Chica que lloriquea como un coche

B

La chica llama a su novio o ex novio, y la forma que tiene de llorar es curiosa, llevo un rato partiendome con esta mierda xD

56
Voorhees

Se ríe o llora? En que quedamos?

1 1 respuesta
KinachO

12
B

#2 Joder, es verdad, me he liado con el puto titulo, como coño edito el titulo? xdd o algun moderador que lo haga

1 respuesta
granaino127

La verdad me entró un golpe de risa tonta...xD de esa que pegas 2 resoplidos por la nariz xDD

1
B

No pasa de 1°

1
FuckYeah

Jajajaja a mí me ha sacado una sonrisilla.. Como se mofan de la pobre chica xD

Strangelove

#4 Título editado.

1 2 respuestas
B

Muy bueno xd

koalas

Pero que cojones jajajaja

Krozhet

JAJAJA

Aguiluxo

?

yooyoyo

Hacía mucho que no lloraba de la risa con un vídeo xD

NoRelaX

Aficionada.

1
Ux1o

#8 El otro día abrí un hilo con este mismo vídeo y desapareció.
¿Este por qué sigue abierto?

A mí el vídeo me parece una chorrada pero de los que te sacan una sonrisa.

1 respuesta
Strangelove

#15 ¿Puede ser porque el título no guardase lógica con el vídeo hasta el punto de no entender la gracia del mismo? Si además el vídeo está en el límite de ser admisible, el hecho de usar un mal título puede ser suficiente para que vaya a flames.

1 respuesta
Eckooo

me he reido

Ux1o

#16 Es decir, es mejor spoilear el vídeo con el título en vez de usar un doble sentido que, ni mucho menos, desvirtúa ni ofende. "Dramática carrera de coches", salen coches y una mujer despechada llorando, no sé, creo que tampoco está tan fuerísima de lugar. Creo que empezaré a usar la banderita más a menudo en este subforo visto donde está puesta la vara de medir y así cumplir todos las normas.

1 respuesta
SikorZ

jajajaajajaja

Strangelove

#18 Las normas son claras en cuanto al título del vídeo, y dudo que tenga nada que ver con spoilear contenido.

jadgix

Joder partiéndome la polla estoy con la chorrada esta.

1 respuesta
Sonos

Me he descojonado pero bien, al infierno!

1
B

#8 Muchas gracias por editarlo!

Thanat0s

Dios, no me lo esperaba que fuera así y me he empezado a descojonar mazo, dios que lagrimones de la risa xD

LaChilvy

pues yo me he partido xDDD

Drhaegar

I love you
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!

Más que un coche parece una vaca.

B

Jajajaj que buena jajajaa me pregunto si será diésel...

Vitov

Uuuuuuuuiuuiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuu

B

hará esos mismos ruidos mientras es follada?

UnleasheD

#21 Creo que tras este fin de semana tenemos la frontera entre lo gracioso y lo grotesco algo difuminada... xD