#81 de ke parte sois los 2? pura curiosidad
Somos de Barcelona, no puedo decir más.
A ver, es que quién no esté en mi pellejo no puede entenderlo, imagináos que no habéis ligao mucho en vuestra vida(algo pero no demasiado) porque parecéis más joven o no soys un chico-gimnasio, eso te implica que las chicas casi siempre buscan a un chico más mayor y guaperas, lo que te cierra muchas puertas.
Así que cada uno aprovecha las situaciones que le vienen, a mi me ha venido esta pues no puedo cagarla xk no se sabe cuando te puede venir una parecida...
Muchos tenéis razón diciendo que si he de acudir a las más jovenes para ligar, pues sí y es lo que hay, se supone que hay que disfrutar xk cuando deje los estudios y me ponga a trabajar vendrá la monotonía.
Me habéis ayudado mucho en vuestros comentarios(en la mayoría), así que voy a intentarlo y le diré la verdad de mi edad, siempre se puede hacer borrón y cuenta nueva...
Follatelah! (cuanto tiempo queriendo decir esto llevo 2 años leyendo offtopic y hasta ahora no me habia atrevido a registrarme postear y flamear como uno mas, me siento especial!)
pues nuse q le veis de malo la verdad, yo creo q el amor no tiene edad, yo antes de cumplir los 15 estuve con un chico majisimo de 20 con coche y todo jejeje
se tubo q mudar x noseke leches y tuvimos que dejarlo, pro por nosotros hubiesemos seguido muuucho mas y sin ningun problema...
Depende mucho de la persona, pero la madurez mental no siempre va ligada a la edad fisica, con lo cual una persona de 16 años puede ser mentalmente mayor o menor. De igual modo sucede en el aspecto fisico
En cualquier caso, es todo un problema de tipo moral. Si os gustais, lo q menos importa es la fecha que ponga en el DNI
No tiene nada de malo ya ves tu si me dices 14 y tu 20 ya si que tendria delito. Pero una de 16 no lo veo mal ademas de que estan poco buenas sabes xD. No te preocupes por lo que digan e intenta tirartela.
Suerte
Yo a mi novia la saco 8 años, yo ahora tengo 28 y ella tiene 20, y llevamos juntos casi 4 años... la diferencia de edad a mi parecer no tiene mucha importancia.
Un Saludo!!