porque yo he sido el primero en tacharla de "feminazi", como muchos otros, sin contar que también muchos otros la han tachado de cosas peores, y ella no es así para nada, no es al menos la imagen que da después de haber hablado con ella por privado.
Esta claro que del termino feminazi se abusa a saco, tú el primero. Ahora bien lo del audio si que parece un poco una cruzada de las mujeres contra los hombres que son acosadores y violadores en potencia (y pederastas de paso seguún ella). O perlas como
Sí, perdón. Perdón es lo que decís todos.
Asi que no veo un termino tan descolocado para nombrar lo que hizo. Sobre las demas cosas que la han llamado yo fui el primero que me parecio fatal, de hecho como ves en #213
Eso si los que solo culpais a la chica y encima diciendo las burradas que decis, espero que os caiga minimo una denuncia falsa por viogen y acabeis un temporada a la sombra (karma).
Les deseaba a los que habian dicho esa clase de insultos y calificativos una temporada en la sombra, como ves no me parecia nada bien xD
Es que ponte en esta situación... Tú te vas dos semanas de vacaciones con tu familia y son dos semanas en las que no entras en el foro ni una sola vez. Cuando vuelves a casa después de las vacaciones te encuentras un post en el que, por unos mensajes tuyos, te encuentras que estamos como 20 o 30 foreros todos diciendo: "Qué hijo de la gran puta el Berencito, maldito cabrón, qué asco de tío, que aprovechado, qué cobarde" y mil insultos más que se te puedan ocurrir, todo esto a tus espaldas sin poderte defender dado que estabas fuera...
Sobre esto el foro es asi, y si llevaba tiempo por aqui ya deberia saberlo, aunque no es lo mismo sufrirlo en las propias carnes, yo me estoy inmunizando precisamente gracias a usuarios como tu xD
De todas formas como ya dije, que se quejara de los usuarios con los insultos y demas, lo veo totalmente lógico, y que contara su historia y aclara lo que quisiera tambien.
Pero se puso a insultar y despotricar de los usuarios que les estabamos contestando anoche en concreto y eso ya es diferente.
Aún asi creo que puedo escribir su historia y contar lo que quisiera, antes de que se fuera por las ramas y se pasara 3 pueblos y se llevara un merecido bloqueo.