Chicas de MV, ¿usais lenceria?

Hellsing

#359 ya se a que corsé te refieres mas o menos, esos si que son más caros, los que son negros o rijos del palo mas rokero-gotiko no? a mi tmb me gustan pero ciertamente, són incluso mas caros que los que he puesto yo :(

#360 donde se ponga un culote... para mi es lo mas cómodo!!! :)

Este hilo es muy informativo para todos :D

FTumpch

#361 que informativo ni que niño muerto, la intencion de este tema es el visionado de fotos de mediavideras en lenceria

espero que tambien tengan un pene de 35 cm : 3

Hellsing

¬¬ no creo k pongamos ninguna foto aki para ti... colgamos fotos de otras

Miahu

#361 La verdad que son comodisimos y con vestido es una de las prendas que mejor queda, por que se nota mucho menos que el tanga.

Si, es informativo, pero como confirma #362, no creo que lo abriesen para ser informados xDD

Una cosa, la pag esa que le recomiendas a un chico en la anterior pagina, que pasa te tienes q registrar para verla??? :S

PERROCK

tits or gtfo

Hellsing

#364 creo k no te tienes que registrar, debajo de la foto de la empresa hay unos enlaces, ahí estan las colecciones :) lo malo es que los enlaces estan en francés.

Aqui modelos para los Mediavideros XD

La lenceria de esta es... como decirlo...

NSFW

Esta si me encanta el conjunto!!!!

NSFW
FTumpch

#363 me sirven para el mismo fin

Sn0oZe

#358 gracias, voy a echarle un ojo :) No sabrás alguno online del que tengais buenas referencias? O alguna de Madrid?

Miahu

#366 Cuando me pase por Paris... xDD ya se en que tienda tengo que entrar ^^

Hellsing

#367 pues mas te vale k no te sirva para ningun fin que no me guste :D

#368 no... yo no conozco ninguna... lo siento

Miahu

#368 en la pag 5 o 6 del post han puesto alguna online que los propios compradores pueden votar el producto, pasate y miralas.

olvidadiza

http://www.corsetconnection.com/sunshop/index.php?action=category&id=3

A mi me gustan de estos 0 Hay cada preciosidad....

Este es super bonito, negro con los tirantitos esos -
http://www.corsetconnection.com/sunshop/index.php?action=item&id=3148&prevaction=category&previd=3&prevstart=0

mhmmh!
http://www.corsetconnection.com/sunshop/index.php?action=item&id=125&prevaction=category&previd=3&prevstart=0

#373 Ahí te equivocas, a mí los corsés cuando la chica esta rellenita me gustan 70000 veces más... Porque estilizan y les hacen unas formas preciosas, cuando a las chicas delgadas se les queda el cuerpo como esta, porque no hay qué apretar xDD
A ver si encuentro alguna foto guay...

Urien

y mira las modelos ke salen... si es que no xD

Hellsing

#372 si esos eran los k te decia, son muy bonitos....

#373 k les pasa alas modelos? de cara son feillas pero.... k les pasa????

Miahu

Es que como bien dice #372 un corset es para definir formas, si no tienes de donde, vas a parecer el palo de una escoba.

olvidadiza

Para mí son a la que más sexy les queda este tipo de conjunto, no lo puedo evitar son tan moooonas...

Atención si cualquier chica que pese 5 kilos de más te da asco, no abras el Spoiler. Gracias. xD

spoiler

:P Las mias tienen más curvas! xD

Hellsing

Nuestro deber es escenificarlo con fotos!!! con curvas como las k a puesto olvidadiza me gustan!!! la primera es preciosa!!!

NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
LaChilvy

#376 Le sobrará algun kilo de mas, pero lo tiene todo en su sitio xD

olvidadiza

#378 Me encantan...para mi son las mujeres más sexys....

Urien

Hmmmm en la estética goth habia algo llamado "Chichona del infierno" o algo asi xDDD, son tias gorditas que llevan corsé como parte de su vestimenta (amén de otras prendas muy caracteristicas) y la verdad es que habia cada una... que estaban increibles así.

Mi novia tenía corses de ese tipo hasta que adelgazó y ya no se los pudo poner pero le quedaban muy bien la verdad.

Y con el comentario de las modelos me referia a eso... a que son muñequitas todas, que luego no todas tienen esos cuerpos (por no decir casi ninguna) y que, una vez más, creo que son a las que le queda mejor la lenceria.

De cualquier forma es que es un campo que no me llama nada la atención porque al final saldrá la ropa por los aires de todas formas.

K

melafo

Hellsing

una conclusión final seria que a las delgadas les kda +1 y alas rellenitas +1000 no?

S

#160

Me alegra saber que no soy el unico que se ha dado cuenta xD

#222 GRANDE xDDDDDDDDDDDDDD

Hellsing

#160 y #383 pues ahora ya lo sabe

Urien

#382 eso va a gustos, mi novia es gordita y me gusta mas que las palo que van por ahí sin duda alguna pero quizás en cuestión de lenceria me guste que todo "encaje" a la perfección.

Y lo repito, he estado con tias delgadas que tenian cuerpazos (vale, kizas no mas de 2 o 3 xD) y me quedo con mi novia pero con la lenceria es como el cigala... la cosa cambia xD

-

#377 100%

Mi pequeño aporte de mi colección personal:

NSFW

Es de mis álbumes preferidos ;)

Shaka

#376 Me encantan las tias asi, con buenas curvas para poder disfrutarlas.

Wenisimas casi todas, ai oma xD

Miahu

#377 El primero me encanta !!! ^^

Pues nada sigamos añadiendo "informacion" xD

Eso si estoy con #377 y con #376, a las chicas con cuerpos normales les queda igual de bien o incluso mejor la lenceria que a los palos de escoba

olvidadiza

Madre mia, creo que estoy presenciando el primer thread de media vida en el que somos las mujeres las que ponemos fotos para que los hombres las disfruten!! xDDD
Y he de decir en nuestro favor... que tenemos mejor gusto :P

#386 MOAAARRR!!
Me encanta esa foto, el toque pin up, y la chica de arriba... con ese pelo laaargo y los tatuajes...
Como mola!!

#388 Me encanta la 2ª foto... La postura, el conjunto ese rosa palido, y el pelo narajita.... 0

Miahu

#389 Tienes toda la razon, son ellos los q saben de pag donde salen las "mejores" chicas... y estamos aki nosotras poniendoles la carne en bandeja xDD