Una chica que me bloqueo en 2016 4 años despues me desbloquea de facebook.
No se si os acordais del tema que le escribi con una cuenta falsa a esta chica y lo conte aqui: le decia que habia cambiado y que cuando hubo el atemtado de cambrils me preocupe por si estaba bien preguntandolo a un conocido. Esta chica me bloqueo en 2016 porque dijo que era un pesado y la dejara estar que estaba harta que le contara siempre mi vida y que me fuera al psicologo si me encontrara solo y que me entenderia mejor que ella y tal...
Como os dije actualmente hize una publicacion en facebook en el grupo que estoy y su novio de esta chica (casualidades de la vida) comento eso que os dije aqui. Bien, le pedi el porque de ese mensaje y me contesto su novio que no iba en ironia su mensaje y que esta muy estigmatizado lo de ir al psicologo. Que la gente cuabdo le duele una pierna va al medico y que no entiende que cuando la gente tiene problemas no vaya al psicologo. Y lo del rey era una broma republicana.
PD: lo que no entiendo es que esta chica (que hemos sido compañeros de escuela) me haya desbloqueado de facebook. Por que? No se supone que estaba harta de mi y no queria que le hablara del colegio? Ya no se acuerda es del 2016? Que significa esto, vosotros le enviairiais una solicitud de amistad a ella y a su novio? Imagino que si ha echo esto, es que no me odia ni me guarda rencor por lo que paso en 2016 por ser tan pesado.
Que me aconsejais? Le envio una solicicitud de amistad en facebook y le demuestro que no soy tan inisitente como en 2016?