Hola colegas, igual es que vengo de ver Buried y traigo un bajonazo epico, o igual es lo que me acaba de ocurrir aparcando el coche, pero tengo una tristeza ahora mismo acojonante.
El caso es ese, salgo del cine, busco un sitio abajo de mi casa para aparcar y lo encuentro y en esto que en la acera de enfrente me veo a una pareja parada en un portal, y la chica empieza a mirarme como si me conociera de algo.
Yo mientras tanto andaba maniobrando y de cuando en cuando miraba a la chica, a ver si me miraba a mi o a alguien que viniese por la acera, y en esto que cuando dejo parado el coche viene corriendo y me golpea la ventanilla para que la baje, nada violento, sonriendome, con cara de curiosidad.
Bajo la ventanilla y la conversacion ha sido tal que asi:
Yo: Dime ¿ocurre algo?
Ella: Oye mira ¿tu sabes donde encontrar al rubio? Uno que dicen que pasa por la barriada... pa comprarle...
Yo: Ehhhhm... no, lo siento, yo la verdad es que no se de esas cosas
Ella: Ah... ¿y tu a donde vas?
Yo: ¿Yo? A ningun sitio, a casa vamos, acabo de llegar del cine
Ella: Y ¿no te apetece ir a algun sitio?
Yo: ¿A algun sitio? Explicate...
Ella: Si... a algun sitio o algo...
Yo: ¿Te refieres a dar una vuelta y tomar algo o...?
Ella: Queee... si quieres que te haga algo y tu me das un dinero... pa comprar...
Yo: ... (Silencio incomodo) ... No, lo siento mucho de verdad, si tu quieres damos una vuelta, te invito a comer algo si no has comido y hablamos, pero solo eso ¿quieres?
En esto que la chica rompe a llorar pero sin descomponer la sonrisa, me acaricia la cara y me dice:
Ella: Eres muy bueno, que pena de mi ¿verdad?
Me he quedado sin saber que decir, se ha dado la vuelta y se ha ido corriendo a donde estaba el otro chico esperandola.
Total que he salido del coche y aqui ando, con una pena bastante curiosa que me ha atravesado el pecho. Era una chica muy guapa, de unos 31 o 32 años (soy muy bueno calculando edades), vestida con camiseta ajustada y minifalda, pero tenia la voz quebrada por el tabaco y la cara ajada que se le va poniendo a quien ha jugado mucho con las drogas.
De haber llevado una vida sana hubiera sido una chica preciosa.
No se si alguna vez os ha ocurrido algo similar pero... a mi me ha causado una tristeza bastante grande. Espero que a esta chica al menos le cambie la vida.