Un programa de la tv holandesa del estilo Supervivientes en el que 10 delicadas chicas tendrán que sobrevivir en la jungla.
La prueba consiste en sacar una anaconda de la caja, y bueno, al menos una valiente se ofreció a ser la primera.
Un programa de la tv holandesa del estilo Supervivientes en el que 10 delicadas chicas tendrán que sobrevivir en la jungla.
La prueba consiste en sacar una anaconda de la caja, y bueno, al menos una valiente se ofreció a ser la primera.
Ya hay que ser imbécil para ir a pillar una anaconda de ese tamaño por la cabeza sin sujetar el resto del cuerpo...
Grita de puro miedo? del bocao que le esta metiendo la anaconda? de que le esta extrujando el brazo ?
Jajajaja nueva expresion "Dura menos que 10 holandesas en la jungla", como no hay anaconda por donde cojer, se va de tiron a por la cabeza............y anda que ayudan las compañeras XDDD vaya tela.......
La verdad... la gente de estos programas son unos imbeciles, primero porque ponen en riesgo la vida de una persona, y segundo, la vida del animal, porque si pasa algo la culpa es de la serpiente, y no de los energumenos que producen el jodido programa.
Jugar con una anaconda es como si le dieses golpecitos en la cabeza a una coral a ver si te muerde.
pd: Me he reido xD. Pero cuando juegan con serpientes me pongo malo.
La siguiente prueba que era? Limpiarle los dientes a un cocodrilo, o cortarle las uñas a un tigre de bengala?
Digo yo, que tendran concunsartes de reserva como GH.
A parte de la mordedura que dolerá bastante, creo que le ha roto la muñeca seguro, se la ha retorcido a saco.