y se lo pasa de puta madre con su novio
Recapitulando todos los acontecimientos y fenómenos que se han dado en 2020, podemos decir que lo peor que le ha ocurrido a la humanidad este año es el crecimiento de TikTok.
Que poco cotiza el hecho de que se la folle a diario con eso puesto. Y cuanta envidia por mis partes.
#3 Bueno, es joven aun la red social esa. Cuando Twitter empezó era una mierda. La gente ponía "Estoy cenando", "Voy a estudiar"... y cosas así. Luego dio un giro radical y ahora es lo que es... la mejor red social de todos los tiempos.
Lo bueno de estas daddy issues es lo jodidamente mal de la puta cabeza que están , lo que les lleva a hacer este tipo de conductas fuera de todo límite. Tienen una tolerancia al dolor / necesidad de probar cosas nuevas y extremas que abruma. Hoy le pones un collar de electrico de perro en el cuello , mañana te pide que le folles la boca mientras está inmovilizada con un vibrador doble empotrado. Son una espiral de degeneración maravillosa.
A mi es que lo de ir pegando calambrazos como a los becerros en un encierro más que a BDSM me recuerda a DAPOS
#3 Pero con Vine la gente era tan subnormal? Es que Vine y TikTok son prácticamente lo mismo, salvando las distancias, y no recuerdo a tanto retard llamando la atención.
Lo que es un hecho es que la humanidad es más gilipollas post-cuarentena que pre-cuarentena
#25 Con Vine también había estas mierdas (sobre todo de asiáticos) pero no al nivel de hoy día que está completamente extendido por la chavalada.