Chicas si vais aver el mundial a Sudafrica ...

DrakaN

#80 O sea que si eres guapa te jodes si te violan, por guapa y preciosa.

QUE VAS PROVOCANDO! xD

¬¬ que asco me das.

#90 xDD pffff FUUUUU FUUUUUUUU PRUSIANOS FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU xD

#93 OH NO PRUSIANOS!!! :_____ un prusiano violo a mi madre y mato a mi padre.

meeka

#87 Creo que no debo estar captando lo que quieres decir, porque me parece impresionante lo que dices ahora. El hecho de ser verano y querer ir con menos ropa, o que esta sea ceñida es anteponer su salud a ser atractivo, según tú, y por lo tanto es signo de estupidez.

Una mujer, aunque como tú dices, anteponga su atractivo por encima de todo, está en todo su derecho de hacerlo por la sencilla razón de que aunque vaya despampanante, nadie puede ponerle la mano encima sin su consentimiento. Y esto no puedes rebatirmelo con nada.

Definitivamente, creo que no he entendido nada o quizá es que formamos parte a generaciones demasiado separadas, o eso quiero pensar.

I

#91 ¿Te has escapado de Sudáfrica?

Mineko

#87 Te estás hartando de soltar perlas. La abstinencia no es tampoco una excusa válida, ni un atenuante. Además, no están forzados a ello. Ellos han elegido llevar esa vida, y cuando lo decidieron, sabían muy bien las partes buenas y las malas.

Respecto a las hijas blabla, pues mira, si algún día tengo hijas ya me encargaré de preocuparme de como vistan. Pero vamos, que me parezca mejor o peor que vistan así, no es un motivo coherente para que diga que la culpa del violador está atenuada en cierta medida por la forma de vestir de la víctima. Es que me parece una soplapollez taaaaaan grande...

B

#94 y #88 no defiendo nada como atenuante. Eso lo estais diciendo vosotros. Solo digo que juntar petardos y mecheros no es buena idea, salvo que te vaias a fumar un pei. Y en el caso de los pedofilos la cosa es mucho mas jodida de explicar.

Luego esta la historia de ese pavo que va por la calle sin ser ningun tipo de ser maligno ni violador que no es capaz de ver una pava mona sin enamorarse, que las pivas lleven estas pintas (y no digo una minifalda, digo enseñarlo practicamente TODO, en un lugar donde habitualmente no se hace) este tio cada vez ve mas tias que estan fuera de su alcance y su estado de depresion empeora (Un colega de mi padre se mato pq no habia pava que se fijara en el).

ryuk

y q es provocar??? dudo q las mujeres quieran provocar una violación. La unica provocación esta en sus mentes enfermas, porque un hombre puede ver a una mujer ligera de ropa y parecerle sexi, pero no se lanza a violarla. Además, tbm se viola a mujeres q van muy "tapaditas" y a niños, q coño provoca un niño???

meeka

#95 Ok, vale, de acuerdo, pero ¿No te das cuenta que estabas fijándote más en el lado de la mujer provocativa que en el enfermo mental?

xD

B

Un pequeño test para ver quien coincide conmigo... ¿La primera no va como un puton y la segunda no va elegante? Probablemente oslafo a las 2 (a mi la verdad es que me tienen cara de gato siames) pero la primera llama la atencion de aki a pokon. Y se supone que va de boda...

#97 pero no puedes negar que la provocacion hoy dia llega a limites insospechados y desecharme el comentario por "clasico" es igual de clasico que cierto aunque el enfermo sea el que comete el crimen. Es el caso que te digo de que me meta con una cami del Madrid entre aficionados del Barsa, es provocacion innecesaria. Tampoco quiero que las mujeres vayan con burka ojo.

PD: la cara del chaval es de cromo

Lamadrid

#74

Las violaciones en la guerra forman parte del tradicional "botín" de los ganadores.Según la tradicion de que las mujeres pertenecen a un hombre (simplificando mucho) el ganador de una guerra se queda con las pertenencias del perdedor y eso incluye el derecho a cepillarse a las mujeres del perdedor.Todas esas violaciones se consideran un acto de conquista ,a través de la violencia sexual.

Luego puedes añadir toma las taras psicológicas que produce el combate en la mente humana , cuando te acostumbrar a a matar a gente , o a que intenten matarte , se produce una alienación de la realidad que hace más sencillo que el simplemente dar una paliza a una chica sea más fácil.

Creo que en el libro de berlín de Anthony Beevor hay todo un parte dedicada a los episodios de violaciones que son para morirte , divisiones enteras asaltando conventos y violando a todas las monjas viejas incluidas, padres que colgaban a toda sus hijas para evitar que las violasen , chicas cambiando sexo consentido por "protección" , violaciones masivas y mierda por el estilo.

#95

Una violación no creo que pueda reducirse al ES QUE VA PROVOCANDO.Si no solamente supermodelos y tías superbuenas serían violadas , cuando a decir verdad cualquiera puede ser atacada.

B

#99 JODER que no lo justifico con nada pero si eres un poco listo, puedes evitar volarte el dedo si no fabricas polvora y pocas debe de haber listas de las que llevan minifaldas en puto enero. Y hay tambien muchisimas mujeres que si visten de una forma adecuada, saben cuando ir un poco mas sueltas y cuando llevar algo normalito, pero hoy dia hay una relacion de las quinceañeras de ir guapa directamente con ir de guarra que me parece detestable, por ellas y por lo que les puede suceder.

M0E

#99 No solo un botín, sino una poderosa arma psicológica. ¿Qué libro de Beevor es ese? voy a tener q echarle un ojo :\

Y sí, todo lo demás es parte de lo q quería decir en mi reply xd lo q pasa es q más q otra cosa, lo suyo sería indagar en el xq, xq esos son hechos.

Lamadrid

#101

Berlín-1945 La Caída.

He leído esa parte en un reportaje del Pais que hicieron , unas 5 o 6 páginas dedicadas a todo esp :S.Me dejo un mal cuerpo de la ostia.

La imagen de soldados portando antorchas en llamas encima de rostros de mujeres refugiadas en un bunker, seleccionando a sus víctimas, es característica de la totalidad de los ejércitos soviéticos que participaron en la batalla de Berlín. (p.326)"

Más sobre el tema violación-ejércitos.

http://www.elmundo.es/papel/2006/01/15/cronica/1915600.html

meeka

#100 Que algunas mujeres hoy en día lucen formas de vestir provocativas es cierto, ¿Pero no están en su derecho? Es que sigo pensando que lo planteas como si fuese el detonante a evitar o la culpa de que el 'click' del violador se ponga en ON y se ponga como un caballo en celo.

No hay solución más para eso que evitar que gente así llegue a ponerle las manos encima a alguien. Pero ni por asomo son ellas las que deben moderarse, como si quieren ir vestidas de CatWoman.

I

#103 Cierto, se nos olvidaba que es más fácil moderar los instintos inherentes a todo varón que la necesidad sobrenatural de muchas mujeres por vestirse con ropa provocativa.

DrakaN

#102 Interesante lo que cuentas, lo de birmania es que pffffff menudos salvajes.

#105 Déjalo es que no da para mas.

#107 Oki caballero prusiano, no te olvides tu cruz eh? :\

meeka

#104 Vete tú y tu ironía a intentar quedar guay a otro lado, gracias.

Ah, sí, y la próxima vez cúrratelo un poco más, que tu aparición ha sido bastante patética.

I

Si lo sé, te violo.

¡Reprimamos los instintos sexuales de los hombres! ¡nosotras parimos, nosotras decidimos!

#105 Tu calladito estás más mono que ya te he dado muchos palos. Me aburres ya

YaZzMaN

#1 No lo digas muy alto que con lo guarras que son hoy en día, bajan hasta en pateras.

meeka

Calladito dice, y suficientes palos, cuando es la primera vez que te diriges a mi, tio en serio, deja el rol de badboy@offtopic, te queda demasiado grande. Por lo demás, olvídate de mi nao.

Y por cierto, no se trata de eso, se trata de no ser tan exageradamente retrograda como para culpar a la mujer por ser violada.

Es que me siento ridículo debatiendo esto xD

EDIT: Crees que soy mujer por llevar una A en el nick? pero tío xDDDDD

M

#107 go prusia go, ah no que no existe sorry :(

ryuk

#102 muy fuerte lo q he leido en el enlace del mundo. Había oido hablar de ello, pero no sabía q fuera tan horrible. Se produjo tbm una situación similar en Japón a principios del siglo XX. Me lei hace tiempo un libro muy bueno q hablaba de ello: La Estirpe del Dragón de PearlŽs Buck

DrakaN

#110 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#111 Lo de Birmania es que da ASCO ahora mismo, es una vergüenza.

#113 OH NO! un prusiano! :_______ escondan a las mujeres.

#117 Prusia is different xD

I

Yo no he culpado a la mujer, y es tu nick el que da lugar a confusión.

Solo recalqué que es mucho más fácil que una mujer se vista más "moderada" (que no con burka, simplemente menos provocativa) a que un hombre sea capaz de moderarse con su impulso sexual.

#110 Si que existe sí, no como estado pero si como región. Ignorante.

#112 Cada día que pasa eres más parecido a un simio, empiezo a creer que posteas desde un zoo. Me alegro por los de tu especie :) (deja de hacer el anormal si quieres parecer un homo sapiens)

meeka

Paso de editar más que me lío xD

A ver, pero es que eso no te lo niega nadie, ni siquiera insinué eso, no hay medios para evitar eso. Pero tal como planteaste tu fina ironía era totalmente absurdo.

I

Creí que eras mujer porque tu nick es (mejor dicho, suena) bastante femenino.

Y el medio para evitar eso, aparte de educar a los varones, es intentar que las mujeres no vistan con cuatro telas que, para lo que llevan tapado, podrían ir desnudas sin problema.

meeka

Paso de ponerme a discutir si mi nick es o no femenino, ni es el lugar ni el momento, pero vamos, que tu le pongas articulo femenino no convierte mi nick en uno de mujer.

M

#113 felicidades.

Escondan a los niños!! Prusia va a gobernar el mundo!!

I

#116 Oye, no soy yo el que se ofende porque le hayan dicho que su nick suena/es femenino.

Tú mismo con tus prejuicios.

#117 Oh, mira. Otro retardado, es que ni tu frase tiene sentido.

M

#118 a lo mejor el retardado eres tu xD. Decir que una tia deberia controlarse para no provocar es una gilipollez como un castillo. Como si quiere ir desnuda por la calle, esta en su derecho

meeka

¿Hola? xDDDD

Usuarios habituales