Los chicos no se visten de princesa

varuk

#209 Vamos que tú eres de los que mira al dedo cuando el dedo apunta a la Luna. Estas más centrado en echar la bilis contra los que no son de tu ideología que en reflexionar sobre los temas en si.

Tú mismo lo estás diciendo. Luego decís que España se rompe y que si los dos bandos y todo eso. Tú eres un ejemplo de lo que es alguien destructivo y que rompe España y no de alguien constructivo que reflexiona sobre el contenido y no de quién lleva ese contenido a la mesa.

B

#210 Claro, seran los niños de los demas los que sufran al intolerante que habras creado.

1 respuesta
varuk

#210 Con tu pensamiento estaríamos aún en la edad media. Si todos educaran en que el vestido se lo puede poner quién quiera no habría risas.

No te depiles nunca que eso es de chicas.

yooyoyo

#212 Mientras no sea mi hijo el que sufra me toca tres pares de cojones los demás niños, lo que me faltaba vamos.

Yo me preocupo de la educación y la seguridad de mi familia, no de la de los demás.

1 respuesta
Kaiserlau

Pero que Loles.

Si repites giliprogre 3 veces se te aparece Zapatero y te ayuda a cambiar de canal.

B

#209 - No veo la tele, asi que me la sopla bastante que dicen en qué cadena.

  • Tu comentario es: a quien se le ocurre criticar a un niño por cómo se viste y colgarlo en internet, pero NO porque este mal (si es que te parece que esté mal), sino por esa "caverna giliprogre de ideología de género." que le va a dar el coñazo. Te parece mal por el que critica, no por la accion en sí.

Si te parece mal, acabarias antes con un "padre del año, criticando a su hijo por vestirse como el quiera", pero necesitas sacar el tema de los progres antes que hablar del problema principal. Te pareces bastante a aquellos que odias, suele pasar con gente tan polarizada.

1 respuesta
varuk

#214 Pues a ver qué pasa con tu discurso uno de tus hijos es gay. Veremos a ver si te da igual como sea la educación de los demás niños... Porque eso no es un traje de Princesa que se pone y se quita.

3 respuestas
Word-isBond

Menudo retrógrado, ojala mi hijo se vista de princesa el día de mañana.

Kaiserlau

#217 se lo funde a electroshocks, tiene esa pinta. Siempre por su bien claro, para q no sufra por culpa de la gente mala..

varuk

#216 #209 va a ser verdad eso de que los extremos se tocan.

yooyoyo

#217 So es gay pues es gay, pero le voy a seguir intentando evitar traumas. Que sea gay no significa que le vaya a convertir en un niño burbuja que consigue todo lo que desea.

2 comentarios moderados
T

Le condenan los mismos que le aplaudirían si reprochase a su sobrina el vestirse de princesa.

1 respuesta
Mirtor

#224 Y eso lo sabes porque...

Martita-

Hay que ver la importancia que le da la gente a la ropa xD. Es absurdo totalmente.

Sinceramente sigo sin entender porque hay ropa de chico y de chica. Quiero decir, si desde la antigüedad, la ropa que se hubiera impuesto fuera la opuesta a la que es ahora para ambos sexos, el hecho de que el niño se vistiera de Action Man, seria lo horrendo, por eso no llego a entender el impacto que tiene que uno se vista con los trapos que quiera.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#226 tú cómo vistes?

1 respuesta
UnleasheD

Si fuesemos todos desnudos esto no pasaría.

Martita-

#227
Con pantalones y camiseta el 100% de los dias.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#229 pantalones de mujer? :psyduck:

2 respuestas
Martita-

No si ahora me direis que la ropa no ha cambiado, que la ropa de hombre sigue siendo de hombre y la de mujer de mujer.

Cuando antes los hombres no llevaban bolso ni aunque les pagaras, no vaya a ser que les llamaran de todo, y ahora, en algunos paises mas que en otros, es normal verlos con bolso, y en algunos casos bastante femeninos esos bolsos.
Solo por poner un ejemplo.

Por poner otro ejemplo, la depilacion era exclusivamente femenina, y ahora raro es un hombre que no se haya depilado, pero eh, cuidado con ponerse un vestido de princesa.

Luego tienes camisetas con escote, transparencias, y otro tipo de prendas bastante femeninas a mi modo de ver, que las llevan muchos hombres, pero no pasa nada, es moda! xDDD

#230
Con pantalones de mujer/unisex/de hombre, el que me guste, me da lo mismo la verdad xD.

1 respuesta
B

#230 una tia tiene la ventaja de ponerse ropa de tio y hasta se la ve mas follable, ahora ponte tu un top o falda en verano, que como no seas escoces y des una excusa rollo familiar o cultural te llueven por todos lados.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#232 anda que no molaría ir en minifalda sin ropa interior con todo el rabo asomando

2 respuestas
zur4no

#232 #233
Con esta estampa no se yo...

1 respuesta
MeCagoEnDios

#234 qué asco de pavo

perche

#231

los hombre han llevado mariconera desde hace 50 años .

1 respuesta
Martita-

#236
Yo me refiero a bolsos tal cual, y bolsos de mujer mas bien, aunque claro, se dice que son bolsos para hombre, no vaya a ser... xDDD.

B
#202yooyoyo:

Si yo algún día tengo un hijo le educaré de forma que sepa que los trajes de princesa son para chica

Y tú hijo acabará siendo el marginado por pensar que hay trapos que son para chicos y otros para chicas. O si tiene suerte se dará cuenta de que su padre es un paleto e intentará salirse de los prejuicios que le has inculcado

2 respuestas
yooyoyo

#238 Claro, porque cuando yo tenga hijos irán en gorrocóptero al colegio y los niños vestirán con faldita.

zur4no

#238 Creo que es más probable que se convierta en el nuevo Amancio Ortega a ser un marginado por entender las diferencias entre prendas de ropa.

2 respuestas