Ojala tenga novio y le parta las piernas por romántico.
#59 ues si la chica aparece, el tema trasciende y tienen una cita yo creo que si le va a decir dos frases y más pero bueno yo no lo conozco, quizás tú si
Menudo rarito... si no has tenido valor ahora te jodes! a la próxima ya sabes, te acercas le dices hola y que te tire spray pimienta en la cara por acosador!
Parece ser que antes de bajarse en su parada, se detuvo ante las puertas del tren y mientras éstas se abrían, clavó su mirada en la mirada de la joven y con una voz firme y contundente la preguntó: "Moza, ¿t'apetezco?"
#69 excelente video man, muy completo. Keep going.
El bro va a lo suyo, desde aqui mi apoyo a que la encuentre.
Sinceramente me parece mal que los medios de comunicación estén dando la noticia como algo bueno o loable. xD. Lo de este chico es muy creepy y eso de quería "salvarla" o "alegrarle la noche"... en fin xD
Esta foto la hice hace un tiempo por Molina, en Murcia también.
Viva mursia, fijo le robó la cartera.
#78 ¿Y dentro de la cartera no hay un dni o carnet de conducir que permita localizar a la chica con facilidad? Quizás no él, pero con ir a la policía suficiente.
Pues a mi me recuerda mazo a la historia de amor aquella que salió de ascodevida en su tiempo (hará como 7 u 8 años lo menos)
Además creo que fue parecida, no? Chico ve a chica en metro, no se anima a entrarle, luego llora en ascodevida, y me parece que al final la encontró y surgió el amor (o eso quiero creer)
Y no se armó todo lo que se está armando con este chaval xD
Para mí no es ningún acosador, de hecho sólo se expone a sí mismo dando su propio número.
Es simplemente un pringao que ha hecho el imbécil con tal ocurrencia.
Por cierto en Murcia también sabemos escribir y pronunciar correctamente, lo que sus pasa es que sois tós una panda pijos regañaos que no habéis cogío una azá en vuestra vida. Os ponía a tos a arrecoger alcaciles enmedio un bancal pa espabilaros.
#69 pues parece buen chaval así lo que he visto por encima (apenas unos minutos)
de todas formas actualmente a todo se le llama acoso, el chico dió su número esperando que ella lo encontrase y quisiese dar el paso
#83Vedrfolnir:Pues a mi me recuerda mazo a la historia de amor aquella que salió de ascodevida en su tiempo (hará como 7 u 8 años lo menos)
Además creo que fue parecida, no? Chico ve a chica en metro, no se anima a entrarle, luego llora en ascodevida, y me parece que al final la encontró y surgió el amor (o eso quiero creer)
Y no se armó todo lo que se está armando con este chaval xD
la policia del pensamiento lleva poco, hace tiempo un tiempo para lobotomizar a la población
#89Metron:Buen momento social ha elegido para ponerse romantico, good luck xdd
lo peor es que se ha estigmatizado tanto al hombre que haga lo que haga va a ser malo o con maldad
yo soy una persona muy romántica y si me hubiese pasado lo que a el podría haber cometido una locura similar (quizás no hubiese dado el número pero sí un email)
y creeme que jamás he acosado ni dañado a ninguna mujer, es mas, a mi si me han acosado '
pero bueno, como siempre el hombre es malo haga lo que haga