Me he reido la 1º vez al ver el zapatopulta pero joder... se ha destrozado la rodilla.
#5 que esperas, posiblemente tenga la rotula hecha arena.
#10 joder ojalá... sería de los vídeos con los que mejor quedaría.
No se como coño nadie lo ha hecho.
A mí siempre me hacen gracia estos videos de gente que no ha tocado una moto en su vida acelerandola sin querer. "Sin querer". Te paras quieta y mantienes el equilibro hasta que pare, gracias.
Creéis que el vuelo de ese zapato puede ser la mano de Dios?
Porque las leyes de la física se las folla pero bien.
Madre mia que dolor... no se si la rodilla o el tobillo, pero se ha destrozado de lo lindo.
PD: Falta por aqui ver el tipico comentario metiendose con la tia por ser una histerica.
#23 pues yo iria si porque la ostia que se mete y que el zapato vuele asi y la moto siga andando es para ir a ver que tal esta la pobre y el susto que se ha llevado al ver tal semejante ostia que se mete la personaje que la monta
Diossssss me ha costado verlo a costa del zapato volador, pero se deja la pierna hecha harina.
Vaya ostia, yo no entiendo por qué siempre hay idiotas que cogen esas motos sin saber ni como subirse xd.
Lastima de R3
Lo de irse directo contra el coche sin moverse es tipico en una situacion de panico, te quedas mirando al lugar donde vas a impactar y vas derecho a el sin evitarlo y lo mismo el dejar el acelerador abierto , entro en panico y se agarra aun mas al manillar, se llaman reacciones de supervivencia pero es que en moto te matan o te la lían aun mas xddd
En cualquier caso al ver que va directamente con los pies colgando quiere decir que no tiene ni puta idea , es lo peor que puedes hacer ya que vas totalmente desestabilizado...