Chica pega en público a su novio

W

Hace unos días salió un hilo con un vídeo sobre la discriminación positiva hacia la mujer. Hoy he encontrado este vídeo donde se ve como una chica pone de rodillas a su novio y le pega repetidas veces en una posición de total dominación sobre él.

Es inevitable pensar en lo evidente: " qué pasaría si fuera a la inversa?. Si yo colocase a mi novia de rodillas en la calle porque la he pillado engañándome, la agarrase por el pelo y le fuera dando tortazos probablemente acabaría en la cárcel. Pero en este caso no pasa nada, y probablemente si fuera en España y viera esta situación la mayoría de la sociedad pensaría " que chica tan valiente, dale lo que se merece", y si fuera al revés estarían tardando las feminazis en llamar a los geos.

Yo personalmente soy partidario de la igualdad. Si una mujer me pega una torta se está colocando en igualdad de condiciones y por lo tanto creo justo que pueda recibir una torta en sentido inverso y con la misma fuerza sin recibir ningún tipo de penalización por parte de este sistema vaginocrático.

Que un mod inserte plox.

Y ustedes, que pensáis sobre esto?

Añado más vídeos sobre violencia de género. Igual de grave y menos visible que el de sentido inverso. Gracias a #43 y #45

9
joseph-

Vaya pagafantas xD

9 1 respuesta
allmy

No se como no se levanta y la deja sin boca.

11 2 respuestas
A

por que se agacha? es como respeto o algo?

1
B

#3 Es que allí están afeminados, ver como se echa a llorar en mitad de la calle is hilarious.

wolpek

#2 #3 Hacedlo vosotros, a ver cuántos white knights aparecen en 10 segundos.

1
LaChilvy

Qué vergonzoso, no se si es más gilipollas la maltratadora o el pagafantas.

1
DioS_TnT

Lo mejor, el policia de la izquierda cruzado de brazos haciendose el loco y riendose xDD

1 respuesta
geronimo1

Me hace eso y al segundo le meto una ostia que la vuelvo negra

R

la meto un meco que la reviento.

Ta1s0n

Seguro que el muy maricona se fue a su casita llorando se puso el delantal y se puso a fregar, menudo maricón

E

Yo la haría resbalarse con mi semen y que pareciese un accidente.

12
ManOwaR

Es kaoticbcn

3
arChieSC2

Que tio más tonto por dios

xuse92

#8 diría que es un tipo de seguridad de ese establecimiento y la liada pasa en vía pública así que poco puede hacer, de todas maneras si la policía estuviera allí le daría vergüenza separarlos xd

Prozacks

da para paja

1
B

madre mía. la culpa es de él, por dejarse tratar así.

ruonory

Yo me hago dos preguntas:
1º ¿Qué la amiga al lado haciendo de escudero?
2º ¿Lo de la bolsa será un McRib?

Y digo: se lo merece, por dejarse.

1 1 respuesta
corono

Por lo visto él la ha maltratado psicológicamente antes, la cosa está totalmente justificada.

PD: Lo mismo es algún royo fetichista, quién sabe.

Shaka

Entiendo la bronca, porque le ha puesto los cuernos. Pero nada de humillciones publicas.

B

En verdad le pone, luego en casa practican Sado hasta quedarse exaustos, sangren y/o muera uno de los 2.

1
I

Ya hemos repetido en muchas ocasiones que la violencia de género
contra el hombre debe penalizarse con multas y cárcel.

Por desgracia, pesa tanto atavismo que la mayoría de la gente tilda
de "enfermo mental" a quien pida esa penalización. Tendrá que pasar
mucho tiempo para que la gente madure.

1 respuesta
Fireternal

Me faltaría mano para darle el tortazo que se merece.

PD: #1, no te hagas ahora el duro que tengo entendido que te va que te peguen las tías.

1 1 respuesta
Tsukune

Denigrante cuanto menos

Sonos

es un nonsense, que alguien explique porque se arrodilla y no se defiende.

W

#23 No vale usar información de mi vida real para desprestigiarme. hdp. bss tkm

Dralions

Si fuese una mujer la que no se defiende de las hostias, a ver cuántos la llamabais gilipollas (y a ver cuánto os duraban los comentarios).

6 1 respuesta
narko1

Esta claro, la familia de la tia esa es de la yakuza xD.

#22 Yo mas que penalizarse, daria rienda suelta al hombre a defenderse, porque muchas veces se piensan que ellas pueden pegar, pero si respondes eres un maltratador machista, un buen puñetazo en la boca se merecen muchas de las que piden "igualdad".

#27 Las mujeres en muchas ocasiones no tienen oportunidad alguna a defenderse, a no ser que tiren de algun objeto como ayuda. En este caso, el maricon que esta ahi agachado en el suelo, tiene posibilidad de levantarse e incluso sin necesidad de tumbarla de un golpe, parar los suyos sin mas y reducirla.

1 respuesta
B

yo me quejaria del feminazismo y todo eso, pero ya he visto de que palo van muchos "hombres" cuando después pagafantean a las mujeres de mala forma, las defienden cuando se cuelan al entrar a alguna discoteca, pegan un guantazo a un tio y el tio la increpa (lo he visto mas de una vez) y cosas del estilo.

Poco mas se puede decir, o tarados mentales o maltrato fisico y psicologico, si el video fuera al revés internet estaría en llamas

1 1 respuesta
Ifz44

Realmente creeis que la justicia es que si recibes una hostia tú también podrás devolversela?

1 respuesta