Chico autista es torturado por chicas adolescentes y...

B

Con #150 podemos cerrar el hilo. Se puede decir más alto pero no más claro.

2 respuestas
B

#150 Cuando los principales lobbys ecologistas se dediquen a contaminar y el resto de ecologistas se ofendan más porque alguien critique esas malas prácticas que por la contaminación en si, tu comparación tendrá sentido

#151 Tu no representas al colectivo, simplemente eres capaz de decidir uien/que es y quien/que no es feminismo.

2 respuestas
B

#152 Claro porque convives conmigo a diario y me ves a todas horas diciendo quien es y quien no es X cosa.

En serio, lo tuyo ya roza el odio ciego eh. ¿Me vas a seguir citando aun cuando no te responda?

1 respuesta
Leoshito

#150 #151 Yo lo siento, pero no concivo dos palabras para lo mismo.

Feminismo -> Igualdad del hombre y la mujer
Igualitarismo -> Igualdad del hombre y la mujer

¿Entonces por qué se habla de feminismo? ¿Por qué no se usa la palabra igualitarismo? El simple hecho de usar feminismo para referirse a la igualdad ya supone una diferencia, luego rompe el concepto de igualdad.

1 respuesta
B

#153 No, pero te he visto en todos los hilos sobre feminismo por los que he pasado y siempre haces lo mismo "esa no es feminista" "eso no es feminismo"... siempre para impedir que se critique al feminismo en base a burradas que hacen X feministas, y luego sueltas la frase de que tu no representas al colectivo.

Si no ves tu contradicción ahí...

1 respuesta
B

¿De qué estábamos hablando?

1 respuesta
B

#156 Dos hijas de puta han abusado de un disminuido, una feminista ha salido a defenderlas con entre otras perlas "algo habría hecho" y ahora los feministas de MV estan más ofendidos con los que critican al feminismo que con la feminista que ha defendido las abusadoras.

B

#154 Se le llama feminismo porque lucha porque las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres, si a lo largo de la historia hubieran sido los hombres los que hubieran estado por debajo de la mujer, tendría otro nombre, masculinismo o algo así xD

#155 Creo que cualquier persona con 2 dedos de frente sabe diferenciar entre lo que es feminismo y lo que no, si tanto pasas por esos hilos habrás visto a más gente defender dicha corriente, no solo a mí.

1 respuesta
B

#158 diferenciar entre lo que es feminismo y lo que no

Se diferenciar entre que es feminismo y lo que no, luchar por la igualdad no es feminismo, la pirada de la noticia si que lo es.

1 respuesta
B

#159 Estás completamente equivocado, pero bueno, de seres como tú está mundo llenos.

Menos mal que algunos/as luchamos para cambiarlo.

Pd: No, no sabes lo que es feminismo.

2 respuestas
B

#160 de seres como tú está mundo llenos.

je, La que no falta el respeto.

Algunos luchais contra la realidad, felicidades chica. A falta de argumentos, buenos son insultos.

1 respuesta
turanga

#160 90% de la gente no lo sabe pero aprovecha para echar mierda y hablar de la dictadura del coño. Y de vez en cuando alguno se pasa de listo y en vez de quejas acaba soltando comentarios increíblemente machistas que no deberían de tener cabida ni en un foro ni en ningún sitio. Pero mientras opinar siga siendo gratis es lo que hay.

B

#161 ¿Insultos?

luchar por la igualdad no es feminismo

Felicidades acabas de insultar a media humanidad.

1 respuesta
B

#163 Con esa capacidad de razonamiento no me extraña que llegues a las ideas que tienes :palm:

A ver soltado una burrada así antes y ni me molesto en seguir.

1 respuesta
B

#164 Aquí el único que ha soltado una burrada eres tú diciendo que luchar por la igualdad no es feminismo pero que la mujer esta sí es feminista.

En serio, no me parece tan complicado de entender.

1
B

#152 ¿Entonces lo que tu dices es que el feminismo y las feministas, lo que buscan es abusar de niños autistas?

1 respuesta
B

#166 https://es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_absurdum

No, lo que digo es que hay muchas hembristas en el feminismo, hasta el punto en que estas burradas y justificaciones llegan a oirse de feministas populares, llegan a ser algo normal dentro del feminismo.

Lo que digo es que se le resta importancia porque se trata de mujeres abusando de un hombre, como la misma feminista que lo justifica dice "algo habrá hecho el chico para que se portaran así", la presunción de que el hombre es malvado es una idea muy relacionada con el feminismo

https://en.wikipedia.org/wiki/SCUM_Manifesto

Paseate por #killallmen o #yesallmen para ver feministas soltando sus perlas o mira las últimas protestas hechas por los feministas

Hay demasiados feministas buscando discriminar, tanto personas como lobbys, como para ignorarlo.

2 respuestas
B

#167 Es que aunque el feminismo estuviese copado por feminazis radicales, eso no restaria valor a un movimiento que sigue haciendo falta en muchisimos lugares del mundo. Tambien te digo que las locas #castramachos me dan puta pena y que creo que en España; por poner de ejemplo lo que mejor conozco, la igualdad se ha alcanzado en la mayoria de los estamentos sociales y facetas diarias. Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
B

#167 La presunción de que el hombre es malvado NO es feminismo, que tú no lo quieras ver, pues lo siento.

La prueba la tienes en que miles de hombres son feministas, ¿qué tienes que decir a eso?

Y eso que has puesto del SCUM --> radical feminist

Radical, radical, radical.

Toda corriente es mala si es radical.

¿Lo entiendes ahora?

B

#168 Bueno, tanto como que la igualdad se ha alcanzado, hoy día tenemos discriminación legal contra los hombres, una brecha educativa contra los niños etc y no verás a los feministas luchar por igualdad ahí, otro gran problema de porque el feminismo no es igualdad, es un movimiento pensado por y para mujeres, en cuanto la discriminación toca a los hombres, ya si eso que lo haga otro.

Las locas castramachos son una fuerza de presión sobre el gobierno y como tal tienen leyes a medida. Es normal que haya gente plantandose ante esta situación.

1 respuesta
Skie

El feminismo por definición busca la igualdad entre hombres y mujeres, luego podemos discutir todas las vertientes y teorías que hay al respecto, pero la idea es esa.

Se llama feminismo ya que el sexo que parte con desventajas en cuanto a derechos, rol, etc. es el femenino, eso no significa que se busque la supremacía de la mujer.

Alguno se queja de que se están utilizando argumentos de reducción al absurdo o Ningún escocés verdadero, pero en cambio tenéis los cojones de generalizar sin ningún rigor, es como si yo ahora digo que esta tía es atea por lo tanto muchos ateos son unos torturadores.

1 3 respuestas
Leoshito

#171 El feminismo busca la igualdad entre hombres y mujeres a través de la mejora de condiciones de la mujer, provocando así un sesgo que NO lleva a la igualdad.

Por ende, el feminismo no busca la igualdad.

El igualitarismo busca la igualdad.

3 respuestas
B

#172 Spoiler alert: El igualitarismo no existe.

#170 Spoiler 2: A las feministas normales no nos gustan las castramachos o como quieras llamarlas, de hecho nos gustan los hombres y convivir con ellos.

1 respuesta
S

#171 El FEMInismo lucha por la superioridad de la mujer ante el hombre.
Los hombres dicen que el feminismo es malo.

Asi que yo puedo decir que el VAROnismo lucha por la superioridad del hombre ante la mujer.
Las mujeres dicen que el machismo es malo, pero yo como hombre lo considero bueno.

Palomitas de maiz.

Leoshito

#173 ¿No existe porque lo dice...?

A lo mejor lo que la gente 'machista y opresora que echa mierda del feminismo' defiende es el igualitarismo que no se quiere ver porque entonces no hay subvenciones para el feminismo.

1 respuesta
Skie

#172 Te puedes inventar movimientos o llamarlos como mejor suenen en tu mente. Pero la realidad es otra, te invito a que vayas a wikipedia y te leas la definición.

2 respuestas
turanga

#172 se te ve entendido. Cual es el colectivo tradicionalmente discriminado? El femenino. Entonces, una mejora de sus condiciones debe llevar a la igualdad, no a la superioridad. Nadie normal quiere eso. El igualitarismo es una formade obviar toda esa lucha feminista de siglos. Que parece que ahora da miedo hablar de feminismo, joder.

Pd. Perdón por la edición, pero estoy desdeel móvil y se me envió a lo loco.

1 respuesta
S

#176 Te invito a que busques la definición de friki.

B

#171 Tu te limitas a decir que mágicamente las mujeres parten de una situación de inferioridad porque... no lo se, a mi solo se me ocurren leyes y roles sociales contra el hombre. ¿Alguna ayuda?

#176 Inventar movimientos ok, pues justo lo que decía que el feminismo de quiere ser EL movimiento por la igualdad, no sea que teniendo tanta mierda a sus espaldas la gente se vaya a buscar la igualdad de otro modo.

#177 Corrección, el masculino

2 respuestas
B

#175 Subvenciones para el feminismo Me imagino que te referiras a subvenciones para las mujeres.

Las subvenciones deben ir para quien las necesite, punto. Sea hombre, mujer o trans.

#179 roles sociales contra el hombre

Claro, lo de que la mujer debe quedarse en casa para ser la esclava del marido y cuidar de los hijos es claramente algo en contra de los hombres, sí, sí. Y de esto no hace tantos años.

1 respuesta