#89 Es muy fácil tirar siempre por la comparativa nazi, y mira que no me gusta, básicamente por: http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin Pero es que a la vez es lo más cómodo xD.
#86 Entonces ahora usemos la lógica, y me gustaría que respondieras esta parte. Si el feminismo, entrando en lo tangible, los colectivos, están para buscar la igualdad, no deberían condenar este tipo de ley por ser discriminatoria para el hombre? Al fin y al cabo equilibrar la balanza es algo que se debe hacer por ambas partes. Por qué no lo hacen?
Y ya no usando el simil comparativo nazi, podemos tirar por el de ETA y el País Vasco. Vemos que hay mucha gente que dice que no apoya a ETA y no presta colaboración de cualquier tipo, es cierto y me lo creo, sin embargo, todos esos que dicen no apoyarlo lo condenan? Échale un ojo a este video: https://www.youtube.com/watch?v=HQlIDHUzsjE
Mira lo que dice Bildu:
-Qué hacéis?
-Luchamos por la independencia desde lo democrático.
-Condenas el asesinato de tal por ETA?
-Em... sí... Bueno...
Hacen oídos sordos.
Mi conclusión? No creo que el mundo esté lleno de feministas que quieran ponerse encima de los hombres, creo que no es así, pero también creo que esas personas no les pesa tanto un caso de discriminación negativa para el hombre como el de la mujer. Y esto se puede ver cuando hay una manifestación , exigiendo cualquier tipo de derecho donde está plagado de esas personas. Pero sin embargo, cuando las instituciones erran o crean aún mayor brecha discriminatoria creando leyes de género que perjudican al hombre y se realizan manifestaciones para luchar por una verdadera igualdad, paradójicamente no ves a todas esas personas. Por qué?
Aquí otro ejemplo: http://www.expansion.com/2015/03/12/entorno/1426191297.html?cid=SIN8901
Básicamente: Tio y tia están juntos, se separan, el tio por cuenta propia se hace rico con su esfuerzo y talento. La tia demanda dinero simplemente porque estaba casada en ese momento aunque estaban separados y no contribuyó para nada al invento. El juez dictamina que el tio tiene que darle dinero.
Imaginad este caso a la inversa. Estoy seguro que habría mil colectivos feministas detrás. Sin embargo si es así cuantos y cuantas van apoyar a este hombre?
Yo he conocido a chicas que se proclaman feminista, muchas exhibiendo banderas en su habitación, anillos y demás, sin embargo a la hora de la verdad veo que sólo apoyan aquello que les toca lo suyo pero si se hace una medida que no les perjudica pero si al hombre no mueven el mismo dedo. La única mujer que conozco que siempre la veo al pie del cañón, y cuando digo eso digo una tia que fue a una manifestación que hicieron en mi barrio porque metieron a un tio en la cárcel sin tener pruebas sólidas de que era maltratador, no es tan de boquilla y de aparentar, ni ves su casa con pancartas feministas, ni nada. Ella simplemente tiene sus ideales y lucha de verdad por ellos. Para mí es la única persona que conozco que realmente lucha por la igualdad.
Por mi parte lo dejo aquí.