Buenas hace tiempo puse un post similar pero viendo las discusiones del pos de chico ideal quiero poner parte de mi historia
he estado 3 años y medio con una chica y me ha dejado hace cerca de un año.ella era perfecta. era atenta, cariñosa, y todo lo que podia pedir. hoy por desgracia he sacado el album de fotos y todas las cartas. me ha dao una rabia leer todo eso brutal. a lo que quiero llegar es a la parte de que es lo q importa. yo he sido un tio muy atento el cual lo dejo todo por ella. he dejado a mis amigos (aunq han vuelto los de verdad ) me he enfadado con un hermano y lo he dejado todo vamos. A ella le dejaba casi total libertad, de todas las putadas que han dicho las he pasado todas como la de: creo q me mola otro necesito un tiempo. desde mi punto de vista he sido el estereotipo de novio atento cariñoso y demas. lo he dado todo por ella. cual es mi sorpresa ? pues un dia llega y me dice q se acabo q lo mejor es q lo dejemos y q ni seamos amigos ni nada q asi lo pasaremos primero los dos. que ella tambien lo estaba pasando mal porque aun me queria. yo, siempre, como un gilipollas la crei. pero a lo q se dedico fue a joderme la vida. a darme esperanzas y quedar con ella para que la viese follarse a otro. yo no soy el tipico waperas ni mucho menos. lo q era de esperar es q ella si acabase con uno asi. con un cochazo un negocio y to eso. y luego le preguntas si le quiere y te responde q no esta pillada pero le mola el ritmo de vida q le ofrece el otro
por que estoy escrbiendo mi vida ? pues no lo se. quiza para desahogarme ya que despues de un año aun no le veo salida a esto. no paro de pensar en ella de leer sus cartas y de estar horas delante del telefono para preguntarle como esta. no lo hago porque la respuesta sera: pasa de mi no seas pesao como ya me dijo hace tiempo. ahora me doy cuenta de la farsa q es el amor, y me da pena cuando dicen: yo tengo a mi niña q es la q mas me kiere en el mundo. hasta q se le cruce el cable y se vaya con otro
pregunta: un psicologo puede servir para superar esto ? cuanto me puede costar ? porque por mi solo no le veo salida. la verdad... no se si lo aguantare mucho mas