Sudor de Julio Iglesias. Así folláis chavales, comprobado al 100%.
Ahora en serio, yo uso "Aqua di Gio" de Giorgio Armani. Por ahora todas dicen que huele bien. A mi me gusta su olor la verdad, la recomiendo.
Sudor de Julio Iglesias. Así folláis chavales, comprobado al 100%.
Ahora en serio, yo uso "Aqua di Gio" de Giorgio Armani. Por ahora todas dicen que huele bien. A mi me gusta su olor la verdad, la recomiendo.
Yo me pongo Bulgari pour homme: olor suave, con fragancia duradera y no es lo típico que se echa todo el mundo.
Aunque no venga al cuento para las tías me gusta Narciso Rodriguez y O L´Orangie.
El hilo trata de que las chicas digan qué colonias les gustan para que así podáis comprároslas y ligar como machos.
Brummel por aquí.
Los perfumes de equivalenza son de imitación, y personalmente creo que son muy caros, hay paginas que tienen mejores precios y mas referencias, por ejemplo www.europerfumes.es
Brummel es lo puto mejor, para que irse a mariconadas modernas cuando tenemos joyas como la mencionada¿
Yo alguna vez me ha dado por echarle el ojo a alguna pero luego me pasa que no Huelo una mierda gracias a mi nariz, así que es como el ciego que va a comprarse gafas, ni zorra de que pillarse
yo hace mil 200 años con el desodorante axe africa una pava me comento que olia muy muy bien. solo me falto tener buena polla, dinero y ser guapo para hacerme una paja
Yo me estoy haciendo una pequeña colección, y ya tengo como 20 o asi.. y por mi exoeriencia personal, te puedo decir que la spiceboom extreme les encanta a las tias. La one million como ves, también, si te da igual llevar un perfume con 0 personalidad, y probablemente oler como su ex, adelante.
Pero por lo general, les suelen gustar frescos y dulces, asi tipo jean paul gotier le beau, versacce eros.. y si quieres una opcion barata, prueba la zara vibrant leather bogoss. O zara homme red.