#161 a ver, a mi para empezar no me metas en ningún saco. Supongo que ya me conocerás muy levemente de lo que me has leído y nunca me habrás visto escribir nada de política, no entro en los temas y si entro es para decir que hoy da asco todo de todos. Nunca me he etiquetado ni me he posicionado en ningún lugar porque es que no encajo en ningún lugar.
Y no, tú no estás obligando a nadie directamente a pensar nada. Pero lo criticas, a mal, y con ello ya estas forzando una forma de pensar con la que no todo el mundo está de acuerdo, que no es lo importante, pero que sí puede herir sensibilidades, que es el problema principal. Por lo que sí, ya estas así obligando indirectamente a imponer una figura, o un estereotipo. Y eso es un problema y un error muy grande.
Mira, te recuerdo tu mensaje:
a quien se le ocurre dar una opinión personal a un niño de la familia sobre si es adecuado o no vestirse de princesa y colgarla en internet con la que está cayendo con la caverna giliprogre de ideología de género
¿Por qué no es adecuado que un niño se vista de princesa? A nadie le hace daño, es una elección del niño sobre su identidad. A mi de pequeña no me dejaban jugar con coches y me metieron a baile en vez de karate porque "eso era de niños". Y aquí estoy, tan normal como tú y como el resto de personas.
Sobre la ideología de género, bueno, yo sé que cojeas mucho con el tema de las mujeres, te he leído y la mayoría de veces te he contestado. Por suerte aún tenemos gente que defiende la libertad de cada uno en tema de sexualidad e identidad. Nadie debe decirle a nadie cómo debe sentirse.
La actitud de este hombre ha sido errónea, las consecuencias han sido lógicas. Creo que deberías entenderlo. Y más tú, con tu profesión, que ves de todo y no deberías juzgar tan a la ligera, al menos no caer en la lamentable cultura popular sobre izquierdas y derechas con sus discusiones en bucle que ya son más del siglo pasado que de este. Más templanza, en resumen.