http://www.liveleak.com/view?i=a58_1469695552
El del coche va como un loco
Esperaba más para ser de Liveleak... pensaba que atropellaban al pringado de la camiseta quitada.
Por cierto, cuando inserteis vídeos de Liveleak poner enlace al video debajo del insertado porque el reproductor para insertar de Liveleak es flash y no se ve desde dispositivos móviles.
como sabes que era un chico y no una chica? maldito heteropatriarcado suponiendo que todos los atropellados son hombres...
#1 Te he insertado el enlace aparte. Acabo de actualizar las normas por el tema del FLash, HTML5 y que se puedan abrir los vídeos desde Smartphones.
Se intuye un come at me cuando abre los brazos. Buen defensa, no quería que pasase y no pasó, fichalo floren.
#8 Ningún SO móvil tiene flash oficialmente.
Adobe no da soporte ni a Android desde hace copon de años, que tú instales algo parecido para ver vídeos me parece genial... En iPhone también puedo con el Jailbreak instalar un tweak para verlos, pero dado que está prácticamente extinto y casi ningún reproductor es flash aparte del asco que dan y el consumo, me la pela.
En el Samsung S6 tampoco tengo nada instalado para ver vídeos flash ;-)
en 18 comentarios nadie va a puntualizar el retraso mental del que está parado en la calle y cuando el coche va a esquivarlo el sujeto se mueve para ser atropellado??
Espérate que ahora si voy con mi coche y un loco sale corriendo hacia mi en dirección contraria la culpa va a ser mía. Visto en Mediavida.
#28 Donde está la gracia. No hace gracia ni q rompan los coches ni q atropellen a la gente.
#29 En que el tio ve el coche y abre los brazos como si quisiera parar el coche?
Tu no se la ves y yo se la veo, cya