Hace unos días salió un hilo con un vídeo sobre la discriminación positiva hacia la mujer. Hoy he encontrado este vídeo donde se ve como una chica pone de rodillas a su novio y le pega repetidas veces en una posición de total dominación sobre él.
Es inevitable pensar en lo evidente: " qué pasaría si fuera a la inversa?. Si yo colocase a mi novia de rodillas en la calle porque la he pillado engañándome, la agarrase por el pelo y le fuera dando tortazos probablemente acabaría en la cárcel. Pero en este caso no pasa nada, y probablemente si fuera en España y viera esta situación la mayoría de la sociedad pensaría " que chica tan valiente, dale lo que se merece", y si fuera al revés estarían tardando las feminazis en llamar a los geos.
Yo personalmente soy partidario de la igualdad. Si una mujer me pega una torta se está colocando en igualdad de condiciones y por lo tanto creo justo que pueda recibir una torta en sentido inverso y con la misma fuerza sin recibir ningún tipo de penalización por parte de este sistema vaginocrático.
Que un mod inserte plox.
Y ustedes, que pensáis sobre esto?
Añado más vídeos sobre violencia de género. Igual de grave y menos visible que el de sentido inverso. Gracias a #43 y #45