Lo pregunto porque me mide 10 cms en ereccion pero es gruesa. Que es más importante: longitud o grosor?
con 10 cms ni larga ni gruesa, mete dedos que te cansaras menos y será menos incomoda la situacion xd
10 centijajajajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajja
#16 tú también la tienes pequeña? ajsjjajajajajajajjj
Quien no se consuela es porque no quiere
No le hagas caso a gente como #5.
Luego son las primeras tías a las que le muestras una buena polla y flipan, porque se creían, cuando los bobos de sus ex, con pollas como la tuya, les decían que les medían 18 ó 19cm.
Una polla de 10 es algo pequeña, pero es mucho más grande de lo que realmente se necesita para satisfacer a una mujer.
El tamaño no influye para nada en el placer que se le puede dar a una putuca, ya que las terminaciones nerviosas de la vagina se encuentran en los primeros 3cm de profundidad, por lo que tú con tus 10cm, puedes darle igual o más placer a una tía, que yo con mis 20.
No dejes nunca que ninguna tía te diga cosas tan absurdas como lo que te ha dicho #5. Créeme que estoy harto de encontrarme tías así que dicen que a sus anteriores novios les medía 20-22 y cuando me saco LA MASSIVE, con sus 20cm REALES, no han visto una así en la vida.
Un saludo y arriba ese ánimo crack, abrazo.
Que hilo tan inservible. Todas las respuestas serán de hombres y solo para burlarse, de esta manera subirán su ego y se creerán algo cercano a un macho alfa.
#22 Bueno, no creo que hubiese tantas burlas si no fuese el tercer hilo hablando de su pene.
Le falta colgar fotos.
Yo como mujer te digo que lo importante con 10cm no es ni que sea larga ni gorda, lo importante es que sea rápido.
Un saludo y no olvides agregarme a tinder