Chicas si vais aver el mundial a Sudafrica ...

LerToS

#60 se puede decir mas alto... pero no mas claro xD

/clap

Mineko

#60 Quiero pensar que #14 más bien se refería a que en nuestra sociedad está "mal visto", quiero decir, que a nosotros, a las generaciones pasadas, y a las futuras, se nos ha inculcado que eso no está bien, porque se nos inculca un mínimo respeto por el ser humano (hablo generalizando mucho). Pero si viviésemos en otra cultura, quizás sería diferente. Por ejemplo, aquí nos parece una burrada obligar a una mujer a ponerse un burka, pero en la cultura musulmana eso es lo normal (y la mayoría de las mujeres lo aceptan sin problemas), porque "siempre ha sido así", es lo que viven desde pequeños.

Repito, quiero pensar que se refería a eso y no a que no se hace por miedo a represalias. La cultura y la sociedad en la que creces influye muchísimo en tu forma de ver las cosas.

P.D: Por supuesto, aún así tienes razón en lo que dices, la violación y otras muchas atrocidades que se cometen hoy en día son burradas inhumanas totalmente.

kAiSerr

toda sudafrica mañana llena de gordas esperando ser violadas ya veras tu..

B

#56: Frivolizar el qué? Es evidente que es una aberración, a caso alguien ha dicho lo contrario? Yo me he limitado a describir un factor que creo que influye en la diferencia entre esos países y España. En fin xd

#58: La visión actual es mucho mejor que la obsoleta. Pensar en el sexo (y hablo de sexo, no de violaciones ni de ningún tipo de abusos) como algo natural considero que es completamente positivo.

#65: Colegas entonces xD

ryuk

#64 no me referia a ti precisamente

tokeh

Estan por civilizar.

ryuk

#64 estoy de acuerdo con lo q dice, la visión actual del sexo es mucho más positiva q la q habia antiguamente en la q todo era pecado y su unica finalidad era tener hijos. Pero una cosa es hablar de sexo, en la q dos personas disfrutan y otra es hablar cualquier tipo de agresión sexual en la q se obliga a alguien a hacer algo q no quiere

Rolic

cultura es su, respetar tenemos que.

pidgeon

#62 el tema es q no es una escusa el q sea otra cultura, ¿porque? pues porq tienen conciencia de q es algo malo, no como el burka q creen q es algo bueno. Si consideraran violar algo normal no seria violación seria sexo ya que es consentido.
Hay musulmanas q les dicen a sus hija, lleva el burka no me seas guarra.
Pero no creo q las madres sudafricanas le digan hija anda vete a dar una vuelta a ver si te violan q te estan saliendo telarañas. Hijo cuantas has violao oy, 10 papa! muy bien ijo debes tener la seta al rojo vivo.

Prava

#62 No confundamos las cosas. Prejuicios sociales son odiar a los inmigrantes (generalizando), al islam (en general), a los curas, etc. Eso son prejuicios, son cosas que no nos gustan simplemente porque a la masa le parecen mal, y punto.

Para empezar, no creo en los prejuicios sociales. El burka no es debido al Islam, es debido a una interpretación de éste, del mismo modo que los Testigos de Jehová no pueden aceptar sangre ajena: es una cosa que se sacan de la manga (por si lo olvidabáis, el islam en Andalucía dejó un legado increíble y que va a durar para siempre. Además, recordad que fueron los cristianos los que reconquistaron Al-Andalus y se cargaron el clima de armonía que había entre cristianos-judíos-islamistas. Lo de los inmigrantes, más de lo mismo.

Repito: un prejuicio social es un tipo de aversión del tipo que sea que aceptamos simplemente porque los demás son capaces a aceptarlo así. El día en que la humanidad sea capaz a aceptar en masa una violación como "normal", ese día la humanidad habrá acabado. No sé vuestros padres, pero mis los míos siempre me educaron con el respeto al prójimo, y una cosa es robarle el bocadillo en el patio del colegio, robarle o darle una paliza...y otra es violarla, no confundamos las cosas por favor. Estamos hablando de atentar contra prácticamente todos los derechos humanos que tenemos, simplemente porque alguien está enfermo.

Para terminar, pongo un ejemplo: acordaos del chico que se cepilló a su familia con una katana. Os doy dos datos: estaba mentalmente enferno y jugaba al FFVII. Si tuviéramos que aislar uno de ambos datos como causante de las muertes, ¿cuál sería? Evidentemente, que estaba enfermo, el jugar a un videojuego puede aumentar las probabilidades...pero tienes que tener predisposición. En el tema de la violación es exactamente lo mismo. Chico blanco viola a chica negra. Dos datos, es racista y es un enfermo. ¿Viola por ser racista o por ser enfermo? Lo primero es un prejuicio social (como con el FFVII), lo segundo claramente NO.

PD: tengo que añadir. Pensar diferente implica ir contra corriente, como que el 9/11 fue un fake, que el holocausto no es como nos lo cuentan, que en el 3/11 hay cosas que huelen, etc. Estar enfermo implica tomar el dolor de algún animal / persona como placer propio...eso no es ir contra corriente.

darkblade60

No se que entendeis mal de #14... la verdad... que nos diferencia a nosotros de los sudafricanos? la educación y punto, si 1 de cada 4 lo hace es porque realmente el hombre sin ningun tipo de educación nacido en la selva tiene el impulso de hacerlo sin preguntar a la otra y punto, no creo que a #14 se le haya pasado por la cabeza violar a nadie, pero al final y al cabo somos animales.

B

#67: Eso no es sexo, es un abuso. Que no tiene nada que ver, el sexo es, dentro de las cosas buenas, la más buena, el abuso todo lo contrario.

Mineko

#70 No niego que tengas razón, de hecho en mi cabeza no caben ese tipo de actos, bajo ninguna excusa, ni cultural ni social. Simplemente prefiero pensar que #14 quería decir eso, porque me resulta menos burro que pensar que él realmente considera que todos llevamos un delincuente dentro xD.

M0E

#14 Tiene razón en un punto, y es que no hay más q ver el papel omnipresente de la violación en las guerras a lo largo de la historia. Si bien es cierto que las circunstancias a las q se somete al individuo son extremas y dan lugar a siutaciones totalmente desnaturalizadas, no deja der ser algo más q curioso.

Visión recomendada: Corazones de hierro <- peliculón.

meeka

Imagino que el pobre de #14 quiso explicar el impulso sexual y animal que tenemos todos y que se detiene por la barrera social y legal e incluso por la razón. Vamos, quiero pensar que se refería a eso y no a que si no estuviese el impedimento legal, se podría violar a otra persona.

Al menos yo interpreté eso y no me sonó tan descabellado vamos, el hecho de considero al ser humano, animal al fin y al cabo. Pero que coincido totalmente con #60 y sus aportaciones posteriores.

M

A ver, es normal, en el desierto corren mucho para escapar de los leones, y claro, eso les da un tremendo apetito sexual. cualquier persona lo comprenderia.

/modo serio on

#60 y .

/modo serio off

Deoxys

#19 yo no lo he probado, pero vamos, tendría su punto. aun asi es lo que dice #14

B

Yo no voy a entrar en la discusión de si #14 es un ser etico o pelapelambretico lo que si dire es que hoy dia se folla menos que nunca y se provoca todo lo que se puede y mas (hasta los tios intentamos ponernos wapetones) pero lo de algunas pavas es exagerado, asi ves a la rubia de turno que lleva todo palabra de honor y a veces ni bragas. No quiero decir que este bien violar a una chica por vestirse como una puta, pero esque esto provoca daño a muchisimos hombres que, como mal dice #14, tienen escasez de sexo o las hormonas por las nubes incluso los mas buenos aunque no violen si se sienten mal por no poder ni acercarse a ellas por su falta de deshinibicion o sus escasas probabilidades de exito.
Si que creo que la violacion es muchas veces fruto del descontrol de un instinto (cosa que es realmente dificil de controlar), no es justificable, pero parte de ese efecto podria reducirse si ALGUNAS (las mas exageradas, esa piva que va a la playa en microtanga, o que sale por la noche con bikini pq le encantan sus tetas y quiere exibirlas lo mas posible sin ir directamente desnuda) no quiero que suene a prohibicion, pero me parece un error (sabiendo lo que hay por ahi) que se lleven ese tipo de prendas a lugares publicos como playas o discotecas sobre todo en el caso de las segundas pq el alcohol puede avivar el instinto del violador, y no es mas que una PROVOCACIÓN y cuando tu provocas tienes que ser consecuente con lo que te puede tocar, asi si eres una piva te pones 2 hilos de vestimenta te tomas 5 copas y te pones a bailar como una puta de barra vas a tener a 80 pavos mirandote lo que para tu ego sera estupendo y super divino pq te gusta ejercer una posicion de tremenda hembra, pero lo que realemente estas haciendo es aumentar las posibilidades de encontrarte un lobo. Exactamente igual que por muy hijos de puta que sean los ultras yo no me meto en su territorio con una camiseta del equipo contrario porque las ostias las tengo aseguradas, y aunque sean ellos los hijos de puta yo no me arriesgo y punto que es la forma mas sencilla de que no encuentren a quien dar ostias y de salvar mi cara.

Mineko

#78 Aham... Así que, según tu teoría, y tomando el ejemplo de #70, los videojuegos deberían estar prohibidos, porque si estás mal de la cabeza pueden provocarte a matar a tu familia con una katana, o algo peor. Vamos, no me jodas. El que está mal de la cabeza lo está, la culpa es suya, no de cómo vaya vestida la persona a la que ataca.

B

#79 solo digo que una tia puede ser jodidamente sexy con un vestido de noche sin venderse como un trozo de carne directamente. Y te repito que no defiendo al violador. Solo digo que provocar es de estupidos.
Evidentemente se siguen vendiendo juegos porque hasta ahora el que ha matado con katanas ha sido 1. Si todos los jovenes empezaran a decir que sus crimenes los provoca la insensibilidad provocada por los videojuegos se estudiaria prohibirlos y tendrian que ser muchos para que se estudiase deshacerse de un mercado que genera tantisimo dinero, exactamente igual que te siguen dejando fumar o beber alcohol aunque esta recomprobado su efecto negativo en la sociedad.

meeka

#78 Ese discurso está desfasadisimo y respeto tu opinión, pero me parece pasada de vueltas. Estás intentando colarnos la troglodita frase de ''La culpa es de ellas que van provocando'' comentando los casos extremos de mujeres impresionantes luciendo palmito, pero en el fondo, en esas palabras estás diciendo que una mujer no tiene el derecho de en pleno siglo XXI vestirse como le plazca.

Demasiado para mi, lo siento xD.

B

#81 En fin pues nada, cuando tengas una hija que con 14 años sale a la calle maquillada y con minifalda a -2 grados de temperatura ya me diras que opinas sobre la inteligencia de tu hija. Amen de que siendo padre empezaras a calcular riesgos.

ryuk

#78 mujeres vestidas con vaqueros y camisetas sin escotes q iban andando tranquilamente por la calle son violadas, muchos niños sufren abusos sexuales, tbm iban provocando?

DrakaN

Hola! este es el post racista de la semana? hola hola :*

#85 Si? joder espera leo. Es que como he visto posteando a Moe me he pensado lo peor.

ryuk

#84 no, es el post machista

meeka

#82 ¿Puedes decirme que tiene que ver eso ahora? Quiero decir, con ese comentario estás reafirmando que tus valoraciones sobre la mujer no son muy altas ya que ahora, el vestir de una forma u otra es signo de estupidez.

No busco discutir ni mal rollo, pero creo que te estás coronando. Simplemente te he comentado que no puedes condenar el hecho de ser libre para elegir tus prendas de ropa porque sino, un pobre y desvalido hombre con hormonas uberrevolucionadas puede explotar. Vamos, es como el que justifica al ladrón porque es pobre, hay mucha gente que lo es y no deja de ser alguien honrado.

B

#85 es que un pederasta y un violador no tienen el mismo modus operandi ni suelen ser el mismo tipo de persona. Es como si te digo que todos los abusadores de menores son curas, pero no suelen ser gente que fijate tu, suele moverse y trabajar por lugares donde la concentracion de menores es mayor, como los profesores y en el caso de los curas provocado tambien por la abstiencia a la que estan forzados.

#86 si refleja las debilidades de tu personalidad, antepones el ponerte enfermo a ser atractivo, es por tanto un sintoma de estupidez, exactamente igual que si salgo con un plumas y pantalones cortos a la calle.

M0E

#84 Jajaja ¡eso te pasa por ser tonto!

(Ahora soy racista también lol xDD)

ryuk

#87 claro, la abstinencia les obliga a violar niños... como no...

I

#88 Los caballeros prusianos tenemos que cargar con esa cruz, déjales vivir felices en su ignorancia ya llegará el día en el que la raza superior les enseñe su lugar.

Usuarios habituales