Chico blanco llama negratas a un grupo de negros...

GR33N

...e intenta pincharlos con una botella rota.

http://kaotic.com/9514_White-Guy-Calls-A-Bunch-Of-Black-Dudes-The-N-Word--Tries-To-Stab-Them.html

Para los impacientes, minuto 1:30

reaction

vaya mariquitas si le pegan entre varios

HoTiTo

Se le ve inteligente al muchacho. Y suerte que los negratas se lo tomaron a coña, que si no se lo cargan ahí mismo.

-Lania-

Al agua patosssssssss

Mall0rk1NNN

eso le pasa por meterse con quien no debe siendo 1

parece el grand theft auto, pelea de bandas callejeras XD

B

Habría molado que se hubieran tirados todos al agua y hubieran empezado a jugar en la piscina a aguadillas.

3
PHOBOS

La verdad es que los chavales aguantaron bastante y se lo tomaron bien hasta que les llamó lo que les llamó pero bueno, se lo tiene merecido desde el primer segundo xd

PepsiCol0

Yo me habría quedado unos minutos más en el agua...

LaChilvy

Yo me habría hecho la muerta sobre el agua:

3
Tr1p4s

No, los llama "The N word" parece cuando una madre le dice a un hijo no digas la palabra que empieza por G.

1 respuesta
Bloody

El alcohol a mi también me hace más fuerte y temerario, pero no tan tonto xD

1
C

Si encima van de guays la panda de mariconas que le tienen que pegar entre varios. Cuánto negro que juega a ser 50cent...

2
_kiNG_

gran táctica esa de huir nadando de un grupo de negratas que van a pie a 1m de distancia de ti por el borde de la piscina… jajajajajajj

3
M

#10 No se que palabra empieza por G...

A todo esto, el blanquito ese podia con algun nigga fijo, es tonto pero vaya 2 cojones les echa

1 respuesta
Tr1p4s

#14 Una muy mala que no se debe decir, como la de la palabra que empieza por N en inglés.

Es que me ha hecho gracia que en el vídeo en vez de poner "Niggers" ponga "the N word".

kr1L1n

ke tonto en vez de kedarse en el agua.. ke los negros no saben nadar

13
SioN_cS

Que dé gracias de que no le han seguido zurrando cuando ha caído al suelo :/

inter

"... That's what happen when you call us niggers..." FAN

EiNoL

Q raro... unos niggas pegando en manadas? es incrediboooollllll......
Estos para enfrentarse en 1vs1 es pagarles con dinero pq de lo contrario va toda su chupipandi.

A

mismo video otro angulo

http://www.mentalzero.com/Racist-White-Guy-With-a-Bottle-Attempts-To-Fight-Blacks-4vs1-3896.html

1 respuesta
B

Se lo tiene bastante merecido.

1 comentario moderado
ReD-SKL

Joder había leído Chino blanco y me imaginaba otra cosa :(

A1rStacK

fucking niggas!

ManOwaR

Pero es que es tan tonto que sale del agua para intentar darles de nuevo (si huyese, nadaría más acobardado, no con tanto enfasis).

H

Si se hubiese quedado en la piscina en la parte que mas hunde no le hubiesen dado mas. Los negros no saben nadar.

h1de

y le pegan varios en fin.... tipico de negros, menudo botellazo le dan

B

Yo soy uno de los negros y le seguia dando, porque aver, ¿que le han hecho? si hubiese alguna razon vale pero, ¿sin motivo? vamos, lo cojo lo rompo.

ukuki

Con lo que se ve hoy en día por internet, me ha parecido muy correcta la reacción de los negros, por lo menos una vez el pavo está en el suelo dejan de golpearle.

C

¿Los negros se enfadan si les dicen negros?

2 respuestas