Pues yo chicas ""gamer"" conozco un montón, pero verdaderamente solo una que le gustan los videojuegos y se avergüenza de estas últimas.
Como ella me dice, a ella no le representa que alguna se ponga de att whore a publicar 24/7 en redes sociales cosas de juegos, diciendo que ella juega, que en la bio de Twitter ponga que es ""Gamer"" y cosas de ese palo...
También dice que la gente que verdaderamente lo ha llevado como hobby toda su vida se lo toma como un gusto más, algo con lo que ha crecido y le ha aportado como persona... el problema reside en que a día de hoy todo el mundo tiene la imperiosa necesidad de exhibirse y eso desvirtúa mucho todo (y más en esta época)
Yo no sé la verdad, para mí que alguien se etiquete (en cualquier aspecto) me parece una soberana mierda, o sea, yo entiendo que la gente quiera sentirse cómoda consigo mismo, porque es algo que está vinculada a su forma de ser y quizás le ayude a entenderse (respetable) pero es que yo en mi caso no sabría exactamente como definirme ni a que "campos" pertenecería... vamos, que si me etiqueto creo que ya te estás limitando como persona y, por ende, evidenciando tu forma de ser xD
Alguien que siente amor por los juegos no lo pregona por ahí, simplemente se limita a encender cualquier consola y ponerse a jugar hasta quemarse las retinas, valora un juego por la profundidad que este conlleva y sabe lo que verdaderamente significa compartir información con amigos para poder avanzar en un juego
PD: Ladrillaco pero bueno, es un tema que me molesta bastante