Chicas de MV, ¿usais lenceria?

quebeC

Lo más sexy entre la lencería masculina es

Y

#331 Dios y se ve q por atras es tanguita de tirilla... xD q ridiculo!

aDryur

#331 Yo me puse uno de esos en nochevieja para tomarme las uvas xd

TheV1ruSS

#331, jaja, unos amigos me regalaron unos iguales hace años, jajajja tengo una foto por ahi....

NSFW

#332, de ridiculo nada, son asquerosos....

Y

#334 Lo son lo son.. xD

elfito

Apartir del minuto 1 xDDD

PEPEPAKO

#331 Antes de ponerme eso salgo en pelotas por la calle

Hellsing

#114 me encanta la primera... mas k nada pork a mi me kada del palo... esta algo rellenita
:)

a mi me encantan este tipo, hay que reconocer que los ligeros son muy eróticos, yo me compraria todos los del mundo... pero como he leido por ahí, todos sabemos k són algo carillos aunk segun en que temporada encuentras gangas....

NSFW
Korso

Por curiosidad, cuánto cuesta la lencería? :/

Hellsing

pues depende, como todo, para un conjunto normalillo bien:

Sujetador: 20 € Se puede escojer Corsé (incluye ligeros): 40 €

Bragitas: 15 €

Medias: 15€

Vamos que no es excesivamente varato el conjunto entero para una estudiante... te lo vas montando por piezas XD

Los hay de más caros MUCHO mas caros, pero lo valen, son putas obras de arte.

PEPEPAKO

#340 joder con ese dinero me pillo 300 gayumbos rastreros del carrefour y tengo pa tirar hasta dentro de 25 años. XD

mongui

Se te pone una como la de #338, y OMG, se te cae el pene al suelo :_

PEPEPAKO

#342 solo el pene? Creo que caigo redondo segun la veo...

mongui

¿15 pavos por unas braguitas?

Mae mia, ya pueden llevar aire acondicionado de serie o ponerte música mientras duermes, porque vaya... Aunque ahora que recuerdo, gallumbos de carhartt, quiksilver y demas, cuestan parecido o más, así que... :_

K

Yo diría más bien que unas normalillas sus 20€ al igual que los sujetadores donde 20€ es ir a la bajo, eh.

ag3r

endende luegon, si vais a h&m por 20€ teneis conjunto de braga sujetador de OMG (recomendado como regalo pa parejas) y lo digo con conocimiento de causa, tb hay braguitas y corsés, pero solo tanga/culotte/braguita y sujetador wapisimos e increibles por 20€ y quedas como un rey y ella como una reina cuando se los ponga pa ti mostro ;D

pd: despues de ver y probar todas estas cosas la tia q me viene con unas bragas de la abuela me parece menos tia asi de claro.

Hellsing

#345 la verdad es que lo del sujetador es tirar muuuy a lo bajo, era para no asustar XD pero si es cierto que incluso de 40 €, pero esto depende mucho de la tienda en la cual compres... como nos vayamos a alguna muy exclusiva, yo pregunte por un conjunto de corsé... y menos mal que solo me dijo el precio del corsé porque eran 125€.... y encima sin ligas :( no me lo pude comprar.... snnif

mongui

Pero, pero... 125 pavos? Joder, tus tetas te lo agradecerán, pero tu bolsillo no.xDDD

K

#348 Yo he llegado a verlos de 260€ así que...Más caros habrá.

Miahu

#345 20 Lerus un sujetador ? es tirar por lo bajo , muy bajo eh?? la media esta en los 40 en tiendas que son cadenas o grandes superficies, tipo Oysho o Etam, si te vas a una tienda de lenceria un poco "cuca" casi e cobran eso por mirar xDD

mongui

260 leuros...

Si unos calzones me llegasen a costar esa pasta, le pongo una pistola en la goma a modo de amenaza si no me promete que me consigue 100 mujeres cada finde, porque omg... X_X

Korso

¿Vienen con GPS o qué?

Hellsing

Era del palo esto pero en negro... aunk el estaba mas currado:7

NSFW

para presumir hay k rascarse el bolsillo señores!!!! pero y lo bien que quedan...

NSFW
NSFW

#350 esa es la mejor opcion al fin y al cabo...

uvege69

pues yo el dia que pueda le compro eso a una mujer... pero claro te ha de sobrar la pasta xD

PEPEPAKO

#353 supongo que eso conjuntos valdrán más de 260€, si la verdad es que las mujeres sois la ostia. hasta para una cosa tan "sencilla" como la ropa interior os complicais la vida y os dejais un dineral. Ojo es una observación no un crítica. Que ya me podía venir una que yo me se con uno de esos conjuntos que.... dios... me estoy poniendo burro :)

Miahu

#353 No, si para diario estan muy bien, es mas hay veces q puedes encontrar alguno un poco mas bonito para dias " especiales" pero no se pueden comparar ni mucho menos a ninguno de los que has puesto tu, como bien dices para lucir hay que rascarse los bolsillos.

Sn0oZe

Mi novia me insiste de vez en cuando que le compre un picardias, pero no tengo ni idea cual y no quiero gastarme una millonada para que luego el quede grande/pequeño.

Hellsing

#355 #356 porsupuesto, me parece tremendo tener que gastarse eso en un conjunto, además como habeis dicho, no son de uso diario ni mucho menos, son incomodillos...

#357 te aconsejo esta tienda http://www.soleilsucre.com/ aunk no se si hay en Madrid, miralo si eso

olvidadiza

Yo siempre me he querido comprar un corsé, pero no de esos de lenceria mierderos, uno de los de verdad, con su cierre de hilos en la espalda y tal, y los buenos, tiran de 80 euracos hasta unos 300 o 400 (eso sí, son una super pasada..) Si, luego cuentas unas buenas medias, y unos ligueros decentes de 150, 200 euros no bajas ni de coña .... Asi que... La lenceria es para ricos xDDDD

Hellsing, preciosos ejemplos, el conjunto ese en negro, me encanta ^^

Miahu

#358 Hombre, yo creo que hay conjuntos y conjuntos... los hay que son mas incomodos, vease algun corset de estos que no te dejan ni vivir, pero tambien hay ligueros, combinaciones, sujetadores, culottes la mar de comodos... yo creo que la cuestion es encontrar el conjunto que mas comodo te parezca a ti.