chicas...buff

ethernal-

#26 es ley de vida..

todos los tontos tienen suerte

mikail

como tu muy bien has dicho.. me quedo paralizado ;)

B

Pedir rollo por msn AUN no he logrado alcanzar que quiere decir eso, estoy como o4color xd.

Y por sms..., con lo torpe que soy escribiendo, cuando se lo mandase, ya estaria liado con otro tio (con lo rapidas que son ahora las tias... xd).

Contestacion a #1:
-Si, pero esa sensacion dura "x" tiempo. Si es al instituto, veras que tiene sus pros y contras, que no es buena en todo (quizas en nada xd), que tiene sus razonamientos que dices; esto no se aguanta por ningun lado, etc... (o la misma situacion en cualquier lugar que la conozcas: curro, botellon, discoteca...)

Tambien puede ser LA OSTIA, una tia que esta bien, que no le gusta lo convencional ni los tios que van con cadenitas y tal, y que solo le gusta el cine asiatico, y tu eres un fiel seguidor de John To y sus peliculas de Hong Kong, y resulta que un dia hablando tu soltaste una cosa asi y la gente ya sabe que te mola eso, y la tia fue a tu lado cual avispa atraida por la flor, y empezasteis a hablar.

Este paragrafo solo pasa 1 vez cada 1000 años, aviso :S.

Sobre el post:
-o4color, aprobaste? Ole xd

Oni

#1 no, nunca me ha pasado. cuando veo a una tia ke me atrae, intento el acercamiento, no me kedo mirándola embobao y luego voy a postearlo a mv.

factonni

#1 le pregunto el nombre y me la bajo en pelotas del kazaa.

no que va, yo si no la conozco de nada, no croe uqe le dijera nada, o¡pero si no....

LG4

pues sí q me ha pasado, precisamente esta mañana cuando iba a la universidad, me he kedao paralizado, es un imposible, así q lo q he hecho ha sido dejar de mirar, lo tengo muy claro en la vida.. lo q no puedo adkirir o comprar no lo miro :_(

B

#26, seleccion natural majo xDDD.
Si fuera tia, seria el ultimo k escogeria.
no me mola el tipico fascista k va al gimnasio, es un paleto, habla de forma muy xarnega..... los odio. Kien se de por aludido k se joda

#36 no creas. Nunca has visto al tipico gordo del grupo k se keda con un peazo tia k flipas?¿ Lo mismo puede pasar contigo y kualkiera. No estoy diciendo k seas feo ni gordo, pero k te puede tokar el gordo es algo posible.

JuAn4k4

Ojala hubiera de esas para todos :'(

LG4

#37 hombre x poder pasar... puede, pero la estadística q es una ciencia bastante orientativa me indica q no mire q es mejor jeje

IvErSoN-

#3

Foni

amigo tienes 2 problemas:

1º) estás enamorado
2º) no sabes ocultarlo ni tienes intencion de hacerlo

las opciones logicas vienen a ser:

1º) que usen tus sentimientos para hacerte daño y utilizarte

2º) que pasen de ti, aunque parezca cruel es la salida menos dolorosa

ya lo decia mi abuelo... enamorate de quien quieras pero que no lo note!

uniCo

no por esto te firmarán mas pivas.

P

suerte kolega y komo bien he oido por ahi arriba, no te dejes manipular ke ami me ha pasao eso xddd

MaRiconCiyO

#1 me pasa exactamente lo mismo cuando veo pasar a un tio bueno.

racCa

si e experimentao todo eso #1!

TrAsGu

no me ocurrio así... pero sí estoy viviendo ua situacion complicada con una buena amiga que aveces me hace sentir eso y bueno como no soy de contar mi vida no la contaré y menos aqui donde solo abundan "crios" de 16 años con la polla en la frente xDD

Gu3v4r4

a mi me paso eso, luego descubri que era una hipocrita y pasé.

pd: conocela antes

DeSeRT2020

#8 PUTO BASTO!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd el amo

tas enamoraisimo maxo xD

Tanguiglio

"que tiene oro por pelo y 2 aguamarinas por ojos que son mas profundos que el mar y esos ojos que te cuando te miran lo unico que sientes es un tremendo golpe que no sabes como tomar?"
A mi me gustan morenas

T

#1 si, me a pasao algunas veces, pero luego al cabo del tiempo/rato ya ves k nanai xD

salid@X :D

elhomo

#1 ¿Cuantas veces te crees que vas a vivir muchacho?yo no se tu, pero yo ni lo dudaria, hay mas tias que mortadela