Hola amigüit@s,
Me gustaría compartir con vosotros algo que me ha pasado hoy, hace una media hora. Venía yo de Bilbao por la autovía en mi vw polo, cuando he visto que me ha adelantado un opel corsa matrícula de Madrid, a unos 165 km/h, y eso que yo iría a unos 150.
Por el modo de volver a incorporarse al carril derecho me he percatado que no era un adelantamiento normal, sino que había algo detrás, es de esos momentos que piensas .. coño, ¿se está picando conmigo? ¿quiere que le vuelva a adelantar? ¿Que hago? Los que conduzcais, ya me entendeis a lo que me refiero.
Pues bien, ni corto ni perezoso la he adelantado en una subida, ya que en bajada andos coches andan parejos pero en subida, el polo con la 4ª bien exprimida tira un poquito más.
Y a la bajada, me ha vuelto a adelantar ella, en su corsa, a 160 y pico por hora. Y así .. subida, bajada, subida bajada, nos abremos adelantado unas 4 ó 5 veces que recuerde.
Durante el camino, he tenido la tentación de parar en alguna gasolinera cuando yo iba delante de ella para ver si por casualidad me siguiera .. nunca se sabe. La verdad es que ella me ha dado indicios de ser jugetona por el modo de pegarse y adelantar.
No sé , me ha dado por contar esto por si alguno le ha pasado algo similar, la verdad es que la chica por el rabillo del ojo cuando me adelantaba he visto que era bastante guapa, rubia, pelo rizado, edad, supongo que unos 19 ó 20 ..
Ya sería mucha potra que estuviera leyendo esto, pero bueno, nunca se sabe
¿Qué opinais? ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?