La chica del tranvía, una historia murciana

J

#293 pero como vais a dejar de luchar para que no se os considere inferiores si sois las primeras en consideraros el sexo debil/inferior. Si tu misma no sabes ni lo que dices, a comerle la cabeza a otro chica

A
#293Emerald:

Pero mirad, dejo este tema porque veo que os lo tomáis demasiado a lo personal y paso de tener que estar discutiendo (porque esto ha pasado de debate a discusión) todo el día.

Dices que científicamente todos los hombres somos violadores en potencia, pero somos el resto el que nos lo tomamos de forma demasiado personal. claaaaro que sí.

#293Emerald:

Pero está clarísimo que todo esto se basa en que, incluso en la palabra, el hombre tiene más poder que la mujer. Y, a algunos, les da miedo que una mujer tenga razón en algo.

3
S

#261 No quiero parecer paternalista pero, has pensado en buscar ayuda profesional para enfrentarte a tus miedos irracionales?

#293

No existe ninguna situación en la que le podría hacer algo así a otra persona. Ninguna. Así que por favor retira eso y busca ayuda.

2
A

En su circulo estará acostumbrada a decir que todos los hombres son potenciales violadores y que el resto de feminazis y hombrecillos de azúcar aplaudan con las orejas, y le resulta demasiado estresante un foro con distintas opiniones. hay que implantar unas cuotas de genero en MV. Con CT feminazi cada manita suma x3.

1 respuesta
YokeseS

Luego son las primeras que buscan un buen macho que se las folle bien :cool:

S

#304 Los vascos también seremos considerados potenciales violadores?

2 respuestas
A

#306 ¿Eres vasco?. pues entonces no creo, dicen que ahí no se folla, supongo que os considera terroristas, pelotaris o talatroncosvasco (no sé como se dice) en potencia.

Pero no te preocupes, yo soy medio vasco medio gallego, todo berciano, soy científicamente narcoterrorista en potencia.

Peyru

No se por que le dais tanta caña , ella solo buscaba atención masculina.

1 respuesta
A

#308 Por que la atención que le damos la deja insatisfecha.

1 respuesta
Peyru

#309 Ya te digo, es insaciable.

1 respuesta
Horribeler

Este hilo es un cajón lleno de cacota. Flaco favor se le hace al feminismo con semejantes representontas.

2 1 respuesta
A

#310 Calla calla, que ella puede decir que todos lo hombres somos violadores en potencia. pero es sexualizarla un poco y huelo el punish acechando.

1
kierojugar

#271 Enserio, busca ayuda piscologica.

S

#311 Yo ahí veo una potencial amenaza.

B

El feminismo este de nueva ola lo que fomenta es el cacao mental que ya de por si una mujer lleva en la cabeza, "quiero algo y a la vez no" over 9000.

Bueno me vuelvo a mi club del patriarcado. :cool:

A

Va, decirlo ya:

Esto no es feminismo, es machismo.

1 respuesta
S

#316 dejavi, es hembrismo.

1 respuesta
A

#317 El hembrismo no existe por que no tiene un sistema social y cultural que lo sustente. según las feministas. por lo tanto es feminismo, además tampoco es que renieguen de estas ideas.

LinCeX

Pues ha estado interesante esta nueva cuenta clon de mordoreye.

Acidfantasy dando manita a cada comentario que que le de la razon xd

AikonCWD

Ostras, acabo de leer las últimas 2 páginas, estoy alucinando xD.

Que los hombres somos violadores en potencia, la madre que me parió. Emerald es la típica tia con la que no querrás quedarte a solas en un ascensor, por ejemplo, que como la mires de reojo te denuncia y acusa falsamente de violación indirecta o cualquier otra tontería sacada de twitter.

Ojito que peligro de mujer, pufff

#306 los vascos sos terroristas en potencia, puestos a decir tonterias pues vamos a decirlas bien

A

Soy un tipo curioso, doy manitas a los comentarios con los que estoy de acuerdo y los que me hacen gracia. lastima que siempre se me terminen.

1
Shandalar

Los comentarios de la tal Emerald han estado a punto de poner este thread al nivel del del Cacaolat, pero con un 100% más de gilipollez.

3
Txentx0

#282 al igual que estadísticamente hay más hombres maltratadores que mujeres, las mujeres son más adúlteras que los hombres (puedes comprobarlo fácilmente en Google).

Eso os hace a todas adúlteras en potencia?

B

Ni está bien decir que todos los hombres son violadores en potencia ni está bien que digáis:

El feminismo este de nueva ola lo que fomenta es el cacao mental que ya de por si una mujer lleva en la cabeza

1 1 respuesta
AikonCWD

Según las estadísticas, se cometen bastantes más delitos de agresiones a niños/menores por parte de mujeres que de hombres. Por tanto, las mujeres son infanticidas por naturaleza.

1 respuesta
Sk8TeR

Pero porqué le dais tanto bombo? Si lo mejor que se puede hacer es ignorarla y que siga con sus tonterías ella sola.

1 respuesta
AikonCWD

#326 El problema es que esa gente llega a creerse sus "argumentos", y pueden llegar a causar daños a terceros con sus ideas de twittera alocada.

tholdrak

Se huele la cuenta fake desde Cuenca... xD

1 respuesta
B

#325 Esas estadisticas nunca las he visto y tampoco se el %.
De donde las sacas? alguna fuente?

2 respuestas
AikonCWD

#329 Es muy muy muy complicado sacar el dato correcto. Los medios y las asociaciones ocultan el % por motivos obvios. Pero simplemente fijándote en las (pocas, por suerte) noticias dónde los padres han matado a sus hijos, te das cuenta que casi siempre son mujeres. Te dejo una estadística del 2010!

Y ese dato va increscendo, actualmente debe rondar 7 de 10. Pero como dije, es complicado sacar el dato correcto ya que nunca verás ningún medio publicando esos datos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/11/espana/1318318955.html

Si buscas un poco por google seguramente rasques alguna tabla más.

1