Chicos "violan" a rumano de 13-14 años.

nasdaq

Bueno, pues esto es una cosa que ha pasado en mi pueblo "Guadassuar", en Valencia, resulta que unos chicos de unos 18-19 años todos, si no me equivoco eran 5, el caso es que entre estos 5... pillaron a un chaval rumano de unos 13-14 años y le obligaron a chuparsela a los 5 a punta de navaja, mientras , como no, estaba el tipico tonto con la camra grabando... xd, el chaval empieza a vomitar del asco que le da, y le hacen comerse su propio vomito asta que se corren n su cara.

Dias despues, pasan el video a un cd, y se dedican a venderlo por el instituo a precio de 5 euros, (radio macuto dice que al padre de uno de los chavales estos, se lo vendieron por 20 euros, pero seguramente es un bulo xD) bueno el caso, es que no se si lo subieron a internet pero la policia dio con el video y detuvo a todos los tipejos estos y no se si estan en un calabozo , o en libertad bajo fianza o nose.

Eso es todo, gracias por escucharme.

Yo en la tele no he visto nada relacionado con el tema, en el unico sitio que lo he visto fue en el periodico Levante, fue a principios de la semana pasada.

Los de : ami que coño me importa... pues nada, es solo informacion de una cosa que ha pasaod en mi pueblo y lo cuento xd

kun294

viendo tu avatar entiendo todo jaja
fake

p1ns

Estos que graban las cosas en vídeo son una bendición para la policía, ni siquiera tienen que investigar.

Bau

un poco gays y tal

L

DIOS PERO QUE PUTO ASCO!

P

Pobre chaval, nosotros nos tenemos que tragar los robos de esta gentuza y el tuvo que pagarlo, tragandose lefa y derivados.

XaPu69

Vender un video a estas alturas de la vida es como el que asó la manteca

trax_marc

pffff vnga hasta luego....
no me lo creo xD

spyro512

Edit: fail.

Deoxys

me habia chocado el leer rumanO, y cuando he leido la noticia no he podido sentir mas asco :S

como cojones te ahs encontrado con eso? buscas "violaciones gays a rumanos" en google?

B

Vaya maricones, cómo son capaces de correrse haciendo eso?

Halvert0

#5 lo dice solo por que son rumanos

Poe-

Y seguro que la sgae pillaba cacho de todo esto...

sPoiLeR

Violación tampoco es, si lo enganchan entre 5 le dejan el culo como un abrevadero patos. Fue mas una cumfiesta.

I

Han salido del armario delante de todo el pueblo, felicidades a los premiados.

P

Nos llevan años de ventaja..

TheV1ruSS

cuando ese chico, con sus amigos o hermanos les cortara el cuello a los violadores, seguramente saldra en toda mass-media española

wiskAzo

#10 porque es en su pueblo segun dice xd

pd: fake.

TRippY

espero que en la policia les den premios

M

no me lo creo, no hay fuente

TheV1ruSS

#20 a que todos los delitos salen en las noticias?

debes ser por lo menos idiota para grabar eso...

pJ_KoKo

Nunca aprenderan que grabar estas cosas es de noobs y siempre terminan igual.

TRippY

#22 obviamente graban el video por q iran contandolo por foros y la gente les dira: video o fake, asi ya tienen pruebas.

L

yo lo he leido comiendome unas fresas y :S que puto asco, un poco gayers si pero si a mi no me importa ni a su madre le importa a quien le importa #14 me mola tu avatar ^^

jaumemaulet

k fuerte chaval, k se la corten a todos esos hdp.. vaya cabrones y encima lo venden

vitixs

#11 como la mitad de la bazofia de la sociedad, estando drogado hasta las cejas

ZalY

Ojalá los hagan las putitas de la cárcel, y que se cansen de comer pollas.

M

#20 A ti tampoco te cree nadie hasta que escanees tu partida de nacimiento xD fake!

Respecto al thread, tienes el video? XDD

SaReDnAL

fake. Eso habria salido en las noticias.

TheV1ruSS

#29 si fuesen 5 rumanos violando un chico español habria salido sin duda, pero asi, es vergonzoso para la nacion aparte de que, las cosas pueden degenerar. Personalmente les entiendo que quieren escoder eso, en la medida que es posible

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • _Ano_
  • SaReDnAL
  • tute07011988
  • TheV1ruSS
  • Alabama
  • TRippY