Chiki chiki = FAIL??

Verence

que opinais despues de haber visto la actuacion?
yo voto por el fail

p.d. este post puede ser un fail si gana eurovision

D

crap, no me mola esta version remasterizada.

lo baila mariano.... etc

Hayworth

epic fail

Dj_Sergio

creo que ha gustado, ha habido bastante ovación

BzKtN

me he muerto de vergüenza

JameZ-

fail es este post

V

jajaja la guitarra del princi`pio asio un puntazo

Derek

he sentido vergüenza.

B

Vergüenza...

sk_sk4t3r

#6

Hesha

No me ha gustado naaaaaaaada, han cambiado la letra o algo y la mitad de la cancion no se entiende (O por lo menos no la entendi)

slaanesh

yo estaba cenando y no lo he visto, ¿tan malo ha sido?

Gelr4m

Me follaba a Kalomira.

Vamos a ganar.

gecko_

Dios mio... si incluso se ha visto a un tio, haciendo gestos de desagrado pfffff

LechuJa

Hombre, es normal que hagan gestos de desagrado, es un friki y a los eurofans no creo que les haga mucha gracia.

PD: Oleh ese Rodolfo, con dos cojones, este iba a lo que iba, no como las ketchup y demás peble que si que daba vergüenza.

g0tO

te lo van a cerrar

B

#14 yo tambien xDD (n)

kas

#13

l3l3l3

vamos a ganar si no fuera por la bailarina que hace la subnormal tirandose al suelo, gl.

eL_MiR

claramente FAIL, demasiado protagonismo de las pallasas de las bailarinas. a demas, no se ha entendido na d la letra, y comparada con la original ha quedado muy empeorada.

PruDeN

fail dice .. xo si el punteo de guitarra ha sido EPIC !

CybeR

#6

iPoded

q crack oajoajaojaoaja

Hesha

#12 han optado por una especie de "remix" fail

Deoxys

con lo mal que iba a eurovisión, nuestro deber era acabar de hundirlo :ultraroll:
lo que necesitamos son más gente como lordi, que haga buena música

iRiBaR

kalomira está buenisima.

pd: no me ha gustado la actuacion del chikilicuatre. estaba algo nervioso, y habia veces que bajaba el tono o no se q hacia... y el ingles.. se ve que no lo dio en la escuela xk madre mia vaya peste de pronunciacion xd

Killer_M4A1

La bailarina esa subnormal quita gran protagonismo

gl nenes, enga a dejaros la pasta votando j3!

Slipk

lo ha partido hahaha, los que abucheban estaban apañados, y el festivel esta mas que acabado por cierto

Hayworth

#14 si si si, ha sido terrible XD

dasouza

pos ke kereis ke os diga, pero antes de ke vaya un pivon de tantos a cantar alguna mierda cancion como siempre pasa, prefiero lo de este año ke por lo menos me he reido :D

y lo de la guitarra al principio lo mejor jajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales