La chica del tranvía, una historia murciana

AikonCWD

#329 Mira, he sacado otra noticia má sinteresante: http://www.lainformacion.com/interes-humano/muerte/de-23-ninos-muertos-por-sus-progenitores-16-lo-fueron-por-las-madres-y-7-por-los-padres_RFv2P8c5XWNI6JMKTu9Eu2/

De 23 niños muertos por sus progenitores, 16 lo fueron por las madres y 7 por los padres Y como dije, esas cifras a día de hoy han aumentado, pero nunca lo verás en la premsa o en la TV.

http://k05.kn3.net/3D13DD73D.jpg

2
Varg_88

Aplicando la lógica de nuestra amiga feminista, está clarísimo que las mujeres tienen propensión a asesinar a sus hijos.

1
Leoshito

Es gracioso como el hembrismo no existe, o son cuatro gatos que no representan a nadie, o son cuentas fake, o...

¡Pero ojo! Todos los hombres somos, sin excepción, machistas, porque vivimos en una sociedad patriarcal (porque patata), y las mujeres son TODAS seres de luz y si cometen alguna ilegalidad, asesinato, agresión... es porque son pobres víctimas de la sociedad patriarcal que no tuvieron otra opción para salir de la más que probable agresión machista que les llevó a ello.

2 respuestas
B

#328 Es curioso, siempre que una feminista/alguien de izquierdas dice alguna locura saltáis con que es fake. Yo prefiero pensar que hay gilipollas en todos ladosy que, lamentablemente, los gilipollas han tomado el control en el feminismo actual.

Aunque la ultraderecha no se queda corta con todo el rollo de la meme magic y demás gilipolleces. Aunque mejor eso que las palizas.

D
#333Leoshito:

Es gracioso como el hembrismo no existe, o son cuatro gatos que no representan a nadie, o son cuentas fake, o...

¡Pero ojo! Todos los hombres somos, sin excepción, machistas, porque vivimos en una sociedad patriarcal (porque patata), y las mujeres son TODAS seres de luz y si cometen alguna ilegalidad, asesinato, agresión... es porque son pobres víctimas de la sociedad patriarcal que no tuvieron otra opción para salir de la más que probable agresión machista que les llevó a ello.

discriminación positiva, el cancer de la década

tholdrak

#333 Claro que existe el hembrismo, sois vosotros los que decís que no, que todo es feminismo.

Pero en el caso concreto de esta usuaria tiene toda la pinta de ser una cuenta fake ya que cumple con cada tópico sobre las feminazis y usa un lenguaje que huele a trollaso. Pero igual me equivoco.

D
#293Emerald:

Buenas tardes y seguid discutiendo sin mí.

un clásico, lanzas toda la mierda y te vas porque no vaya a ser que te argumenten claro...

3 1 respuesta
tholdrak

#337 O porque es un troll y ya ha cumplido su cometido xD.

1 1 respuesta
B

#338 ¿Ésta tiparraca también es un troll?

Es mucha casualidad, eh...

1 respuesta
tholdrak

#339 No se quién es esa señora ni se a dónde pretendes llegar con ese vídeo.

1 respuesta
fuNN

Heteropatriarcado opresor

Khawaii

Hostia, el otro día una tía feminista (de menos de 22) se me puso como loca porque dije que el movimiento que hay por twitter es innecesario e inútil.

Le dije que en lugar de ponerse así me argumentara porqué está bien y que si tenía razón, se la daría y... se marchó entre insultos.

No es la primera vez que me pasa, nunca quieren argumentar educadamente.

Qué penita de personas...

1 respuesta
B

Después del bloqueo, ando sin info al respecto, al parecer alguien anónimo ha puesto otra carta. Aunque desde mi punto de vista parece fake y bastante feminista.. para una niña de esa edad.

¿La chica no se ha pronunciado al respecto?

La cuestion que os planteo.

Si la verdad a la chavala le gustase el chaval. ¿No hubiera aparecido ya?

BluSpock

1 respuesta
abath666

#342 Porque para ella lo que dice es un dogma de fe. Y o le das la razon o estas equivocado. Pero no esperes que te diga porque lo estas.

B

#344 Pero la versión de la chica y la chica en cuestión no ha aparecido por ningún lado.

B

#340 Se presenta con Podemos, y es una de las activistas feministas más importantes de España.

Básicamente por esta "señora" dejé de votar a Podemos, no voy a votar a un partido que me criminaliza por mi género.

1 respuesta
BluSpock

tholdrak
#347KSB1:

Se presenta con Podemos, y es una de las activistas feministas más importantes de España.

A qué te refieres con importante? querrás decir "conocida"

A raiz del vídeo me imagino xD

1 respuesta
B

#324 La diferencia es que lo que he dicho no implica delito alguno, y lo de violador es cualquier hombre sí.

1 respuesta
B

#349 https://es.wikipedia.org/wiki/Beatriz_Gimeno

1 respuesta
tholdrak

#351 Pero tú la conocías antes del vídeo?

1 respuesta
seiviak

#350 Si no entiendes el concepto de "en potencia"... yo dejaría las aseveraciones.

1 respuesta
B

#353 En fin... xD

B

#352 Sí, de saber que estaba en Podemos, de ver alguna charla. Y me repugna.

¿También es un troll?

Ocupación Política, activista LGBT y feminista :psyduck:

1 respuesta
tholdrak

#355 He dicho yo que lo sea? si acabo de conocerla en el vídeo que has puesto hace una hora.

1 respuesta
B

#356 Solo te enseño la clase de perturbados que hay. Así igual dejas de pensar que gente como la tía del hilo es fake.

2 respuestas
B

#357 El problema no esque haya gente asi o que piensen asi. Sino el peso que tienen en nuestra sociedad precisamente por eso (Desde junio de 2015 es diputada por Podemos de la X Legislatura de la Asamblea de Madrid2 y responsable del área de igualdad de Podemos en la Comunidad de Madrid) realmente triste, mientras que temas importantes de verdad quedan en segundo plano.

1 respuesta
B

#358 Eso les hace perder votos, ellos sabrán. No pienso votar ni a Alberto "Heteropatriarcado" Garzón ni a Podemos. El problema es que no sé qué votaré entonces, en Murcia no está ERC.

PrinceValium

Pues a mi la nueva me pone palote.

Usuarios habituales

Tags