Chico misterioso... ¿Como se llama?

Enely

Post editado.

Grilla

Una pregunta... por qué borras su nick de AION? A lo mejor alguien que juegue le conoce

Enely

Para que nadie se meta en el servidor y le diga que he hecho trampas T.T

X-Crim

dinos el nick mujer...

_

Joder, qué crack !

1 comentario moderado
urrako

Que manera más original de buitrear xDDD

LetMeFrag

Se llama licantropo??? xDDD

1 comentario moderado
_

-Licántropo Díaz.

-Presente señorita.

#8 No, te aseguro que no.

2 comentarios moderados
n4x0

#9 lol xDDD

haz caso a #2

pd. no juego al aion

B

Y a quien le importa el AION... Como te llamas preciosa?

helicon

sin ánimo de ofender, pero
¿no crees que es un poco preocupante llegar a abrir un hilo a las seis de la mañana porque un tio que te está buitreando POR UN VIDEOJUEGO no para de soltarte chorradas pedantes?

1 comentario moderado
macatraca

¿Es Solbes? (Si no ve la Luna, Sol-ves)

XD

1 comentario moderado
Enely

Realmente existe gente asi?

Quiero decir... tantas suposiciones, tantos insultos, tantas tonterias por una simple pregunta?

Me cuesta creer que las respuestas que algunos dais lo digais de una manera incluso elocuente. "el es gordo y tu chorreas" este tipo de respuestas ¿las da alguien que ha mantenido alguna conversacion normal con otra persona? ¿esa persona se relaciona con algo aparte del ordenador?

Yo simplemente pregunté y ya estais "que si quieres mostrar que tonteas, que si va de listo el otro" pues NO. Yo pregunto si sabeis el nombre de esa persona con ese acertijo que me da, nada más. Nada de segundos sentidos ni mucho menos, una pregunta incluso divertida para pasar el rato y al mismo tiempo averiguar entre todos como se llama realmente.

A mi me recomendaron hace poco estos foros pues tenian algunos temas muy interesantes y aficiones que yo comparto, pero si llego a saber que iva a ver tal numero de gente inmadura la cual busca "H"s en una "Z" no me hubiese metido aqui ni loca!

Realmente me da lastima esa gente que solo busca meterse con los demas e imaginarse un lado malo a algo tan normal como una simple pregunta. Incluso es triste que se metan con la hora en la que posteas...

... Asi que para estar todos mas contentos tanto por mi parte como por la vuestra, dejaré de visitar estos foros por que tras poco más de un mes que llevo aqui, solo he visto ego, ego y mas ego y si se puede putear a la persona que postea, mejor.

No os molesteis siquiera en contestar a este mensaje, ya me da igual como se llame o lo que posteis sobre esto, no pienso venir más.

Desgraciadamente cuando alguien me pregunte "¿Que tal es la comunidad MV para ir postear ahí?" lógicamente les hablare del mal sabor de boca que me ha dejado y de el número de personas inmaduras y con mente retorcida que hay por este foro.

Saludos.

Homyu

se llama gordo-atrapado-generico. Darle cualquier otro nombre solo hara que te encariñes con el y luego sea mas dificil.

Torkocho

:( gran discurso... me ha llegado al corazon

GruMm
  • Salva a la animadora salva al mundo.
r2d2rigo

#19, te voy a dar un consejo:

Si quieres seriedad, vete a los foros de Lokamagazine o de Libertad Digital. Bienvenida a internet.

sacker

#17 tarjeta amarilla macho xDDD

#1 imagínate lo que debe ser estar con ese tío (contando con que no sea un orco):

  • Anda cariño vamos a echar un polvo, por favorrrrr

  • Ya te lo he dicho tonta, lo haremos cuando me digas el astro visible bajo el crepúsculo del solsticio de primavera por la mirada de aquel que anhela lo que el desdichado desdeña

jajaja

"Me llamo como aquel que no quiere ver la luna de noche" -> El hombre lobo en París -> Andy? xD

#19 joder ya te vale, me has hecho buscar la peli en wikipedia y todo :(

macatraca

Pero mujer, no llores, ni que hubieran asesinado a tu familia :(
Yo voy a comentar el acertijo en el curro, que me quedao también con la intriga.

_

A mí me da pena la chica.

Sacker, bien hecho, toma un chocolatito. O eso creo yo desde que lo leí, a lo mejor también estoy equivocado.

skOr-

se llama Lobezno

GruMm

Aqui esta la foto

Le gusta que le llamen The Guardian.

B

Y así, señores, es como se tiene intrigada y en la palma de la mano a una mujer.

(Enely, pregúntale si conoce a Mystery o a Mario Luna... lo mismo se lleva un chasco porque "sepas demasiado". Hazme caso, si no los conoce no quedará en nada, pero si los conoce le vas a dar el mayor chasco de su vida. Y si te pregunta "por qué?" dile "porque actuas tal y como ellos dicen que deben actuar los chicos"... como por un casual los conozca lo vas a matar de la verguenza)

#17 Bestial...

M

Que formas más raras de ligar tiene la gente.

Parece ser que este muchacho ha visto mucho Jungla de Cristal, 3

Tema cerrado