Chicas de MV, ¿usais lenceria?

U

#298 totalmente de acuerdo, son horribles :S
#297 jjaa artistaa!, aver, esque l primero que siempre va a entrar por la vista es el fisico, como yo digo, es la carta de presentacion, otra cosa esque solo se quiera fisico que entonces ya si seria algo superfical.

NSFW
N

#295

Ahora en serio:

#295 y #296 No estoy de acuerdo, menudas chorradas. ¿Sentís peligrar vuestra masculinidad si reconocéis que otro hombre es bello? :/

Yo soy heterosexual, y no veo problema alguno en decir si tal o cual son guapos, o si están buenos, o lo que cuadre, porque es algo que te entra por los ojos y no necesitas ser homosexual para ver qué tio está bueno y cual no.

B

Korso no hay polemica ahí.Es verdad universal.

Estas forrado, sacas el ferrari a pasear y a elegir.Mierda vida.

#302

Krakken

#295

Ya propuse algo parecido una vez, pero ya tengo asumido soy de los que menos poder de convocatoria tiene en la web :_

#298

Oye, por mi no será eh? Encantado de que seás más de medio bollera calva con peluca rosa, tan kawai y moe como para crujirte! ^^

mongui

#302 Sin temazo que me llevas oygah...

Zeny

#298 ojo! yo no estoy hablando en ningún momento de amor. Yo estoy hablando de apreciar la belleza. Y la belleza es lo único que te hace querer estar con una persona, ya sea belleza externa o interna.

StGermain

Pero vamos a ver, en el momento que una mujer dice que la otra es guapa es simbolo n de admiración sino envidia pura y dura, zorron vs puton. Ahora seguid poniendo chorradas de que si la otra es muy erotica y guapa... pura envidia, ojo que no digo que sea envidia mala... pero normalmente suele serlo, las mujeres entre ustedes sois puro veneno, y no es machismo :P
#298 la belleza fisica forma parte de la pareja, no lo es todo, pero forma parte. En el momento que dices que te importa mas su personalidad que su belleza, estas engañandote... o engañando por que te estas liando con alguien que solo te atrae su amistad, para eso hazte amigo ya que una pareja es el conjunto.
#311 la gilipollez la decis ustedes con tanta sobervia y arrogancia, signo de pavera y poca madurez

K

#304 Ahá, que acertado.
#307 Eso ya es mezclar conceptos xD, no tengo envidia a Dita, la admiro por su belleza y punto.

mongui

#306 Por desgracia, un alto porcentaje de mujeres, vais a por la belleza externa...

VENGA, HABLEMOS DE TANGAS Y SUJETADORES, QUE PARA ESO ES EL POST X_X

B

#309 Por desgracia????

Amos no jodas, a mi asi me va bien, que no cambien!xDDDDD

U

#307 menuda gilipollez, con perdon..

M0E

#304 ¿Qué dices de mí?

#309 Hablando así dejas muy claro q eres feo.

Krakken

/\
||
|| No estaba hablando de ti, engreido! Ò_Ó

#309

Firmaste tu sentencia de muerte

mongui

#312 No me considero una belleza obviamente, pero tu estás teniendo prejuicios contra mí, por el simple hecho de mi frase.

Y con estos argumentos no doy a entender que me duela que me hayas llamado feo y me defiendo, simplemente me explico.

Y con el anterior....

Así hasta la muerte.xD

Y sí, no seré un adonis, pero hijo, no es algo que me quite el sueño... Ara, tampoco he estado con pocas...

N

#309 Los tangas y los sujetadores no son lencería...

Supongo que ya es demasiado tarde para que el hilo vuelva a su cauce. Estais hablando sobre la homosexualidad de las mujeres que saben apreciar la belleza de otras, de la superficialidad, de varios estereotipos en plan las mujeres son malas con las mujeres...

¿Y la lencería? ¿Es que nadie piensa en la lencería? :(

Zeny

#307 oye, yo reconozco que Scarlet Johanson es extremadamente sexy y guapa. ¿Que me gustaría tener su aspecto? Pues claro. ¿Qué me gustaría tener el cerebro de Einstein y la perspicacia de Oscar Wilde? Pues también. ¿Que me gustaría tener el coche de Regreso al futuro? Pues no, porque es una bastada; pero por el hecho de que yo sepa apreciar tales atributos no significa que me muera de envidia y que no esté satisfecha con lo que tengo

StGermain

#316 La envidia no es mala... 1ª en reconocerlo !! enhorabuena, eres una mujer 50% sincera xD el otro 50% me lo reservo.
Scarlett es sexy y guapa por que atribuye lo que para mi busco en una mujer en el aspecto fisico, que sea sobre todo mujer, no un fideo con cara de piperviú. Ojalá la chica tambien la conociera de personalidad, entonces ya seria enamoramiento o amamonamiento según prefirais xD

K

#307 No me has entendido, dije que a mi pareja también la considero bella xD.
La envidia y la admiración no tienen que ir relacionadas porque seamos mujeres, no seáis así ú_ù.

M0E

#314 ¿Prejuicios? No no, una conclusión no es un prejuicio. Y sí, puedo estar equivocado desde luego, solo t digo lo q das a entender xD

Sh1n0d4

Para mi Tanga > All ( Pero en buen culo ... sino nada xD )

Eristoff

Hey nenas, a mi me podeis usar para desfogaros y tal... Soy un hombre kleenex de usar y tirar...

Soy feo, pero tengo dinero...

StGermain

#318 pero tu has entendido el pensamiento que te he dado no? jejeje bueno señoritas y cabrones, es hora de sobarla... un dia duro -_-!

K

#322 Sí, te he entendido aunque sin ánimo de ofender es lo que siempre se dice xD.

StGermain

ya pero no me gusta ser amigo de quien antes he sido bandido... asi que "te quiero como amigo" a otro o byezZ, take it easy. Lo siento, pero paso de estar pisoteado, como no soy dueño de nadie paso al pasotismo sobre esa persona, creo que es lo lógico, pero que no me lo diga con tanga por dios >_< xD

N

#224 What what?

sacker

yo creo que a poco buen cuerpo que tenga cualquier chica la lenceria adecuada puede darle un plus de impresión.

y si la chica tiene buen cuerpo ya PFFFFFFFFFFFFFFF

solo diré: tios de mv, imaginaos a Alizeé con un culotte de medio culo de esos que realzan las curvas tan bien y arriba... lo que querais:

Si no os ponéis burros tenéis un problema

N

#326 No me pongo burro, no creo que tenga un cuerpazo, y sinceramente el vestido/traje/cosa que lleva es feísimo.

werty

#326 el mejor culo del mundo salió en el post de 4chan 2.0 y creeme, era el mejor.

si alguien tiene foto que la ponga.

Y

A mi, personalmente, me encaaanta la lenceria... Pero sobre todo siempre me ha llamado mucho mas los vestiditos estos de cosplay maid y gothic lolita y esas cosas.. (por ej http://shop.ebay.es/items/?nkw=cosplay+maid&sacat=0&fromfsb=&trksid=m270.l1313&odkw=maid+cosplay&osacat=0 ) Me parecen muuy muy bonitos, sexys y divertidos..

Es una pena q toodo este rollo sea tan carisimo..

Edit: Para los de arriba, no olvideis este ^^

http://www.youtube.com/watch?v=DNJRNqXDG2c

Encima el trajecito de colegiala pillina mola xD

PLeaSuReMaN

alizée no tiene ni el mejor cuerpo del mundo ni el mejor culo del mundo.

es una carita simplemente <3