La chica bien ahí permaneciendo sentada, lo que no acostumbro a ver es al refugiado moro.
La mayoria de los musulmanes, con mucho, que hay en españa son argelinos y marroquis.
Vamos que no hacen falta grandes cabalas para concluir las causas
los canarios cada vez hablan peor, que puto acento es ese? ni en suramérica profunda tienen tanto acento, madre mía, me ha dado tifus el video.
Una buscabroncas de manual.
-Es por la mañana, zapatillas llenas de mierda de estar de party desfasando sin parar.
-Seguramente racista a saco, las maquinetas suelen serlo.
-Se envalentona al ver que hay más maquinetas y le intenta reventar una botella en la cabeza.
Una hija de puta vaya. Pena de un allahu akbar
#46 el siguiente paso es que las del barrio descubren que los de fuera tienen pagas y pisos, y que los de aqui van a vivir de sueldo becario toda su vida, por lo que cambian el target.
#70 Yo voy con el moro . Mientras la tia le intenta estampar una botella de cristal y le da un puñetazo , el chaval la inmoviliza para que se este quieta .
Completamente con #53 este será subnormal, inmigrante y lo que quieras y si la lía que le echen, pero refugiado?
Dejad de decir que todos los extranjeros que la lían son refugiados anda.
#16 El análisis de tu comentario me dice que soy superior a ti y no te lo voy echando en cara.
refugiado xdddd los moros en canarias son la versión alola de los gitanos en el resto de españa, pero a la tia se le ve buena persona intentando pegarle un botellazo por la espalda con su peñita cerca.
#65 Yo veo más cómo que el moro se intentó sobrepasar con ella o le intentó robar algo del bolso, la verdad, cosa bastante frecuente en el sur de GC.
#28 muchas de las tías que pegan son las que reconocen que si ellas dan, también están para recibir. De hecho no son pocas a las que le he escuchado esa cuestión en términos de género. "Si soy mujer para dar la hostia primera, lo soy también para recibirla después"