Los chicos no se visten de princesa

Dredston

#119 #136 Solo he dicho que dudo que alguien de primeras no se sorprendiese, y la gente tiende a tirarse contra todos en las redes sociales por cualquier cosa sacada de contexto, cuando a saber que hacen en sus vidas privadas ellos.

Yo lo tengo claro. Si mi hijo quiere muñecas y mi hija coches, pues eso tendrán, si algún día tengo hijos xDD.

MaTrIx

Yo de pequeño con la edad de ese chaval he jugado con los zarpatos de tacon de mi madre, con sus pintalabios.... Y tan normal, simplemente un niño a esa edad no entienden las gilipolleces por las que odiamos y matamos de adultos y hamilton se equivoca con su acción, pero es más bonito venir la gilisensatada como #2 a recriminar a los demás en vez e ver que simplemente es la acción de un niño pequeño que juega con lo que quiere

palickpre

Me acaba de venir a la mente la usuaria princesita82. Que tiempos

ErChuache

#121 Se te nota informado. No, no siempre se elige estar gordo.

Y ahora, a comerte unos buenos mantecados, que es Navidad.

1 respuesta
yooyoyo

#132 Hombre es que habría que ser retrasado para llevar a tu hijo vestido de princesa al colegio, al igual que llevarlo de smokin.

Me imagino de mayor en un reportaje:

  • Y cómo empezó el acoso escolar a su hijo?
  • Pues verá, un día le llevé al colegio vestido de princesa
  • Es usted idiota?
1 respuesta
B

#138 que rebatir, si lo que dices es una subnormalidad.

1 respuesta
B

#154 Las tiroides no? Como el 90% de gordos, QUE CASUALIDAD JAJAJAJA

A correr...

1 respuesta
jocker8

Simplemente no debería ser un tema de debate... Algo normal y que cada cual haga lo que quiera... Eso si los extremismos no son nada buenos, tanto para un lado como para otro, que gusta hacer una montaña de un grano de arena...

Bathory2

nunca vi tanta caspa junta en un mismo hilo.
Y encima la palma se la lleva el poli.

Armagedón

1 respuesta
Vallhalen

#73 Carcajadas provocas tu cuando te haces el entendido en economia pero luego dices orgulloso que votas al PP.

B

#159 pero si precisamente la caspa es vuestra. Yo no critico que el niño de vista de princesa, critico la caspa progre. Nunca me verás criticar nada excepto a todos aquellos que critican todo (por internet, eso sí). Y ojo que ser progre no está mal, cada uno tiene derecho a poner su granito de arena para destruir el país, tenéis derecho a equivocaros. Lo que no está bien es obligar a la gente a decir y pensar lo que vosotros queráis. Porque yo no obligo a nadie.

3 respuestas
B

#133 Hijo mio, estamos hablando de un contexto en el que una niña puede ir de princesa y todo el mundo le dira lo monisima que esta, y si lo hace un niño todo el mundo se reira de el, y luego se le dira a los padres que como pueden hacerle eso a su hijo, que es cruel hacer algo asi. No caricaturicemos las cosas.

1 respuesta
B

#162 un niño tiene que aprender tambien a ser ridiculizado, sino después salen niños burbuja que a la mínima les entra una depresión. Acostumbrados a tener todo lo que quieran y a ser todo lo que quieran... Luego salen al mercado laboral y... Ohmygod.

1 respuesta
B

#161 A ver si te crees que ridiculizar a los niños a los que les de la gana vestirse de princesa no es obligarlos a vivir hipermasculinizados... Si te muestras pasivo ante todas estas expectativas de genero eres TU el que esta obligando a los demas a pensar como tu quieres, no al reves. Es de todo esto de lo que parece que no os dais cuenta.

UnleasheD

Si mostrarse activo es quejarse de una chorrada que ha puesto Hamilton desde la comodidad de mi hogar, me quedo pasivo.

Pero eso si, vosotros a salvar el mundo con 140 caracteres.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bathory2

#161 a ver, a mi para empezar no me metas en ningún saco. Supongo que ya me conocerás muy levemente de lo que me has leído y nunca me habrás visto escribir nada de política, no entro en los temas y si entro es para decir que hoy da asco todo de todos. Nunca me he etiquetado ni me he posicionado en ningún lugar porque es que no encajo en ningún lugar.

Y no, tú no estás obligando a nadie directamente a pensar nada. Pero lo criticas, a mal, y con ello ya estas forzando una forma de pensar con la que no todo el mundo está de acuerdo, que no es lo importante, pero que sí puede herir sensibilidades, que es el problema principal. Por lo que sí, ya estas así obligando indirectamente a imponer una figura, o un estereotipo. Y eso es un problema y un error muy grande.

Mira, te recuerdo tu mensaje:

a quien se le ocurre dar una opinión personal a un niño de la familia sobre si es adecuado o no vestirse de princesa y colgarla en internet con la que está cayendo con la caverna giliprogre de ideología de género

¿Por qué no es adecuado que un niño se vista de princesa? A nadie le hace daño, es una elección del niño sobre su identidad. A mi de pequeña no me dejaban jugar con coches y me metieron a baile en vez de karate porque "eso era de niños". Y aquí estoy, tan normal como tú y como el resto de personas.

Sobre la ideología de género, bueno, yo sé que cojeas mucho con el tema de las mujeres, te he leído y la mayoría de veces te he contestado. Por suerte aún tenemos gente que defiende la libertad de cada uno en tema de sexualidad e identidad. Nadie debe decirle a nadie cómo debe sentirse.

La actitud de este hombre ha sido errónea, las consecuencias han sido lógicas. Creo que deberías entenderlo. Y más tú, con tu profesión, que ves de todo y no deberías juzgar tan a la ligera, al menos no caer en la lamentable cultura popular sobre izquierdas y derechas con sus discusiones en bucle que ya son más del siglo pasado que de este. Más templanza, en resumen.

1 respuesta
B

#166 existen los mensajes privados.

1 respuesta
1 comentario moderado
Underworled

Es aqui donde los progres defienden que los niños se tienen que travestir ?

B

#165 Ahora la demagogia de turno para justificarse a uno mismo. Mostrarse activo es condenar actos asi en todos los espacios, y mostrarse pasivo es lo que hace constantemente JRambo, que legitima comportamientos como los de Hamilton camuflando el bullying bajo "libertad de expresion" e inventandose el chivo expiatorio de los "progres" poniendolos de malos para estigmatizar a todo el que no sea un carca como el.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#173 Y quien decide lo que es normal o no? La ranciedad? Es normal que te pongas de avatar a zyzz y que no te llamen homosexual? Te ponen los hombres musculados?

Btw me encanta que useis "progre" como algo peyorativo cuando yo lo considero una cualidad positiva, gracias!

1 respuesta
mrbeard

Lo jodido, aunque no este de acuerdo, es que no pueda decirle a su sobrino en su puta casa lo que piense.

2 respuestas
UnleasheD

#171 Mostrarse activo es ser activo, teclear tres mierdas no lo es, no te engañes para pensar que eres el tio recto que hace lo que debe. O engáñate si quieres, pero a los demás no lo vas a hacer.

1 respuesta
B

#175 No, no puedes hacerle bullying a tu sobrino ni en tu casa ni en ningun sitio.

#176 Me la pela si soy el "tio recto" o no, no todos estamos a la espera de cumplir la normatividad para que el resto nos vea guay. Si digo lo que digo es porque me duele ver lo que se les hace a muchos niños.

1 respuesta
sephirox

.

2 comentarios moderados