No me resulta fácil hablar de esto, pero con sinceridad.. quiero escuchar segundas opiniones.
Conocí a una chica majísima por internet... sí, por internet.., Es de otra ciudad a la mía a 300 km. Desde el primer momento supe q "tenía algo" esa chica.. me gustaba mucho hablar con ella, nos pasábamos horas y horas largas x las noches hablando.
Nos dimos las fotos, lo típico. Pasamos a hablar x teléfono, nos llamábamos casi todos los días.
Pero un día x msn (a la semana de conocerla), le advertí q esto no saldría bien.. q yo era muy sensible (muy pagafantas), q no me podría hacer a la idea de esa distancia q nos separa.. q yo además me comía mucho la cabeza.. (demasiado) y q ya había pasao x una experiencia traumática con otra chica recientemente y tenía miedo de volver a sufrir.
La moza me dijo q si yo insinuaba de dejarlo, poner fin. y yo.. yo.. no pude decirle q sí..
Total q seguimos hablando día sí, día tb por el msn y por teléfono. y.. la semana pasada me dijo q tenía la casa libre 2 días.. (ya me lo había propuesto antes, pero a mí me daba.. cosa.. no sé.. me daba vergüenza o lo q coño me pase..) total q x fín no pensé y actué y le dije q sí.. q mañana iba a sacar el billete rumbo a Madrid.
Dicho y hecho, la conocí, me pareció muy maja.. No era exactamente como me la había imaginado en su forma de ser; en el msn se hacía más dura... pero delante mío no tanto xDD pero vamos, q sí, q tenía a esa persona delante q por msn y teléfono me había pillado tanto.
Pues nada, pasamos 2 días, increíbles.. realmente.. increíbles, no se me olvidarán en la vida xDD
Pero el caso es q no hablamos mucho de nuestra relación y tal.. de eso la verdad q lo dejamos en el aire..
Yo la verdad q ni había pensao en eso.. pero una amiga me lo preguntó,... y no supe q responderle.
El caso.. esque, como digo soy demasiao sensible para los temas del amor y tal.. me como mucho la cabeza.. pff lo paso mal realmente, x cualquier tontería.. además me monto historias.. pff tengo demasiada imaginación.
Me irrita muchísimo conectarme al msn y q la pava.. esté haciendo otra cosa o q le estén llamando por teléfono contínuamente, yo siempre q me conecto al msn estoy disponible al 100 x100 pero no sé.. no creo q x su parte esté igual.
Sé q le importo, pero.. el problema no es ella el problema soy yo... Ella es de Madrid y yo.. pff tan lejos a 300 km o más, no sé cuantos exactamente.
Y por qué estoy ahora tan mal? pues xq ayer, me contó x msn q le había sucedido algo malo el fin de semana.. yo traté de consolarla pero.. OMG!! no puedo tocarla! y para colmo, le estaban llamando cada 2 por 3 al teléfono y cada 2 frases x el msn.. me cortaba diciéndo q tlefono.
Pff me sentí impotente.. y un poco enfadado.., me desconecté del msn, ya estaba cansao de esperar y me puse a estudiar.
Total q le evio un mensaje al móvil para preguntarle que qué tal se encuentra y me lo tarda en responder mogollón.. q no me lo pudo contestar antes, xq lo tenía sin saldo. Su respuesta la leí el día siguiente xq yo tenía el móvil apagao q estaba durmiendo.
Total q ese día lo pasé fatal.
Y hoy no me ha dado la gana de llamar ni nada, me ha hecho una perdida yo se la he devuelto y punto.
Y ahora toy conectao al msn, y ella no está conectada.. no sé dónde diablos estará.. pero no me ha dicho nada, ni mensaje ni llamada x teléfono como suele hacer ella, o como solía hacer ella antes.
En fin.. pues eso.. esto parece sonrisas y lágrimas, tengo momentos buenos pero tb malos muy malos..
La distancia me hace daño.. no creo q pueda mantener esta situación...
Encima ahora q tengo un mongón de exámenes para septiembre.. lo q me faltaba.
Me voy a volver loco, lo estoy meditando..y si cada 5 días esta historia se va repetir..pff.. otro añito de infierno, como el q pasé el año pasado con otra chica..
Pues nada, he contao mi vida.. me cuesta mucho hacerlo.. pero.. he cogido cariño a mv.
Sí.. tb se lo he contao a una amiga.. lo q me pasa.. pero quiero más opiniones..
Espero no haberos aburrido, sorry x el tocho.