Bueno, pues esto es una cosa que ha pasado en mi pueblo "Guadassuar", en Valencia, resulta que unos chicos de unos 18-19 años todos, si no me equivoco eran 5, el caso es que entre estos 5... pillaron a un chaval rumano de unos 13-14 años y le obligaron a chuparsela a los 5 a punta de navaja, mientras , como no, estaba el tipico tonto con la camra grabando... xd, el chaval empieza a vomitar del asco que le da, y le hacen comerse su propio vomito asta que se corren n su cara.
Dias despues, pasan el video a un cd, y se dedican a venderlo por el instituo a precio de 5 euros, (radio macuto dice que al padre de uno de los chavales estos, se lo vendieron por 20 euros, pero seguramente es un bulo xD) bueno el caso, es que no se si lo subieron a internet pero la policia dio con el video y detuvo a todos los tipejos estos y no se si estan en un calabozo , o en libertad bajo fianza o nose.
Eso es todo, gracias por escucharme.
Yo en la tele no he visto nada relacionado con el tema, en el unico sitio que lo he visto fue en el periodico Levante, fue a principios de la semana pasada.
Los de : ami que coño me importa... pues nada, es solo informacion de una cosa que ha pasaod en mi pueblo y lo cuento xd