#29 la del tranvía xD
El chaval es un compañero de curro, se sienta a mi lado vamos, y sí, es un buen personaje, no es mala gente y simplemente se le ha ido un poco de las manos pero os podéis imaginar el cachondeo de hoy en la empresa xD
Voy a intentar entrevistarlo en YouTube, luego os pongo el vídeo xD
EDIT: Se me está ocurriendo que me podéis ayudar a preparar las preguntas, siempre que no sean ofensivas y demás, ya sabéis, en tono de humor xD
Escucho sugerencias.
Al chaval no se le ha pasado por la cabeza que puede que la chica no quiera nada con él? Menudo zumbado...
#1 En el tranvía es de pringaos, mola mas hacer fotos a escondidas de chicas en la biblioteca jajaja
SI eres tu, eres un genio. Si es otro también. Si la chica no quiere nada q le diga mira tío eres de Murcia no sabes hablar y no entiendo lo q dices, me voy con un argentino a q me torre la cabeza con su palabrería.
#6 Es curioso cómo esa mierda se hizo súper viral y nadie se echó las manos a la cabeza. Todo lo contrario.
Será que aquí somos súper progres. O súper gilipollas.
#45 Teniendo en cuenta que no fuiste capaz ni de decirle hola en el tranvía, ¿que te hace pensar que si consigues saber quién a vas a poder conquistarla?
Mucha suerte socio y buen cartel
Joder, que es en Blanca... Es el pueblo de mi padre, he estado allí varias veces y las mozas están para verlas, te vuelves loco. Comprendo perfectamente que se haya enamorado de alguna, pero de ahí a montar la el cartel de "te vi en el tren, intercambiamos miradas, pero no me atreví a saludarte" va un paso muy grande xD.
#51 nada. Absolutamente nada. Las mujeres nunca cambian de opinión, no son influenciables ni tienen días raros...
No tiene valor para entrarle en el metro pero ahora empapela la ciudad con anuncios y sale en el periódico
Este tío tiene pinta de futuro maltratador.
Me gustaría saber si la chica se ha enterado de esto y que es lo que piensa.
#55 No es que cambie de opinión o no, es que dudo que sea capaz de decirle 2 frases seguidas