Chica tímida o extrovertida

N

Pregunta para chicos
Que preferís?
Chica tímida: que no habla mucho pero es dulce en sus gestos y hablando, cariñosa, al principio un poco fría pero que con la mirada notes ternura. De esas que te dan ganas de abrazarla. Pero que no te lo ponen fácil.
Chica extrovertida: más habladora, más fácil de tratar, toma la iniciativa más amenudo,más lanzada a nuevos proyectos, social,..

Beckem88

Que haga deepthroats

130 1 respuesta
CRoS

Yo prefiero que sean divertidas

1
B

Que cuando me la chupe note que se lleva con la succion hasta los intestinos.

4
iSecOne

Obviamente las que te lo ponen difícJAJAJAJAJA

D

Tímida siempre

aunque mi novia es extrovertida :p

Syuk

Tímida, así si logra zafarse y llamar al 016 a lo mejor le da corte cuando le saluden por móvil

14
B

Tímida por descarte, ya que no suelo aguantar a los extrovertidos.

(No soy tímido, ojo, pero sí muy introvertido).

D

Solo para los chicos? Esta pregunta se puede hacer perfectamente en general

1 1 respuesta
N

Que exista.

5
punishermlp

Prefiero a una extrovertida ya que normalmente ya sabes de que palo van casi desde el principio, anda que no me han sorprendido para mal muchas timidas que ivan de modositas

1
Kb

La que le guste yo, no esta la cosa para andar descartando al 50%

46 1 respuesta
B

No suelo aguantar mucho a la gente extrovertida, se suelen creen los protagonistas del mundo.
Así que tímida supongo xD.

Iphone

Que no me cobre cuando me vaya.

N

#9 obvio que puede ser para todos la pregunta, pero he puesto que solo para chicos porque a mí me gustan los chicos y quiero saber sus gustos.

1 respuesta
Migv

Una chica tímida puede gustarle a la gente que busque algo dulce y tal, pero para mí una chica extrovertida siempre será mucho más divertida, pero ojo, a ciertos niveles, los extremos siempre son malos.

M

Tímidas

Craso

Ninguna. Las mujeres cuanto más lejos mejor.

3
1 comentario moderado
AlexGc

Prefiero una chica

Shaka

Como dato, las timidas son las mas zorras ... prefiero a una que venga de cara o se la vea venir. De aqui a pekin.

1 respuesta
Turkit0

que respire

1 respuesta
varuk

Que le guste quedar con los amigos los viernes a tomar cervezas y que no le guste las mierdas de Mr. Wonderful. A mi la gente que parece que hay que cogerle la mano para que crucen la calle me crea un poco de rechazo, no solo las tías.

Me gusta la gente independiente, por tanto las tías también así. Que sepan moverse solas por la vida y les encante tanto quedar con los amigos como ver al novio.

#21 Falso mantra de siempre. Lo que pasa es que si alguien es tímido y luego resulta que tiene gustos como podría tener cualquier otra persona lanzada, entonces el escalón y el salto de un estado de timidez a ese estado donde ya tiene confianza parece mayor, pero al final los gustos son los mismos, pero impactan más por ese hecho.

1 respuesta
Shaka

#23 Moook error.

1 respuesta
vene-nemesis

A mi me gustan románticas, que sepan trasmitirme que no habrá noche de aquí al fin de los tiempos que no me expriman hasta la última gota de leche.

2
V

Mientras no sea española..

6
Kidaa

A mi ni muy muy tímida ni muy muy extrovertida una vez una chica muy muy tímida iba detrás mio la chica no era fea y tal era normalilla pero era tan tímida que no había por donde cojerla y las que son muy muy extrovertidas, tengo amigos que han estado con tías súper extrovertidas y el nivel de ridiculez que hacían cuando iban con alguna copa de mas era épico.
Así que mi caso que sea normal :)

maw1

Yo por eso salgo solo con gitanas

2
Backto90s

Mitad mitad ni mucho de una cosa ni mucho de la otra

dranreb

Por la calle una dama
Y una puta en la cama

2