#7 Yo me aventuro a descubrir la física cuántica con todo el pack completo xDD:
Las tias por instinto, suelen tener por ideal a un hombre maduro mentalmente, muy seguro de sí mismo y que sabe lo que quiere. Esto es regla casi universal para la mayoría de las mujeres, ahora vamos a las posibles vertientes desde este punto, si atendemos a mujeres sumisas o dominantes:
La mujer sumisa tiende al hombre que acabo de definir, siempre que él sea dominante; Que tome las decisiones, que diga lo que hay que hacer, etc ...
La mujer dominante es justo lo contrario; Quiere ser ella la que gobierne en las decisiones a todos los niveles, y dirigir el modo de vida ya sea en pareja o en familia, prefiriendo a un hombre que cumpla las condiciones anteriores y que, siendo dominante para el resto, sea al mismo tiempo sumiso para ella.
Y complementando mi comentario, decir que solo existe una gran ídolo para las mujeres, y es el hombre con poder. Generalmente, una mujer va a elegir al hombre en razón de su poder y su influencia, y obviamente, de su capacidad para ganar dinero.
Debemos tener en cuenta la fuerte influencia que se ejerce sobre el sexo femenino desde sus círculos tanto de amigas como familiar, y los conceptos sobre la vida que se les graba a fuego desde tan temprana edad. (Tener al tio que sea mas atractivo, que tenga mas dinero, y que la mantenga sin dar un palo al agua, para poder restregárselo al resto de sus amigas a manera de humillación permanente).