Chico misterioso... ¿Como se llama?

2 comentarios moderados
ServiaK

en verdad era un post diferente y mas o menos interesante, no habia necesidad de joderlo xD luego le echamos mierda a los mods, pero si no se deja vivir nada..

1 comentario moderado
ReYzell

#61 waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si, quitate el avatar y la foto, que gente asi de rancia no pega ni con cola por estos lares. vete a "comovalabolsaentokio.com" o "somostodospagafantas.lol"

M

yo a esto lo llamaría más bien, post atenttion o thread attention

macatraca

If you ask me on Monday... I'd say yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

YeRsY

Lorenzo

Nacle

Esta historia ya la habia oido, pero en el wow. Historia calcada, chica que le pregunta cosas a chico y chico que no deja nada claro...Seguro que en el AoC tambien ha pasado, y en el Warhammer...XD

Korso

Pero es que aquí nadie estudia o trabaja o qué pasa.

Lo del tipo este realmente me parece una soberana gilipollez, pero bue... dile que te de más pistas. O siempre puedes decirle que se deje de royos que te estás cansando, hacerte la enfadada y acabará diciéndotelo.

P.D: ¿Que rápido huyen los nuevos ya en MV no? xDDDDDD luego me decís que la gente no está sensible, no, poco...

GR33N

Yo estoy trabajando.

(Así va España)

Kartalon

Lorenzo.

Obviamente quien no quiere ver a la luna de noche es el sol (pues cuando se ve la luna y el sol es de día, obviamente).

Teniendo en cuenta que Sol se utiliza para mujeres... Nos queda Lorenzo, que es como popularmente se conoce al sol en España.

Es lo primero que se me ha ocurrido. Quizás el acertijo tenga otra solución, en tal caso, suerte para el que lo ha planteado.

Edit: Vale, no había leído el hilo y veo que ya se me había adelantado gente, pues eso.

_

Antonio. Seguro que es Antonio. Dile que si se llama Antonio.

ReYzell

no os dais cuenta que #1 se ha deleteado sola?

_

#74 Era emo, ¿qué esperabas?.

zErOx

No teneis sentimientos.

Shensu

y si ella se llama merche entonces big combo

Zoko

#72 sabe.

Y sino: Licantropo Díaz.

9 comentarios moderados
Miaumamiau

A lo mejor se llama Sol y es una tia y te tiene engañada.

"No es oro todo lo que reluce ni platano tiene todo lo que parece"

2 comentarios moderados
Tema cerrado