a la derecha
Si la chica es tan atractiva como tú por supuesto que me parece bien.
(a partir de aquí continúa en tono desquiciado) ¿Ah sí? ¿Y no sabes quién soy yo y me empizas a hablar como si... como si me conocieras de toda la vida, empiezas a ligar conmigo?
Si te he ofendido en algo, lo siento.
¿Me has preguntado si tengo novio? ¿O algo? Porque igual mi marido y mis hijos me están esperando en casa.
Puede ser, perdona. Si en algo te he ofendido, lo siento.
Sí, me has ofendido. ... La primera a la izquierda. ¿Sabes por qué me has ofendido? Porque yo vuelvo a casa tranquilamente y tú estás intentando ligar conmigo. ¿Y sabes que pasa con eso? que no me siento segura.
Perdóname de verdad...
No me siento segura con esto, ¿sabes? Porque intento llegar a casa tranquila y tu estás intentando ligar conmigo, intentando que me tome una copa contigo, eso es lo que pasa.
Yo te la he ofrecido, si no quieres no pasar nada.
No me tienes que ofrecer nada, me tienes que llevar a casa y punto.
Por supuesto.
¿Sabes?
Sí, sí..
No tienes que ofrecer absolutamente nada. Tienes que llevarme a casa, cobrarme y ya está.
De acuerdo, perdóname. Te vuelvo a pedir perdón.
Sí, perdón. Perdón es lo que decís todos. No tienes que hacer eso tío.
No pensaba que te fuera a sentar tan mal.
Claro que me sienta mal. Imagina a tu hija de 15 años, que se sienta aquí que la lleven a su casa en taxi tranquílamente, y tú estás diciéndole de subir a tu casa. ¿Qué coño haces, tío?
No tengo hijas, pero repito te vuelvo a pedir perdón.
Pues espero que algún día... Para aquí... tengas una hija y sepas lo que es esto. ¿Que no pensabas que me iba a poner así de qué? O sea es que no puedo volver a casa tranquila porque cojo un puto taxi y hay un tío como tú tocándome los huevos.
De verdad que lo siento, no era mi intención. Lo vuelvo a repetir, no era mi intención. No soy mala gente..
Sé que no eres mala gente hijo, ¿pero tú sabes lo que es volver a casa tranquilamente a las 2 de la mañana y que un puto subnormal como tú me toques los huevos con si quiero subir a mi casa? ¡Venga hombre, no quiero ni copia!
La conversación se hubiera terminado en el ¿para qué?, pero la tía tenía ganas de sentirse adulada. Luego se raya, se siente mal y se le va la olla. Y el taxista no se da cuenta de que el periodo de adulación ha terminado y hay que dejarlo pasar.

1 respuesta
Atrus

#643 A lo mejor lo he entendido yo mal.

1: No amor, que yo no, no hago eso
2: Y charlamos
1: No voy a charlar nada
2:Tomamos una cerveza, escuchamos música, vemos la tele... lo que quieras. Te hago un poco de compañía. Tampoco puedo estar yo toda la noche. Un par de horas...

Quien es 1 y 2?

1 respuesta
Visser

#644 Dime como ligas tú y que frases usas?

Ahora es cuando nos vamos a reir.

1 respuesta
Atrus

#645 yo porrazo en la cabeza y a la cueva, como toda la vida. En serio, quien es 1 y 2?

1 respuesta
Visser

#646 Para que lo preguntas si sabes que ambos lo sabemos? El quid al que quieres llegar es que por soltar esas dos frases eres un pesado? Ni respondas. Lo que quiero saber es como ligas tú con una completa desconocida. Si has ligado alguna vez en tu vida.

1 respuesta
S

Vyanka por Darwin. Si tienes un parte de lesiones y te empujó, por favor denuncia a ese cabrón aunque no cuentes aquí nada.

1 respuesta
Visser

#648 Es que ni siquiera la empujó

#542vyanka:

El parte de lesiones hijo, es una puta mierda de cuando me agarró al salir

Eso es lo que alega ella, lo de que la empujó es un invento que se le ocurrió al novio.

1 respuesta
Atrus

#647 Yo no lo se, porque cuando empecé este hilo no estaba ya el audio y solo he leido la transcripción. Leyendo he deducido que 1 era la chica y 2 el chico, por eso te pregunto antes de seguir.

Por otra parte, los argumentos contra la persona son algo bastante peligrosos cuando no sabes nada de esa persona ;)

1 respuesta
S

#649

¿Y eso lo sabes tú porque motivo?

1 respuesta
Visser

#650 Y es por eso que te estoy preguntando, para saber. Pero veo que ya estás reculando. Un salu2 jeje

#651 Por que ella misma lo ha contado en el hilo.

1 2 respuestas
S

#652 Me lo he debido de pasar. ¿Me puedes poner donde por favor?

Obviamente si no la empujó retiro lo dicho.

1 respuesta
Atrus

#652 Claro...

Por favor, alguien me puede decir quien es 1 y 2?

Hipnos

Una cosa es que la chica sea ella, y otra que lo que cuente del parte de lesiones sea verdad.

No creo yo que un taxista pase de pedir 5 veces perdón a abandonar su taxi para agredir a la chica.

1 2 respuestas
Visser

#653

#553vyanka:

Te explico: Tengo el parte, porque me hizo hacerlo mi pareja.

Dije novio, pero podría ser novia perfectamente. Dice que le agarró, pero más tarde ya es un empujón y por que se lo hizo hacer su pareja.

B

#655 Por supuesto que si, como ya he dicho en #593

Y luego el tipo parte de lesiones por empujón rompe huesos después de pagar con tarjeta de toda la vida (le pondría operación cancelada).

Seguramente eso cuando ella ya estaba fuera del taxi el hombre aunque habia pedido perdón 20 veces, vio que se le cancelo la operación de la tarjeta, salio corriendo del taxi enraged cual cavernicola agresivo que ya habia quedado bien claro que era, y le empujo, la tiro al suelo y la estuvo pateando un buen rato hasta cobrarse los 9.23€ de la carrera que no habia cobrado. Pero como ha quedado demostrado ella es un ser de luz :santo: , que no quiere mal para el taxista, pues a pesar de ir al hospital y tener parte de lesiones no quiere denunciar.

PD: NO.

1 respuesta
reVorZ

Mira, el taxista se equivoca y se pasa de pesado, hasta ahí estamos todos de acuerdo, y su comportamiento como profesional deja mucho que desear.
Escuché el audio en su momento y luego le pide perdón mil veces sabiendo que lo ha hecho fatal. La otra le sigue el royo para llevarse el tema a su terreno, ya que se nota que está deseando darle el zasca.

Si la que ha comentado aquí es la misma, además de entrar en contradicciones, el tono que ha utilizado es agresivo, desproporcionado y cargado de odio, injustificable independientemente de lo que te haya pasado en ciertos momentos con el sexo masculino, por que vamos, no me creo tampoco que TODOS LOS DÍAS te estén acosando constantemente.

S

#655

Eso es obvio. Para aquí constantemente se están obviando los tres nos del segundo uno.

¿Qué parte es la que no se entiende de ello?

2 respuestas
Visser

Y dale con lo de los NOs.... el No, es una regla establecida en torno al sexo consentido. Está puto ligando, son acaso las serenatas una herramienta de acoso? Los tunos son violadores?