Pongamos el supuesto de que dos chicos abusan de una chica autista y además la obligan a masturbar y practicar una felación a un perro.
Después de esto un hombre que, se supone, defiende la igualdad entre sexos insinúa que la culpa es de la madre por trabajar a jornada completa y tener desatendida a la niña, así como que se lo ha buscado por comportarse como una puta y vestir como tal.
Pues esos dos chicos seguramente habrían sido aún más repudiados por la sociedad y sufrido una mayor condena. Así como muchísima gente se le tiraría al cuello al hombre defensor de la igualdad pese a no ser portavoz, ni representar ningún tipo de colectivo. Y no se le tacharía de loco o desequilibrado, si no de hijo de la gran puta tanto a él como a sus seguidores.
Creo que a lo que va enfocado el debate que se propone en el thread, es que hay cosas indefendibles. Que no por el hecho de que sean dos mujeres se puede justificar sus actos desde una postura feminista. No se trata de tirar mierda al feminismo. Todos sabemos que el feminismo es intocable aunque sea discriminatorio, que cuando interesa se trata de hembrismo y no feminismo, etc. Pero no es el tema en este caso.
Con que a ese par de hijas de puta además de esterilizarlas y torturarlas, a la mayor encerrarla toda su puta y miserable vida en prisión, y a la menor una buena temporada en algún tipo de institución.
La puta zorra esa feminista y sus defensores, además de linchamiento público, deberían sufrir la misma suerte que ese niño autista y su madre.
Cuando leo noticias así no puedo evitar acordarme del caso Sandra Palo. Toda condena es poca en este tipo de sucesos. Y a los defensores de esta escoria, karma.