Chica yonki buscando dinero... (que pena)

B

Yo ni la hubiera bajado la ventanilla, hubiera puesto el seguro y sino se va, llamo a la policia

1
N

¿Habrias creado este post si en vez de ser una chica joven rubia delgada y guapa , hubiera sido un tio de las mismas caracteristicas?

NSFW
O

El tema #110 es que la farlopa han pasado a ser los porros de hoy,y el caballo la farlopa de ayer...el precio del caballo es bastante más barato,pero el prejuicio de ser un hecho polvo por meterséla aun dura sobre esa droga. Lo que importa es lo que piense la gente de las drogas,no de sus precios,no es que sea elitista,pero el miedo a picarte el brazo aun puede a mucha gente,pero si la farlopa escasea...

La gente se mete clenchas con la misma facilidad y frivolidad que los malotehs de cuando yo iba a la ESO fumaban petas,y ahora te encuentras a un farlopero de 16 años soltándote el mismo discurso de mierda de que eso no te deja mongolo si no te pasas,que no engancha al no tener adicción física y que su amigo Paco tiene 30 años y lleva soplándose filas desde los 15 y está hecho un chaval.
Tendré que asumir entonces que todos los yonkos que conozco han nacido así de subnormales.

No estoy poniendo a la misma altura el thc y la cocaína,porque sería ya ir del palo mensaje antidrogas del gobierno,pero a escala social la segunda ahora está a la misma que la primera hace unos años,y la diferencia de precios provoca que bastante gente acabe empeñando hasta el pc para meterse filas,aparte de que degenera a la persona bastante más rápido...
La verdad es que los porros en lo "económico" no crean problemas que agravan la adicción,y si no eres extremamente imbécil puedes "compaginarlos" con tu vida normal,como hace la gran mayoría de la gente. Pero vaya,de quedarte mongolo no te salvas como te pases 3 pueblos con ellos.

Lo que vengo a decir es que quien acaba así,sea por la farlopa,el caballo o de esnifar limpiacristales del calvo, se lo ha buscado y es gilipollas.
Es gilipollas porque eso es lo que hay que ser para creerte tú mismo las mentiras que te montas para evitar reconocer que te estás jodiendo la salud y mandando a la mierda a todo dios por eso,se lo ha buscado porque dudo que le hayan obligado a meterse nada por la nariz para viciarlo.

Suda de los yonkis #1 . Lo único que hacen es dar por culo a su entorno desde que empiezan hasta que palman y son,seguramente,el máximo exponente de egoísmo que existe.
Que no te den pena,y si quieres ponerte así,ponte con el montón de gente a quien han mentido,robado y hecho perder el tiempo por meterse mierda.

pd : tengo un tio yonki que lo primero que hizo al salir de la cárcel fue ir a casa de su mujer y venderle la tele,al margen del monton de amigos que ahora son cocainomanos,y digo simplemente lo que he ido viendo.

6
S

Sin entrar en temas éticos o morales, habiendo la cantidad de drogas distintas que hay, nunca entenderé que la peña se meta perico, es carísimo, es muy difícil de dejar estando ya pillado, es difícil y caro conseguirlo de calidad, los efectos no duran demasiado (no quiero ni imaginar si se tiene tolerancia) y el colocón es bastante light la verdad comparado con otras sustancias.

P.D: Me han contado.

CerdoVerde

Creías haver ligado, y al darte cuenta que lo que queria era tu dinero te deprimiste?

va de eso el trhead no?

1
B

No creo que hicieras ni bien ni mal xd. Yo con gente así no trato, ya me dieron un susto (suerte que íbamos en grupo) y no me fio de ellos. Bueno, no me fio de casi nadie por tristeza. Pero te viene su "chulo" y te clava algo o te saca la navaja y au. Yo aún, que soy un corredor de fondo y si no he bebido poca gente me pilla.

Aunque no hace falta que sean yonkis ni nada xd. Un día que iba solo por la calle y un tío se me encaró diciendo que "me había reido" y me dio un empujón (iba bebido y estaba discutiendo acaloradamente con su novia o lo que fuera). Fui a la misma posición de antes del empujón y le dije:
-Lo siento, te habrás equivocado, no me he reido. Y si lo hubiera hecho, no sería de ti. No quiero pelearme, de verdad.

Y con un chulesco "anda vete" me dejó ir y me fui. La verdad, con gente así tengo la suerte de que nunca me sale la vena de pegarles ni nada, me dan como pena (veo su parte cobarde, triste, aislada, sin que la gente o ellos mismos se entiendan). Nunca he empezado una pelea, y nunca me harán entrar en una (si voy solo). Si son muchos corro. Y si voy con amigos, me quedo a morir si hace falta.

Total, a lo que íbamos. Gente que no conozcas y de noche al lado de fiesta, comercio con drogas o sexo = no te busques lios.

H

#121

Espero que si alguna vez estás en la mierda te dejen morir de la misma manera.

Los yonkis son gente más interesante y buena de lo que creeis, los que no habéis vivido y sufrís un miedo a todo lo que no conocéis jamás lo entenderéis, pero prefiero escuchar a un pobre polaco que trabajó en la obra y que cuando le despidieron se hizo alcohólico le dejó su mujer que a ti #121 que sólo te interesa la telebasura y las tonterías de niña mimada.

Gracias por demostrar la basura que retenéis en vuestra cabeza. Si alguien creía en la humanidad, que lea el hilo entero y que se busque otra cosa en la que creer.

4
iAtlas
Drakea

Es mucho más interesante escuchar el testimonio de alguien que tiene su vida devastada que la puta mierda de pensamientos que tenéis muchos por aquí, según veo.

2
KONRA

#1 diria que hicistes bien, pero no te confies con esa gente, lo mismo reaccionan bien que mal y te la juegan.

I

#129 Sí, escuchar: "La droga ha arruinado mi vida, ha matado a mis amigos, a mis hermanos, es lo peor que existe; por cierto... ¿no tendrás por ahí algo para darme y comprarme droja?" es la mar de interesante, coherente y didáctico para todos.

1
Drakea

Si, más interesante escuchar a alguien que vive en su puta burbuja social donde cuando se acerca alguien que no pertenece a su mundo cierra la ventanilla por puro miedo.

1
I

Yo tendría miedo de la gente desesperada, son los que nunca tienen nada que perder y siempre algo que ganar.

No culpo a la chica de cerrar la ventanilla por miedo, es normal tener miedo, coño, hay gente con fobias a cualquier tontería, no se va a poder ahora tener miedo de una yonki xD... es probable que yo hiciera lo mismo que ella, además como ya he dicho en #4, no salgo por ahí a hablar con gente desconocida sin ton ni son independientemente de los estupefacientes/ml de sangre, es que no me importa la vida de los demás xD.

B

Pues a mí sí que me mola hablar con desconocidos. Ahora, yo soy muy selectivo y sólo con pivones tetudas que me miran de forma lasciva todo el rato.

Ahora ya hay más ganas de hablar con desconocidAs eh? Brivones ;D!

Si la vida de alguien es interesante, mola oirla. Da igual que sea un yonki, un broker arruinado o alguien que ha tenido la vida solucionada desde siempre. A ver si ahora para tener una vida molongui hará falta tener AIDS y un riñón para tirar xd. Y si me viene alguien con una gabardina sucia, aliento a anís del mono y un perro hecho polvo no le pago una ronda, me siento con él y escucho su "vida interesante" (que por cierto, novedad. Puede ser una mierda como un piano igual que alguno/a que se enganchan a la vida de Belén Esteban). Si eso me hace una fotocopia social, una pena.

Yo aparte de vagabundos que ahora resultan ser la moda para escuchar, siempre que he ido en AVE he tenido conversaciones con gente de ERASMUS o que van a la capital (Madrid). Total, 3h en tren, mola más en compañía (y si es nueva mejor). Pero claro, si no se beben 3 botellas de Jack Daniels al día y tienen 3 divorcios no valen la pena xd.

1
Mensi

Cuanto farlopero por Mv xD

B

Algunos poneis a los yonkis de personas sin oportunidades , la familia , el entorno bla bla bla pobrecicos.... el mundo esta lleno de casos tristes y todas las personas tienen el suyo

Pues no me dan lastima , ni pena y no estoy comodo en su presencia que cabron soy.

Ivan007valla

#136 Cierto es, pero es lo mas lógico sentir lástima, es la lógica humana, apiadarse de los débiles, y más si la persona reconoce su condición. Encima después de ver Buried... Dicen que te deja mal cuerpo...

S

#136

Bueno quizás en el futuro "estés en el otro lado" y sufras tú los prejuicios de la gente como tú.

Drakea

A la gente le gusta sentirse segura, siempre va en busca de ese sentimiento.

Por eso es bastante común que la gente se encierre en sus propios mundos ajenos al resto en el que lo conocen todo y excluyen cualquier intrusión del exterior.

Es un sentimiento bastante lógico y razonable.

O

Métete en un poblado gitano,te van a quitar hasta las uñas pero por lo menos serás coherente con tus principios.

Drakea

Métete en una biblioteca a leer, no tiene nada que ver pero de verdad lo necesitas.

1
B

#138

Bueno , quiza un dia tus amigos los yonkis vengan a darte el palo pero e , buen rollo son unos incomprendidos bohemios que no supieron adaptarse a este feroz mundo competitivo siendo la droga el unico consuelo a sus males

consuelate en ello y ofreceles tu cartera

holon23

hay un gran frase que dijo jesus

"No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzguéis habéis de ser juzgados, y con la vara que mediaréis, seréis medidos vosotros"

-

Jota Ce tenia razón

iHateName

Menos dar pena y mas buscar trabajo y dejar esa mierda ( drogas)

S

#145

La aclaración era innecesaria la frase es confusa por otros motivos, en cualquier caso, ¡no hay trabajo tío!

Tirano_Sesua

Los hombres tienen (demostrado cientificamente) variaciones del comportamiento al estar delante de una chica guapa.

Eso es biologico y nos pasa a todos, no habléis tan a la ligera.

S

#147

¿Demostrado científicamente?, ¿has pensado bien esa afirmación?

oseleh

En realidad me da bastante pena, pero se lo ha buscado ella solita...

S

#147

Tal que Tsukutsun Tsun de Dr. Slump.