#180 Me llamas rancio cuando estas insinuando que por tener un avatar de un tio debo ser homosexual
Que nivel!
#180 Me llamas rancio cuando estas insinuando que por tener un avatar de un tio debo ser homosexual
Que nivel!
#157 hay gente que sólo para mantener un peso decente tienen que correr 20 km al día, y comen lo normal para su peso y edad.
Que hay muchísimo gordo llorón mentiroso, sí.
Que hay gente que realmente tiene problemas y lucha contra ellos diariamente, también.
#177 No, no te la pela, te gusta sentirte superior.
A mi también me duele que se le haga ciertas cosas a los niños, pero a ti te duele todo, solo hay que leerte en los diferentes hilos. Todo te duele, debes de ser muy sensible.
PEro lo de este video no es reprochable. Y tratar de reprochar chorradas de esta hace que gente que lo reproche sea tomada a chiste.
Tu dices que esto es bullying por lo que leo. Bueno, con gente como tu no es posible llegar a un entendimiento. Las víctimas de bullying de verdad seguro que piensan que eres un tipo luchador xDDD.
#182 Luego estoy yo que tengo algo de sobrepeso y como lo suficiente para pesar 100 quilos.
Maldita sea mi pereza.
#188 hace mucho que dejé de ser un gordo llorica para mantenerme donde tengo que estar, pero sigue probando, que el que persevera llega donde quiere.
#175 pero si lo subes a internet buscando la reaccion que sea te expones a que la gente opine, que es basicamente lo que hace con dicho video. Que por otro lado me parece un poco raro.
Asi que por un lado estan los flanders que se asustan de ver una crio disfrazado de princesa y los q se rien de ellos con toda la puta razon del mundo.
pd: Aqui hay unos cuantos natsis y no votantes al pp jjeje q un dia se escandalizan por esto y el otro te niegan un genocidio... siempre pidiendo respeto y comprension lectora en sus replys, autodenominados liberales de toda la vida. Son tan pateticos como cagarse la mano para hidratarsela.
Lo que es alucinante es que en un foro donde la mayoria de gente es muy joven, aun se defiendan de forma generalizada unos estereotipos taaan rancios como estos, y no contentos con eso se intenta marcar a fuego a los que no defienden esos estereotipos... Dejad a la gente que sea libre joder, que no os molesta para nada.
#190 porque una cosa es ser una persona normal, que hace vida normal y se mantiene normal, y otra cosa es una persona que come de forma normal y tiene una vida normal pero obligatoriamente tiene que pasarse 2 o 3 horas de ejercicio al dia si no quiere ser un globo enorme, y todo a base de comer equilibrado y sano.
Que esas cosas existen, son las menos y hay mucho gordinflas que se cubren en ese tipo de cosas cuando realmente ni las padecen y son los que joden a los que realmente tienen que currárselo, y todo para verte "normal".
#195 Precisamente yo soy de los que con oler chocolate o comer 2 o 3 veces a la semana fuera se pone como un conguito.
Solo podemos estar de acuerdo y no se porque estamos discutiendo XD
#155 Si hay niños que se ríen de eso es precisamente por casos como los de #1 , los cuales decís que "no tienen importancia, son bromas".
Por esa regla de tres los hombres nunca se hubieran empezado a afeitar piernas, pecho, etc. Por el miedo a sufrir mofas de los demás. Y al principio la gente se reía de los que lo hacían, hasta que empezó a extenderse. Así con muchas cosas que hace años no se hacían y ahora sí... como mismamente que una mujer vista con pantalón, cosa que ahora vemos muy normal.
Mi tío de la España profunda también soltó un comentario así en la cena de navidad diciendo "Ahora quieren darles a los niños cocinitas y a las niñas balones, qué gilipollez. Pero si es que eso es un instinto, que a las niñas les gusten las muñecas y las cocinitas".
Con lo fácil que sería dejar a los niños ser felices sin imponerles mierdas estúpidas.
#197 Pero es lo de siempre, la sociedad aún es así y normalizar algo así hoy en día es condenar a tu hijo a una vida miserable.
El trabajo de un padre no es solo dejar que un niño aprenda a tomar sus propias decisiones, también hay que protegerle y evitarle sufrimiento, no provocárselo. Si cuando es mayor se quiere disfrazar de rapunzel pues que lo haga, pero en edades tempranas es un crimen.
#202 Estoy de acuerdo en eso que dices de evitar sufrimiento, pero si luego salen casos con los de #1 y decimos "bah, es una tontería", no se está avanzando en eso. Estamos estancados en el "es una broma sin importancia". Si siempre enmascaramos todo bajo "es una broma" esto no avanza.
Resumiendo: Hay que llevar las 2 cosas en paralelo
#203 la solución sería evitarle el sufrimiento de vivir rodeado de cuñaos intolerantes y José Maris de la vida.
Dejar a un niño que se vista como le salga del nabo es de giliprogre, no vaya a ser que el niño nos salga marica y haya que desheredarle.
#203 En este caso creo que es una broma en un entorno famliar y que es de retradado meterse en esas cosas, al igual que meterse en como cada cual educa a sus hijos.
Si yo algún día tengo un hijo le educaré de forma que sepa que los trajes de princesa son para chica entre otras cosas y me toca los cojones lo que vengan a decirme, al igual que no te diré a ti como tienes que educar a tus hijos.
#206 pues haz como quieras, pero nunca entenderé por qué limitar el uso de ese traje solo a chicas y por qué cerrarse en eso asi. No entiendo que gana tu hijo con ese mensaje.
#206 Una broma puede ser toxica, y en este caso la bromita perpetua unos roles que le van a hacer daño al chaval. Si es su familia me da igual, estan educando al niño de una forma toxica y se dice y no pasa nada. Si una familia estuviese educando al hijo para robar cobre tambien estaria mal y no se pondrian paños calientes constatemente. La cosa es que todos pongamos de nuestra parte.
#205 opinar como tú es no saber leer, pero que le voy a hacer. Los giliprogres son los que critican todo, bueno todo no, solo las tonterías de giliprogres. Luego les hablas de otras cosas y beeeeeeeee. Lee mi primer mensaje. Los giliprogres lo criticáis todo, sois fascistas del pensamiento.Yo solo critico a los giliprogres, no a como se vista un niño, no vas a ver comentario mío diciendo nada sobre ello.
Que estoy viendo el telediario de la sexta y han salido 8 noticias seguidas de la progresía cada cual para llevarte las manos a la cabeza, como si no pasaran cosas en España.