#255 Una persona que esta enferma del riñon no le puedes pedir por favor que deje de estarlo, de la misma forma un enfermo mental que resulta ser un violador no entiende de civismo ni de empatia..., es un predador sexual, y vuestra seguridad es una responsabilidad que teneis que asumir..., no podeis hacer "cualquier cosa" en "cualquier parte" por que te la juegas, eso es lo UNICO que estoy diciendo..., no estoy justificando un hijo de la gran puta violador, ni estoy diciendo que la mujer provoque la violacion, solo digo que debe evitarlo.
Y si me tirais de la lengua, pues si, incluso veo recomendable dejar un dia vuestra libertad de ir absolutamente escotadas si vais a un sitio que es manifiestamente peligroso..., que si, que es una perdida de libertad, pero tambien lo es el llevar llaves, poner puertas, esconder el movil, esquivar barrios incrementando tu trayecto, no entrar en ciertos locales, juntarte con cierta gente, etc, etc, asi miles de cosas...
Que es una mierda, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero evita problemas, y esos problemas los podeis evitar vosotras en las violaciones como nosotros en otros casos..., no sois culpables, pero si teneis que ser responsables.
(parece que esta vez si me he conseguido explicar..., o al menos eso espero)
#259 Totalmente, castracion quimica o algo.