Chico pegado por chicas

Thanat0s

Dan ganas de estar en su lugar y reventar a todos a ostias:

http://www.wimp.com/weakkid/

Psik0tr0pic0

menudo sin sangre yo no lo entiendo... me suda la polla q luego me apalicen entre todos, un par de ostias bien dadas se iban a llevar a casa las muy perras.

xCe

Me dan ese par de guantazos y acabo en chirona, pero ellas van pa la uci y sus padres no ganan pa pagarles la cirujia fijate

M

yo tardaria 0 en devolver un puñetazo a ambas.

CaN-

yo soy ese y la que me tiene agarrado de la pechera le meto tal puñetazo en la nariz ke esa no se levanta ya del suelo y a la que se cae al suelo le meto otro puñetazo con la derecha, a la que sale a la derecha y no creo que la otra necesite una castaña para comprender quien manda en esa situacion ^^

Darth

Una vez en el colegio respondí a la agresión de una tía (me tiro una piedra mientras jugaba a futbol). Sin sentido ninguno.

Al día siguiente estaba la pava sentada en un banco y yo iba con mi balón de fútbol y le hice un saque de puerta en toda la cabeza por detrás que la tiro hacia delante. Se fue llorando weeee-blablabla y a partir de entonces todo el mundo me cogió manía por pegar a una chica...

GG??

Grilla

amigos... si os encontrais en esa situacion y no reaccionais, llamad luego a unas amigas para que las apalicen (quien dice amigas, dice las matonas de turno).

si respondeis bien hecho, que las peten a ese tipo de zorras! ><

PD: me da pena el chico, llego a pasar por ahi y vamos, las reviento las cabezas a todas, que asco por diox ><

Martita-

No se si os habeis fijado, pero hay bastantes tios por detras, seguramente si el se rebotara le caerian ostias de ellos.

yeskiLLo

el ultimo rodillazo en la boca ha tenio q doler xdd

ChemicalX

mmm es extrañamente erotico

X

se me ha puesto dura, no se porque, sorry

M

#7 no me gustaria que me conocieran como "ese al que le pegan las chicas y le defienden sus amigas"

#8 Prefiero que de me 2 hostias un tio (o que lo intente) a aguantar las subidas de tono y que me pegue una tia que va de malota.

Por cierto, que los rodillazos finales ni tienen fuerza para darlos fuerte ni le dan en la cara, pone los brazos.

Thanat0s

#8 Exacto, hay un montón de tíos por detrás, pero sinceramente, si me van a pegar, que al menos me peguen con dignidad entre 5 o más tíos y no un par de pabas que se creen que me hacen daño.

Crus

Si pegas a una chica y esa chica tiene hermanos o novio te buscas la ruina...

#13

Pues bien tonto serias, una tia te pega y te puede hacer algun moraton o algo como mucho, si un tio te pega dos ostias bien dadas te rompe algo y te manda al hospital.

kaosMC

Me da ascazo este tipo de tias..... pff encima se creeran que hacen daño con esos bofetones xDD que pena.

mani

#18

Nose que ven de gracia los cabestros que graban y las tias, me da la impresion que son las tipicas que no le espera nada de futuro, acabaran embarazadas si ya no han tenido hijos con un marido que les de unas tortas majas tanto de buenos dias, como de buenas noches. Por lo que veo en el video son las tipicas personas que levantaran un pais!!. Solo se me ocurre una respuesta razonable.

INMIGRANTES!!!

X-Crim

eso es igualdad!!! zorras!

oOL4sTOo

A lo mejor me quedo yo parao, ja!

Thanat0s

#14 En la situación en la que está ese chaval que está siendo humillado públicamente, meterse en más percales por pegar a una paba, poco más le debería de importar.

Seré tonto, pero es lo que haría. De todas formas habría que estar en esa situación para saber como te comportarías realmente.

Nunca he estado en una pelea de verdad, siempre he solucionado todo mediante el diálogo.

Saludos.

mDity

si enga sin flipados de la vida xDD

la somanta de ostias que te cae de todos los tios esos, viendo ya la de las tias, tiene que ser un recital si le metes una hostia a alguna.

ya me gustaria veros ahi jajajjaja

weeheee

solamente he podido ver 5 segundos , menuda impotencia me ha entrado madremia..

B

#21 + 1, :/ sin sentido los que graban con el móvil... que tristeza.

elfito

#17 lo ha dicho todo... y vamos #7... porke llamar a amigas? ke pasa no se puede o ke? en fin

patada giratoria a todas xD

danao

y no pensais que a lo mejor es una venganza? yo creo que el pive este fue a por algun hermano pekeño de ellas porque en un momento no se que le dice una y este dice "WHAT?" no se...
de todas formas no creo que ninguno de los pives se metiera al ajo por que zumben a estas dos, la rubia lo hace por diversion y la morena parece que sabe de que va el tema, ahora valiente gilipoyas el dejarse dar un rodillazo en la cara...

PD: me follaba a la morena, que culito QUE CULITO! XDD

la rubia me da puto asco, a esa si le rebentaba la cabeza, esta ahi para salir en el video...

W

media luna + circulo xD

s4suk3

aqui seguro que todos los que dicen que rebentarian a las tias,le dan un euro cuando se lo pide un tio xD
mv-espuma

josecollants

#24 +1 <3 morena, pero viendo lo que hace al pobre chaval me hace pensar dos cosas:

a) el tio les ha hecho algo gordo a las tias y ahora se vengan ellas
b) el chaval se deja pegar injustificadamente

Grilla

#23 ya le estas buscando las vueltas a mi comentario para echarme mierda, en fin, te lo explico...

he dicho que si estais en esa situacion y NO REACCIONAIS (sea por lo que sea), llamar amigas y listo, si reaccionais pues no hace falta y le reventais la cabeza, así de fácil.

creo que he dejado claro lo que queria decir no?

provoco

En el segundo 7 la tia le llama borracho xD

_kiNG_

yo creo que hay mucha tia suelta por ahi que se piensa que por el hecho de ser tia no le van a devolver ninguna ostia, empujón, etc., como la típica flipada que va por la discoteca empujando a todos los tios para pasar.