Chicho Terremoto

Martita-

Bueno nunca he visto el final de esta serie xD, alguno sabe si chicho al final se queda con laura? O se queda con tobias? el giganton ese...

Que pasa con el perro al final, lo matan? se enamora de otra perra? de otra chica? xDD.

-Lania-

Hola Martita :D

Pues yo nunca veia chicho, solo me acuerdo de que levantaba faldas. Yo era mas de Heido y Marco.

D

creo q no compraron todos los capitulos xD asi q no sabria q decirte xD

Martita-

Hola mi amor platonico :D

Joe, mira que perderte esta gran serie, no hay derecho, bajatela y la ves xD.

Jonct

alfinal se hace alcoholico y muere de sida

pd: ah y tambien era un deprabado k olia las bragas de las jovenzuelas...

BHyBa_LLo

#4 estilo doraemon xD

D

#4 esa era la leyenda urbana del ultimo capitulo de doraemon xD

-Lania-

prefiero que no demostremos en mv el mutuo amor que nos une.

yo la ultima serie que me baje fue la abeja maya, el primer capitulo es emocionante cuando nace de su panal, lloré desconsoladamente. jopsss

KueS

#7 no es leyenda urbana... es verdad xD

eisenfaust

Aún me acuerdo de aquel capítulo en que Chicho entra en trance y empieza a cantar "¡Soy Chicho terremoto, el que mete las canastas poco a poco!" una y otra vez hasta que recuerda quién es y gana el partido. Me puse a bailar encima del sofá como si fuese un down.

Y digo yo que Laura, o se queda con Chicho o nada, porque Tobías era una mala bestia.

UnLiMiTeD

Laura?, pero no se llamaba Rosa, Rosita, rossssssa?

Os confundis de nombre,xD

Rosa, como sus braguitas rosasssss

Chicho es mi idolo, lo que me reia viendolo solo es comparable a lo que me reia viendo el Principe de bel air,xD

pix0Ne

Laura? Pero no era rosita? xD

EDIT: Joder, #11, lo hemos dicho a la vez xd

Martita-

Bueno, laura, rosa, que mas da xDDDDD.

Esta mas de moda laura ahora.

eisenfaust

No se, siempre la he llamado Laura xD. Es que se parecía mazo a una de mi clase que se llamaba así.

D

#9 lol en serio? los niños japonesitos pillarian depresion fijo

UnLiMiTeD

#12 Teamplay.

Jacob_Conde

Claro que se queda con Rosita. Se queda con ella después de ganar el torneo de superbaloncesto (las canastas en todo lo alto), usando el ataque del abanico con la pala gigante del ping pong, ¡Dios aun me acuerdo!.

P.D: Aqui, como en todo el mundo: 8 + 7 = 15 (la camiseta de chicho)

SoyLoPeor

Le fichan para la NBA, se lleva a Rosita con el y se hace el mayor coleccionista de lenceria femenina de la historia.

x'D

Chicho Terremoto se salia, no solo por el fetichismo, sino por esa relacion zoofilica del perro con su dueña.

frantxu

El ultimo capitulo de Chicho Terremoto se llama, "La ultima entrega" ("Ultimo atto" en italiano).

El capitulo es el desenlace de la competicion que habia organizado un "colgao", que era una mezcla de baloncesto y rugby, donde todos se ostiaban y habia unas canastas a "tropecientos" metros del suelo.

Participaban todos los deportistas de la escuela, el ultimo partido era contra unos jugadores de futbol americano gigantes.

Ya no cuento mas por si alguien lo quiere ver. ;)

Yo tengo todos los capitulos que hay en español, son 65.

Es una de mis series de animacion preferidas.

Sin profesor "Povedilla". xD
http://www.youtube.com/watch?v=ZzxC1Zj2ZVc&search=chicho%20terremoto

xD
http://www.youtube.com/watch?v=-Ljr7cIEGk4&search=chicho%20terremoto

D

#19 es verdad! me acuerdo, entonces si que comrparon todos los capitulos xD q salian los de baloncesto, pingpong y demaas freaks del instituto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el leoncio q jugaba apingpong era feo con ganas xD

en a3 censuraron un capitulo, que era la final de baloncesto. jugaban cntra unos q leian l amente para saber las jugadas, y uno se metia en la mente de hcicho y solo salian ,bragas,mujeres y piernas. el tio se vuelve loco y ganan el partido. me jodio porke lo censuraron y no lo emitieron mas, y era l arisa xD

frantxu

#20 Ese capitulo era muy bueno, el puto Chicho pensando solo en bragas blancas. xDDD

A mi un personaje que me encantaba era Frank el surfero, era el puto gafe. xDDDDDDD

Comprad0r

Laura? os equivocais :S esa es la de ""Amo a LAura" xDDD

Rosita powa xD "Amo a rosita..."

La verdad que yo el ultimo capitulo no lo ví pero más o menos se supone lo que pasará xD

#19 Ese capitulo lo recuerdo haberlo visto en A3 :S

Saludos.

D

ohh q grande cn sus rasgos de chuck norrris xDDDDDDD

q tb hacia de cazador en otro capitulo y en otro tenia un submarino de carton piedra xDDDDDDDDDDDDDD

iba de pr0 xDDDDDDDD

ChemicalX

#20 en serio nunca volvieron a echar ese capitulo??? pues que potra tengo pq es el unico capitulo del que me acuerdo XDDD recuerdo q los del otro equipo eran mazo bajitos y cuando el capitan se da cuenta de que leen las mentes y que chicho les tramea pq solo piensa en bragas, le dice a los jugadores de su equipo que piensen en otras cosas, y se ponen a pensar chorradas xDDD

#19 el video del mamut JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ dios que despolle
"pero que hace un mamut en medio de todo esto? y pq ese mamut lleva una braguita blanca? para esta pregunta no encuentro respuesta" JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ estas frases deberian ser un clasico xD

D

omg creo q al llegar a casa emule 0n to chicho terremoto xD

Sephir0th

los exaron todos segun recuerdo.. 63 en total :)

frantxu

#26 Yo tengo 65 en total.

Los ultimos capitulos, los de la competicion para superhombres son buenisimos. Y cuando esta con el equipo de esgrima. xDDD
Que cojones, ¡¡TODOS!!

Me ha entrado el mono, voy a verla entera otra vez.

R

Muere

Peyru

ati tambien te ponian cachonda las bragas martita?

-Lania-

#29 Muerete

Tema cerrado